31 ago 2011

Selena Gomez vuelve a casa para dar un show en su ciudad


La diosa sigue de gira por Estados Unidos

Sele esta a full con el tour ‘We own the night’ que esta dando en diferentes ciudades de Estados Unidos. Ahora, la diosa llegó a su ciudad natal para dar un show allí, y ¡esta feliz de estar en casa!

Estoy muy feliz de estar en casa... ¡Espero que todos ustedes estén teniendo un gran día! Loooss Amo!”, dijo la diosa. “Dallas !!!!!!! ¿Estás listo? Estoy tan emocionado de actuar en mi ciudad natal”, agregó.

Luego de Dallas, Sele continuará recorriendo Estados Unidos con su gira, la cuál finalizará en el mes de octubre.

¿Te gustaría ver un show de Selena?

DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber VS Jonas Brothers



¿A quién le pertenecen las iniciales JB?


¡Qué lío que se armó! No sólo las fans de ambos se pelean sobre si las iniciales JB son por Justin Bieber o por Jonas Brothers. ¡Ahora también se pelean ellos! Parece que a los hermanos les re molesta que se lo nombre a Justin con las letras que ellos usaban desde antes. ¡Y le van a hacer un juicio!


Ok, los Jonas aparecieron antes. Pero Jus también tiene derecho a usar las iniciales de su propio nombre. ¿O no? Además, es curioso que les importe tanto cuando… ¡la banda se está separando!

¿Vos qué preferís? JB= Justin Bieber o JB= Jonas Brothers


DEJA TU COMENTARIO



El día agitado de Demi Lovato


Comida con amigas, tarde de compra y cena con… ¡Ashley Tisdale!


El día de Demi empezó dando un paseo con una amiga. Después comieron en un restaurant para cargar pilas e ¡ir de shopping! La diosa se compró de todo. A la noche, cenó con una amiga re especial.. ¡Ashley! Esto fue lo que publicó en Twitter: “Tuve una cena muy divertida con @ashleytisdale… Qué chica tan genuina, dulce y divertida. Te quiero Ash. Gracias por mi cena de cumpleaños con retraso! Besos!”

El look

¡Demi estaba hecha una diosa! Se puso un vestido negro con un saquito con un estampado re loco que le daba mucha onda al look y suecos negros ¡con taco re alto! Además, tenía un montón de anillos, pulseras, relojes y collares, como siempre. ¿Te gustó el look de Demi? ¿De qué crees que ella y Ashley hablarán?

Joe Jonas quiere reunirse con Demi Lovato


QUE???? ¿Quiere volver con ella?


Demi y Joe, los ex novios, se reencontraron mientras posaban en la alfombra roja de los VMA’s 2011. Al parecer, a Joe le re gustó ver a su ex, ya que confesó que le gustaría volver a verla pero lejos de las cámaras ¿Querrá volver?

“Ella es muy dulce, nos encontramos en la alfombra. Tal vez nos veamos en otra ocasión, sin la locura de la alfombra roja y ver si está bien”, dijo Joe en una entrevista.

Por otra parte, algunas de las personas que presenciaron el encuentro dijeron que éste fue incómodo y sólo posaron para las cámaras.

¿Te gusta la pareja que hacían? ¿Te parecería bien que vuelvan?

Deja tu comentario

30 ago 2011

A Demi Lovato le dijeron `gorda´

¡Y ella contestó!


Es increíble cuan mala puede ser la gente. Apenas Demiapareció en la pantalla de los MTV Video Music Awards, la gente en Twitter hizo todo tipo de comentarios sobre su figura. Ella la pasó súper bien durante toda la noche, pero cuando entró a su cuenta ¡se re enojó!


Si. He ganado peso. Superenlo. Eso pasa cuando a vas tratamiento por un problema alimenticio”, puso en Twitter. Después lo borró, pero fue demasiado tarde. Ya todo el mundo estaba hablando de eso. ¡Pobre Demi, déjenla en paz!

¿Te parece bien lo que contestó? ¿Por qué pensas que la gente dice esas cosas?

Anacleta te invita a ver a Justin Bieber


¡Participá del sorteo en todos los locales de la marca!


