28 oct 2011

Selena Gomez extraña a su mamá


Sele está a full con su gira por Canadá y, a pesar de estar feliz con el trabajo que está haciendo, la diosa no puede dejar de extrañar a Justin y a su mamá. Pobre!!

“La razón por la cual estoy aquí…. Te extrañooooooo muuuuuuucho mami”, escribió Sele luego de subir a Instgram una foto en la que encuentra junto a Mandy, su madre.

A Justin Bieber de nuevo lo paró la policía


Según la revista TMZ, a Justin lo paró la policía el martes a la noche por manejar irresponsablemente su Cadillac lookeado tipo batimóvil. Sin embargo no le pusieron una multa, sólo le hicieron una advertencia.

Parece que Juss se está cansando un poquitito de que su fama –y no su música- sea el centro de atención. “No exageren todo. Juzguenme por mi música”, puso en Twitter.

En las fotos, lo vemos al día siguiente llegando a un estudio de radio en Los Ángeles para dar unas entrevistas. Tenía una ropa muy particular.

Demi Lovato quiere cantar una canción de Lady Gaga en su próximo tour


Demi es fan de Gaga!!! La diosa confesó que le gustaría cantar alguna canción de Marron 5 y ‘Born This Way’ deLady Gaga en su gira que comenzará el próximo mes. Que copado!!

“Me gustan ‘Born This Way’ y ‘Moves Like Jagger’, me gustaría interpretar uno de ellos”, dijo Demi.

Por otra parte, la cantante también habló de cómo será su tour. “Estoy muy emocionada. Vamos a hacer el mismo show, pero un poquito diferente… mejor y grande. Mis fans sólo tienen que venir para verlo”.

26 oct 2011

El nuevo cachorrito de Selena Gomez


El cachorro se llama Baylor y lo adoptaron hace unos días en un refugio de Winnipeg (Canadá). Y parece que Bailer tiene una misión importante estos días: cuidar a su dueña. Resulta que Sel lleva un par de día enferma y ayer contó en Twitter que se sentía re mal.

“Me siento súper mal. Estoy tirada tomando té y muchos remedios. No te preocupes Londres, resistiré.”

Resulta que el lunes Sel tenía un concierto en Londres (el Londres de Canadá, no el de UK) y la pobre dio como pudo el concierto:

“Después de 12 horas de remedios, té, 1374 tazas de sopa y vomitar cuando me bajé del escenario, acabé la noche así". Y Sel colgó la foto de ella y Bailer tirados en la cama descansando. Por suerte Sel ya est÷a mucho mejor. Seguramente gracias a los buenos deseos de sus fans en Twitter con el TT: GET WELL SELENA.


¿Demi Lovato volvió con Wilmer Valderrama?


En una fiesta VIP en Los Ángeles, Demi y Wilmer fueron vistos besándose apasionadamente. Pero no sólo eso! Varios de los que estaban ahí presentes dijeron que estuvieron todo el tiempo agarrados de la mano y se veían muy enamorados!!!

"Se dejaron ver juntos y no hicieron ningún esfuerzo para esconder que han vuelto. Estuvieron robándose besos toda la noche, agarrándose la mano y parecía que disfrutaban mucho estando juntos", dijo un invitado.

Ellos habían sido novios el año pasado pero cortaron por la diferencia de edad que los separa. Ella tiene 19 y él 31.

25 oct 2011

Taylor Swift nos cuenta de su nuevo trabajo


Taylor Swift no puede parar de trabajar!! La cantante ya escribió un montón de canciones pero esperará un año más para lanzar su nuevo álbum.

He escrito 25 canciones hasta ahora, así que está saliendo bastante bien. He estado escribiendo bastante y me gusta tomarme dos años para hacer un álbum. Estamos finalizando el primero, así que tengo otro más para componer. Se ve bastante bien”, dijo Taylor.

Bella Thorne y su novio, Garret


Garret Backstrom cumplió 16 años el sábado e hizo una fiesta a la que obviamente estuvo invitada Bella, su mejor amiga Pia Mia, su hermana y un montón de gente más. Pero nos llamó la atención no ver a Zendaya.

También fueron juntos a la premiere de “El Gato con Botas”. Ella tenía un vestido a cuadros ajustado a la cintura y Garret una camisa celeste que le quedaba muy bien.

Bella y Garret empezaron a salir este año y llevan algunos meses juntos. Pero este fin de semana no se separaron ni un segundo. Parece que el noviazgo va bastante en serio.

Justin Bieber ya prepara su nuevo álbum


Se llamará “Believe”

A pesar de que el álbum navideño de Justin Bieber será lanzado el próximo 1 de noviembre, el artista no puede parar de trabajar y ya esta planeando su tercer disco!!

“Estoy muy emocionado por él. Este chico realmente puede cantar. Él lo está haciendo por su cuenta. Es perseverante acerca de escribir la mayor parte del álbum, y él me mostró algunas cosas que ha estado haciendo por su cuenta. Él escribió canciones increíbles”, dijoScooterBraun, manager deel cantante.

