31 jul 2011

Miley Cyrus se hizo un tatoo apoyando el matrimonio gay

Es pequeño, pero importante y eficaz. Un signo igual en su dedo y un post en Twitter reflejan la postura Miley respecto al matrimonio gay y la igualdad de derechos.
Miley Cyrus se hizo un tatoo apoyando el matrimonio gay
Miley Cyrus twitteó hace unas horas: "todo amor es igual". Para escribirlo usó seguramente su dedo y su nuevo tatuaje que lleva un signo igual “=” simbolizando su postura sobre el tema.

No es la primera que Miley hace públicos sus puntos de vista sobre el matrimonio igualitario; ya había hablado en contra de Carrie Prejean (Miss California) en 2009 cuando se expresó en contra de las uniones entre personas del mismo sexo y puso el tema en las primeras planas de los portales americanos.

Esta vez, alguien que no estaba de acuerdo con Miley en Twitter, provocó que la cantante respondiera lo siguiente: “Dios es amor ¿dónde dice en la Biblia que podemos juzgar a otros Ah, claro no lo dice. Dios es el único juez"

30 jul 2011

Los Teen Choice Awards!


Actriz Choice TV: Comedia
MILEY CYRUS , "Hannah Montana"
MIRANDA COSGROVE, "iCarly",
Kaley Cuoco, "The Big Bang Theory",
Selena Gómez, "Wizards of Waverly Place"
Demi Lovato, "Sonny with a Chance"
Elección de Red icono de la moda de alfombras : Mujer MILEY CYRUS, Vanessa Hudgens, Lady Gaga, Jennifer López, Taylor Swift


Superstar estilo: Miley Partituras A Perfect 10!

Nos gusta cambiar las cosas aquí en la tierra Superstar estilo. A veces, rendimos homenaje a los famosos con estilo constantemente asesino, al igual que Emma Watson y Nina Dobrev. Otras veces, somos conscientes de estrellas que irrumpió en nuestro radar después de que un equipo deportivo fabuloso, al igual que Rosie Huntington-Whiteley o Byrne Rosa. Esta semana, estamos recompensando una de las mejores celebridades jóvenes de Hollywood para tirar de una manera fenomenal 180:. Adolescente reina Miley Cyrus titulares hecho de Miley para algunos equipos muy revelador en su gira mundial reciente, pero salió en un beneficio para la Starkey Hearing Fundación en Minnesota esta semana lleva una impresionante y sofisticada y, por supuesto, el vestido negro muy sexy. El asimétrico, un vestido de manga se ajusta a su rockin 'cuerpos como un guante. Es maduro, pero con agua caliente las uñas de color naranja, tan sutil bikini líneas arriba y pelo suelto. Esperamos que este recurso elegante, discreto sexo continúa en sus apariciones futuras alfombra roja.

27 jul 2011

Sobre mi lista de blogs


¡Escuchen! hay un nuevo en "Mi lista de Blogs", se llama "We love Selena Gómez -
Club de fans" . Si quieren saber más sobre Selena, solo vallan abajo del blog y ENTREN.

Selena Gómez se tiño!!!!!!!!!!!!!!


Selena Gomez se encuentra actualmente en Madridcon la promoción de su nuevo álbum A Year Without Rain, y ha aprovechado su estancia en la ciudad para cambiar de look (¿estará imitando a artistas comoDemi Lovato o Miley Cyrus?): ha abandonado su pelo azabache para teñírselo de un tono caramelo, un cambio que está dando más que hablar a la prensa que su nuevo álbum. ¿Qué te parece este cambio? ¿Tendrá intención de crear una nueva tendencia a parte de su línea de ropa Dream Out Loud?.Tambien se tiño parece que para la sesión de fotos para el disco "When the Sun Goes Down".

25 jul 2011

Miley Cyrus en la Gala Realiza Starkey


Casi no nos reconocen Miley Cyrus en la alfombra roja anoche en St. Paul para la 11 ª edición de la audición Starkey Fundación Gala de los Premios. Miley, quien fue uno de los famosos como Whoopi Goldberg, Gary Busey, Kevin Coster y Garth Brooks, dijo a los locales MyFox9 estación de televisión que era su "viaje Starkey primera vez este año" y que espera seguir participando. Ella dijo que su familia ha "conectado a través de la música" y por lo que si uno de ellos "no podían escuchar y estar involucrado en la música conmigo, esa conexión no sería la misma." Se puso un traje diferente para su actuación en la fiesta. Miley tweeted que oferta en - y ganó - un viaje a Haití y planea tomar. "todos mis amigos" Además de recaudar fondos para la fundación, que provee audífonos a los niños de todo el mundo, la gala también honró Bill Clinton, Marlee Matlin y otros por su trabajo humanitario.

24 jul 2011

Rolling Stone: Presentación de la Reina del Pop



La última mitad de la década de la música popular ha sido una época de la dominación femenina: Miley . Britney. Gaga. Beyoncé. Katy. Rihanna. Pero, ¿quién, nos preguntamos, es la reina indiscutible del pop? Esta es la primera reina de la revista Rolling Stone Índice de pop. Hemos clasificado 16 solistas femeninas, mirando a las ventas digitales de álbumes y canciones, ranking Hot 100, emisiones de radio, vistas en YouTube, los medios de comunicación social, ingresos brutos de conciertos, premios de la industria y las calificaciones de los críticos. En orden alfabético, son: Adele, Christina Aguilera, Beyoncé, Kelly Clarkson, Miley Cyrus , Ke $ ha, Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry, P! nk, Rihanna, Robyn, Shakira, Britney Spears, Taylor Swift y Carrie Underwood.

21 jul 2011

KCA Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡LLEGAN LOS “KIDSCHOICE

AWARDS

A LA ARGENTINA!

La Entrega de Premios en la que los Chicos Tienen Voz y Voto Tendrá por Primera Vez su Edición Local en Buenos Aires

Se realizará el 11 de Octubre En el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. ¿Están listos?

¡Ya podés votar por los nominados!

Todos se preguntan cómo hacer para ganar entradas al evento más divertido del año…aquí la respuesta. ¡Participá de nuestro concurso cuantas veces quieras y contestá la pregunta de la manera más creativa!

¡Hacé click aca y participá!

Elegiremos unos cuantos ganadores para que ese día nos acompañen en la fiesta del slime. No te lo podés perder.


15 jul 2011

2011 Nominación al EMMY!


2011 Nominación al Emmy!

Los Hechiceros de Waverly Place ha Sido Nominado dos premios Emmy uno en las Categorías de Mejor Programa Infantil y Mejor Fotografía Para La Serie A Cámara multi-! Felicitaciones a Selena y El Resto del elenco y El Equipo! Los Emmy Primetime en sí transmitirá en vivo El domingo, 18 de septiembre El FOX.