¿No pudiste comprar las entradas para el reci de Jus? ¡No te hagas problema! En cualquier local Anacleta vas a encontrar las urnas para participar del sorteo que ya empezó! Tenés tiempo hasta 4 de Octubre.

El sorteo se hace el 6 de Ocubre y podés encontrar las bases y condiciones del concurso en www.anacleta.com.ar ¡No te pierdas el recital del año!

2011 MTV VMA Round-Up

2011 MTV VMA Round-Up

Selena Gómez golpeó la alfombra negro en el estilo de la pasada noche en el 2011 MTV VMAs este domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

Selena sacudió como pre-show anfitriona de la gran noche, tener la oportunidad de entrevistar a una amplia gama de artistas como Demi Lovato, Britney Spears, Jessie J y Justin Bieber! Además de su pre-show deberes de alojamiento Selena también se unió el actor Taylor Lautner para presentar Tyler, El Creador de Mejor Artista Nuevo.

Descubre lo que Selena llevaba , aprender a coincidir con Selena peinado de la noche anterior o ver la alfombra COMPLETO negro pre-show en MTV.com !

29 ago 2011

Demi Lovato: Soy fan de Britney


Su canción preferida es ‘I wanna go’


Britney Spears fue homenajeada en los MTV Video Music Awards y muchas cantantes la re apoyaron. Sobre todoDemi, que confesó ser ¡fan de Brit! “¿Quién no es fan de Britney Spears? Mi canción favorita es 'I Wanna Go', porque es la más reciente que tiene y me encanta”, dijo Demi a la prensa.

Por otra parte, Demi reconoce que Brit tiene una gran carrera realizada y la considera una imagen a seguir: “Ella es la última estrella pop; nadie la puede alcanzar. Ha estado en el negocio por tan largo tiempo que ahora es un epítome del pop. Cuando pienso en música pop, pienso en ella”.

¿Vos también sos fan de Britney?

Las más hot de los MTV Video Music Awards



Ellas llenaron el show de glam. ¡Elegí tu vestido favorito!

Selena eligió un vestido negro con encajes y una especie de capa que le llegaba hasta los pies donde se calzó unos zapatos dorados a juego con las pulsera y su bolsito. El vestido tenía plumas y una especie de brillos.¿Glamoroso o recargado?

Demi tenía un vestido escotado, ajustado al cuerpo con brillantes plateados. Era súper llamativo y le quedaba re bien con su piel color caramelo. Además, tenía el pelo muy lindo con un montón de ondas. ¿Qué opinas del vestido?

Miley entregó el premio de mejor video masculino. Se presentó con un vestido gris con estampado animal print y vegetal. Y un detalle en sus manos: ¡¡llevaba un montonazo de anillos!! Tenía el pelo recogido y unos aros colgantes re lindos. ¿Te gusta su vestido?

¡Katy fue la ganadora del mejor video del año con Fireworks! Eligió un look muy Katy Perry: vestido cortísimo y con una mezcla de muchísimos colores pasteles, sandalias doradas y rosas. Lució su nuevo pelo fucsia y mucha sombra de colores. Después se cambió, y apareció con un atuendo del mismo estilo: pollera blanca y negra, camisa rosa y… ¡un gigante cubo en la cabeza!¿Divertido o ridículo?

¿Quién fue la más hot de la ceremonia?

Justin Bieber le robó un beso a Selena Gomez en cámara


Mirá el video de cómo se rie avergonzada.

Sel fue la conductora del pre-show y lo hizo re bien. En un momento, tuvo que presentar a Justin y quiso mantener la seriedad, pero él le robó un beso que la hizo ponerse colorada.

Ella se rió y lo empujó con el brazo. ¡Qué tiernos!

¿Le habrá molestado?


Miley en los VMA 2011 de MTV


Miley entregó el premio a Mejor Video de rock Foo Fighters. Miley profesa su amor por Nirvana, Joan Jett y Aerosmith justo antes de Grohl dijo a la multitud a"Nunca pierdan la fe en el rock and roll reales. Nunca pierdan la fe en eso.Puede que tenga que mirar un poco más difícil, pero siempre va a estar ahí ".

Miley llevaba un vestido de Roberto Cavalli remata con Lorraine Schwartz joyas y zapatos de Azzedine Alaia en vivo desde el Teatro Nokia LA

27 ago 2011

Justin Bieber sacará otro disco en Navidad


¡Ya empezó a grabarlo!