Miley Cyrus Obtiene fans en Facebook Hablando de prevención de pérdida de audición


Miley recibe fans en Facebook hablando de prevención de pérdida de la audición para dar inicio al Starkey Hearing Foundation escuchar con atención "Voto a la Ley" Iniciativa

Como parte de su campaña de escuchar con atención, que envía el mensaje de "no escuchar en voz alta, escuchar con atención," Starkey Hearing Foundation es una vez más, haciendo equipo con Miley para alentar a los adolescentes y los adultos jóvenes a tomar un "voto de actuar" para proteger su audición y difundir la palabra a los demás a hacer lo mismo. De hecho, según una encuesta de la Fundación Starkey Hearing de más de 200 fans de Miley Cyrus Facebook, el 87 por ciento se comprometió a hacer el compromiso de proteger su propia audiencia, con el mismo porcentaje que decía que pase el mensaje a lo largo de sus amigos y familiares.

Un activo partidario de la Fundación Starkey Hearing, que lucha por cambiar la conciencia social de la audición y la atención de la salud, Miley recientemente fue anfitrión de una serie de preguntas de la Fundación en su página de Facebook como un primer paso para conseguir a los jóvenes a escuchar con atención el ' voto a la Ley ".

Además de los que dijeron que tomarían medidas para proteger su propia audiencia al reducir el volumen de sus reproductores de MP3 y iPods, un 56 por ciento de los encuestados reportaron haber experimentado alguna dificultad para oír su profesor durante la clase. Esto es consistente con los informes de las tendencias crecientes en la pérdida de audición entre los jóvenes - un tema que Starkey Hearing Foundation escuchar con atención la campaña está tratando de resolver.

Algunos consejos de la Fundación Starkey Hearing que fácilmente se pueden compartir en Facebook y Twitter son:

La reducción del volumen del teléfono reproductor de MP3, iPod o celular
El uso de fondo con cancelación de ruido auriculares para escuchar música
Cómo le revisen la audición en forma regular
Utilice los equipos de protección auditiva adecuada si va a estar en un ambiente donde los sonidos fuertes sean los habituales
Alentar a sus amigos y familiares a que también el voto de actuar para proteger su audición

Para mantener el impulso, los usuarios de Twitter se puede utilizar # ListenCarefully para escuchar lo que dice la gente sobre la prevención de pérdida de la audición, únete a la conversación, y aprender lo que otros están tomando acciones para proteger su audición.

"Estoy encantado de apoyar a la Fundación Starkey Hearing y escuchar con atención su voto a la Ley de iniciativa y quiero que todos mis fans para ayudar a iniciar la conversación sobre la pérdida auditiva y animar a otros a cuidar de su audiencia", dijo Miley ". Nuestra capacidad de oír es frágil y hay que tener cuidado de que todos los días para que podamos disfrutar y apreciar la música y los sonidos que nos rodean cada día. "

21 oct 2011

Demi Lovato habla de su mejor amiga, Selena Gomez


Esto es lo que Demi escribió en su blog:

“Ultimamente estaba pensando que soy muy afortunada de tener un grupo de apoyo tan fantástico alrededor mío. Cuando tengo problemas para afrontar, puedo contar con mis amigos y mi familia, ellos me vuelven fuerte.

Después de que salí de la clínica me di cuenta de lo importante que es tener personas que admiro alrededor mío y no personas que pueden ser una influencia negativa.

En mi vida hay dos mujeres increíbles. La más importante es mi mamá. La admiro y la respeto muchísimo porque es una mujer fuerte, positiva y que siempre está cuando la necesito.

Pero también tengo amigas fantásticas, como Selena Gomez. Ella me apoyó cuando estaba en la clínica y lo sigue haciendo ahora. La primera vez que me llamó cuando yo estaba internada, lo hizo llorando… porque estaba muy preocupada por mí. Somos mejores amigas desde los siete años, la conozco muchísimo porque crecimos juntas. Hay muchos recuerdos que compartimos y muchos más que vendrán!!

Ahora me estoy preparando para mi gira de Unbroken. Pienso que es muy importante seguir conectada con la gente que me quiere. Me voy a asegurar de tener tiempo libre para hablar por teléfono con mis amigas.

Por último, quiero decirle a mis fans que toda la fuerza que me dieron la que me ayudó a llegar a donde estoy hoy!

¿Katy Perry le desea suerte a Selena Gomez?


Katy le recomendó cambiarse el vestuario al menos 12 veces durante la ceremonia.

Luego de anunciarse la participación de Selena Gomezcomo anfitriona en los premios MTV Europe Music Awards y publicarse un provocativo spot con la actriz, Katy Perry se vio muy emocionada y no dudó dar consejos a modo de suerte para la joven de 19 años.

\'@selenagomez Estoy MUY emocionada porque llevarás picardía a los EMA\'s. ¡Espero verte ahí! Recuerda, un buen anfitrión se cambia al menos 12 veces\', escribióKaty Perry a través de su Twitter.