Sí, ya sabíamos que Justin estaba trabajando duro. Pero pensamos que se trataba de Believe, el disco que está anunciado para noviembre.

Sin embargo, ayer Jus nos re sorprendió por Twitter: ¡Anunció que está grabando un álbum de Navidad que saldrá en el invierno! Pero la cosa no termina ahí, porque él dijo que no sabía qué nombre ponerle y le pidió opinión a los fans.

Así que si no tenés Twitter… ¡ya estás corriendo a hacerte uno y participar en la elección del nombre del disco de Navidad!

¿Qué álbum te emociona más: Believe o de Navidad?

¿Lo seguís a Jus en Twitter?

Selena Gomez ama a Justin Bieber



...porque es gracioso y le da confianza.

Selena Gomez era muy tímida cuando se trataba de hablar de su relación con su novio Justin Bieber, pero ahora está revelando más detalles de lo que le gusta de él.

Selena, de 19 años, dijo que los rasgos fundamentales que hacen que su atención se centre en Justin, de 17 años, son su sentido del humor y su confianza.

‘Tú sabes cuando estás enamorada amas a una persona imperfecta, perfectamente’, sostuvo Selena a la revista.

‘Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que nos hace hermosos’.

La confianza en una persona es impresionante. Te das cuenta y yo creo que es genial. La confianza es de lo que se trata todo esto. Soy una de esas personas, que si estoy enamorada, voy por ella. Es bueno tener a alguien a mi lado que me entienda. Justin siempre es muy gracioso y tiene muchas cosas buenas!’, remarcó

¡Que lindo es encontrar tu alma gemela, que romántico!

¡Little Cyrus!


Miley compartió, a través de twitter, imágenes de su niñez


¡Miley Cyrus quiso recordar su niñez! En twitter, la diosa cambió su foto de perfil y puso una de cuando era una chica, en la que se la puede ver vestida de porrista.

Por otra parte, cabe recordar que la diosa comenzó su carrera como actriz cuando era muy chica. Con la serie ‘Hannah Montana’, Miley se convirtió en una estrella joven.

¿Te gusta la foto que puso Miley de perfil?

25 ago 2011

Joe Jonas esta re ansioso por cantar con Brit!

Harán conciertos juntos en Europa

Como ya sabemos, Joe siempre fue re fan de Britney y ahora ¡no puede esperar a que llegue el día en que cantará junto a ella!

“Es un sueño hecho realidad. Ella es perfecta. Siempre he sido un gran fan de su música. No puedo esperar para ir a Europa, va a ser la experiencia más grande”, manifestóJonas.

Brit se encuentra realizando su gira mundial ‘Femme Fatale’ y Joe se unirá a ella en el mes de octubre para dar juntos algunos conciertos en Europa.

¿Te imaginas verlos juntos en el escenario? ¡Sería copado!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: sushi y amor


Fueron a comer juntos y se mostraron re tiernos, como siempre.

Las vacaciones todavía no terminan para los enamorados. Cuando eso pase… van a tener que separarse por trabajo, porque los dos están grabando diferentes pelis en diferentes lugares del mundo. Re triste, ¡se van a re extrañar!

Mientras tanto, están aprovechando el tiempo que les queda comiendo sushi y amándose un montón. Además, ella estaba re canchera con una camiseta de Pat Benatar y unos micro shorts de jean.

¿Te gusta su look?

Selena Gomez pide la ayuda de sus fans para crear su perfume


Todos pueden elegir qué ingrediente desean que ella incluya.

No es un secreto que Sel es una de las muchas celebridades que han decidido dar un paso en el mundo de la creación de una fragancia.

En un esfuerzo por llegar a sus fans, Sele ha decidido hacer el proyecto de manera personal, y ha invitado a todos sus seguidores a que voten por los ingredientes que deseen que estén en su perfume en selenagomezperfumes.com.

Los esfuerzos de los fans no quedarán sin recompensa, ya que la actriz se asegurará de que los primeros 50.000 electores reciban una muestra gratis de la fragancia.

Sin embargo, las cosas se ponen aún mejor ya que los aficionados tendrán la oportunidad de ganar un recorrido por el laboratorio de fragancias con Selena Gomez.

¿No sería genial recibir una muestra?


La noche es nuestra: La Voz



Conocí a una chica que se llamaba Julia en la inauguración de Ryan Seacrest es la voz el mes pasado. Ella me tocó "¿Quién dice que" en la guitarra y yo quería volver y grabar la canción con ella. Mira el vídeo a
continuación espero que les guste. - Sel

Preventa de Canadá comenzará el miércoles


Miembros de la escena tendrán acceso a un número limitado de entradas anticipadas y los paquetes VIP para Selena Gomez y los próximos shows de la escena en octubre a través de Canadá. La mayoría de los programas estarán disponibles para su compra a través de Ticketmaster.

Las entradas anticipadas y los paquetes VIP estarán disponibles a partir de mañana Miércoles 24 de agosto a las 12:00 pm, hora del lugar local (el tiempo en el lugar donde usted está comprando sus entradas). Fechas adicionales también estarán disponibles para pre-venta el jueves, 25 de agosto a las 9:00 am Lugar Local.

Esta preventa incluye la opción de comprar los boletos de preventa regulares y un número muy limitado de "Oro" y "Silver" paquetes VIP Ticket.

Selena Gomez Oro Paquete VIP

-Un asiento de primera calidad Reservados (Admisión General en mercados seleccionados)
-Una Conocer y saludar a Selena Gómez
-que se firmó Selena Gomez Poster
-Una pulsera de Selena Gomez
Selena Gomez-Un Libro de Fotos
-Una Selena Gomez laminado

Selena Gomez Plata Paquete VIP

-Una prima asiento reservado (Admisión General en mercados seleccionados)
-Una pulsera de Selena Gomez
Selena Gomez-Un libro de fotos

Las fechas de pre-venta a partir Miércoles, 08.24 a 24:00 - Hora Sede Local

10/13 - Guardar los alimentos en el Centro (Victoria, BC)
10/14 - Rogers Arena (Vancouver, BC)
16/10 - Rexall Place (Edmonton, AB)
10/17 - Scotiabank Saddledome (Calgary, AB)
10/19 - Credit Union Centre (Saskatoon, SK)
10/21 - MTS Centre (Winnipeg, MB)
10/30 - Bell Centre (Montreal, QC)

Las fechas de pre-venta a partir Jueves, 08.25 a las 9 am - Hora Sede Local

10/24 - John Labatt Centre (Londres, ON)
10/25 - General Motors Centre (Oshawa, ON)
10/28 -...

Anunciando Selena Gomez Perfumes

Anunciando Selena Gomez Perfumes

Hola a todos - que oficialmente comenzó a trabajar en mi nueva fragancia.Actualmente estamos construyendo un sitio en donde usted será capaz de que me ayude a tomar decisiones sobre lo que el aroma final será.

Inicie sesión en www.selenagomezperfumes.com para registrarse y mantenerse actualizado sobre los avances estaban haciendo. Una vez que el sitio es lanzado oficialmente en el otoño será capaz de ayudarme a reducir lo que las notas a incluir en el perfume.

Los primeros cincuenta mil se inscriban recibirán una botella de muestra gratis de la fragancia antes de que llegue a las tiendas. Todo el mundo que se registre será colocado en un sorteo de un viaje con todos los gastos pagados a mi laboratorio fragancia donde revisaremos los olores final y tomar la decisión final. Este proceso va a tomar algún tiempo, pero, ¿quién mejor para ayudarme a decidir lo que este olor se debe entonces aquellos de ustedes que se lo lleva.

Gracias por toda su ayuda.

23 ago 2011

Cleveland, OH reprogramados Fecha y Lugar de Información



Selena volverá a Cleveland el domingo, 23 de Octubre en Wolstein Center en CSU.

Todos los boletos comprados para el Pabellón de Jacobs en Nautica mostrar a través de Ticketmaster.com, Livenation.com y el cargo por el número de teléfono están siendo cambiadas por asientos comparable a la nueva sede.Los aficionados recibirán una comunicación por correo electrónico a través de Ticketmaster para el martes, 30 de agosto, que contiene nuevas ubicaciones de asientos para el desempeño Wolstein Center. Si un fan no puede asistir a la nueva fecha, sólo tiene que responder al correo electrónico Ticketmaster y un reembolso será procesado de inmediato.

Los aficionados que adquirieron a partir de una distribución de Ticketmaster al por menor debe enviar por correo su boleto a la siguiente dirección para completar el intercambio:

Ticketmaster
Attn: Selena Gomez Intercambio
1000 Corporate aterrizaje
Charleston, WV 25311

Los aficionados que adquirieron en la taquilla del Pabellón de Jacobs debe enviar por correo su boleto a la siguiente dirección para completar el intercambio. Por favor, incluya un día y número de teléfono de la tarde con las entradas.

Live Nation Cleveland
Attn: Selena Gomez Cambio
44 North Main Street
Chagrin Falls, Ohio 44022

Para información adicional por favor visite http://www.wolsteincenter.com/event-details.aspx?eventid=307 Entradas a la venta al público en general 27 agosto a las 10h.

Entrevista DOL w / Zach Sang


De radio por Internet de la personalidad Zach Sang tenido la oportunidad de sentarse con Selena Gomez, mientras que la promoción de su línea de ropa Dream Out Alto y todas las preguntas de los fans llegaron de Selena! Los fans fueron capaces de publicar sus preguntas sobre el Dream Out Loud página de Facebook y Zach escogió sus favoritos para responder a Selena en esta serie de entrevistas en cuatro partes.


MTV revisión: PNC Bank Arts Center


MTV revisión: PNC Bank Arts Center

La noche del sábado, Selena Gomez sacudió el PNC Bank Arts Center, la última parada de su gira es nuestra la noche. Mientras la multitud levantó los palillos del resplandor, fue la estrella adolescente que iluminó el anfiteatro con sus trajes brillantes y energía optimista. (...) Con el respaldo de su banda, la escena, Selena bailando por el escenario cantando muchos favoritos del ventilador, como "Falling Down" y "My dilema."

Por mucho que los fans estaban comiendo temas originales de Gómez, un punto culminante de la noche fue su homenaje a Britney Spears. Selena salió al escenario en una falda azul que recuerda la bufanda de Britney "Estoy a Slave 4 U", equipo de rendimiento VMA, y fascinó al público con un popurrí de grandes éxitos de Spears. Se mantuvo el ambiente de fiesta para el resto de su conjunto, y dejó a los aficionados animando a más, hasta que ella salió a cantar "¿Quién dice que" como parte de los bises. La noche terminó con una cobertura del clásico de los 70 "Magic", y Selena llevar a cabo sus actos de apertura de un arco final juntos.

21 ago 2011

¿Demi y Joe hicieron las paces?



Se hablaron por primera vez desde noviembre.

Parece que la enemistad entre los antiguos amigos y ex novios llegó a su fin. Ellos no se hablaban desde noviembre, pero esta vez fue Demi la que tomó la iniciativa.

Demi y Joe ganaron el premio Do Something Awards por la canción solidaria con Make a Wave. Entonces, ella, que estaba en el evento, le mandó un mensajito por Twitter que decía: “Iuupii! Ganamos :)”. Y Joe le respondió al toque: “Wow! felicidades Dem! Súper increíble!!”.

¿Crees que pueden volver a ser amigos?

20 ago 2011

Apariencia de Selena KMart


Dedicados fans llegaron en masa a la Norridge, IL KMart el pasado sábado en la madrugada para cumplir con Selena, mostrando su otoño de 2011 Dream Out colección voz alta! Ver más abajo lo que los fans tenían que decir acerca de su cantante favorito en este video exclusivo de Dream Out Loud!

Selena VMA Preshow Anfitrión

Selena VMA Preshow Anfitrión

Selena Gomez será la sede de MTV de la celebridad de su pre-VMA Show!

La cantante / actriz estará en la alfombra negro la entrega de premios vive el Domingo, 28 de agosto a partir de las 20:00. "Estoy muy emocionado de ser parte de la de 2011 VMA", dijo Gómez. "Después de todos mis años viendo los VMA, el pre-show ha sido siempre una de mis partes favoritas. Es un verdadero honor ser anfitriones de la alfombra negro este año."

Haga clic AQUÍ para leer el artículo completo EW.com para leer el gran anuncio!