Cabe mencionar que la futura labor de Selena Gomez en los premios MTV Europe Music Awards ha puesto nerviosa a la cantante. Sin embargo, también aseguró estar muy entusiasmada con que llegue ese momento

Miley Cyrus ya está curada


Miley Cyrus fue vista de compras por la ciudad de Los Ángeles junto a su mamá. Luego de haber pasado unos días en cama, la cantante fue vista alegre e incluso posó para los paparazzi.

Por otra parte, la diosa contó, a través de Twitter, que se esta preparando para un nuevo proyecto:“Twerrrrkkkinnnnn hoy. No puedo esperar hasta poder contarles a todos acerca del proyecto xx”. ¿De qué se tratará?

Justin bieber ya planea su próximo álbum


A pesar de que Justin recién termina su gira y todavía esta terminando su álbum navideño, él ya esta planeando como será su próximo álbum!!

En una entrevista, el bombón contó que en éste momento esta planeando como va a promocionar su disco de navidad y, una vez terminado, empezará a trabajar en su próximo disco para el cuál escribirá todas las canciones posibles! Que buenas noticias!!!

“Lo que va a pasar es lo siguiente: me quito de encima esta gira y en durante la salida del álbum navideño saldré a promocionarlo. Después de eso, será el momento de mi nuevo álbum y todo empezará de nuevo”, dijo Juss.

“Ya hemos comenzado con el trabajo, pero vamos a estar trabajando con nuevas personas todos los días y tratando de hallar el mejor sonido, porque grabaré distintos estilos y cosas hasta halla 15 canciones sólidas que ame... Grabaré tantas canciones como me sea posible”, agregó

20 oct 2011

Justin Bieber nunca había besado a nadie debajo de muérdago

Como ya sabemos, hay una tradición que dice que cuando nos ponemos debajo de la ramita de muérdago, tenemos que mesarnos con la persona que tenemos al lado. Para las que no lo sabían, mistletoe, el nombre del nuevo video de Justin, quiere decir muérdago. Y es sobre eso que se trata todo!!


Justin contó que él nunca había sido besado debajo del muérdago. Osea que la actriz de su video fue la primera. Ahora podemos entender por qué Selena se enojó tanto.O no??


¿Te parece bonita la chica del video?

``No tengo novio, ni siquiera algo parecido´´


Y para que el amor sea único y especial, Taylor Swift tiene que esperar a la persona adecuada, una persona que no ha llegado todavía: “no tengo novio, ni siquiera tengo algo parecido a un novio. No le envío mensajes a un chico que pueda llegar a ser mi novio. No hay nada de eso en estos momentos”.

“Si tú eres el tipo de chica que necesita un novio y una vez que lo pierde tiene que reemplazarlo con un novio diferente, vas a tener novio todo el tiempo. Yo no siento que soy ese tipo de chica”.

Tay nos lo dejó muy claro. Ella no va a empezar a salir con cualquiera con tal de no estar sola. Ella prefiere esperar que el amor verdadero toque su puera.

Demi Lovato y Serena Williams se divierten juntas


Demi esta a full trabajando, pero el miércoles a la noche la diosa decidió tomarse un descanso y aprovechó para ir a cenar junto a la estrella de tenis Serena Williams.

Al parecer, Demi y Serena tuvieron re buena onda durante la comida ya que, una vez terminada la cena, Demi escribió en su Twitter: “Tuve una cena deliciosa con @serenawilliams es una chica muy dulce. Serena, hay que hacerlo otra vez muy pronto”.

Juss esta re agradecido con sus fans latinas


El 19 de octubre, Justin Bieber finalizó su gira por Latinoamérica dando su último show en Venezuela.

Antes de presentarse en el escenario, el bombón no pudo dejar de agradecer a sus fans todo lo vivido en su gira por los países latinos.

Empacando… A punto de ir al último show de la gira. No tendría todas esas #myworldmemories (mis recuerdos de lmundo) sin los fans que vienen a cada show”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Juss se lleva re lindos recuerdos de su gira, de sus fans, y de los lugares que visitó!!

La hora de salida Extended Cut línea de Selena para los MTV EMA!


19 oct 2011

Miley Cyrus tiene nuevos proyectos


Miley Cyrus lo publicó en Twitter! Al parecer, la cantante esta trabajando en un nuevo proyecto pero todavía no ha revelado de qué se trata.

“Cita los médicos y luego a trabajar en mi nuevo proyecto :) ¡No puedo esperar hasta que pueda compartirlo con todos ustedes! :)”, escribió Miley en su cuenta de la red social.

Demi Lovato es fan de tres famosas artistas


Demi Lovato confesó que es fan de Rihanna, Lady Gaga y Nicky Minaj, ya que considera que son ejemplos a seguir en la industria musical, y dijo que espera tener un encuentro personal con ellas algún día.

“@NICKIMINAJ @ladygaga @rihanna Me encantaría conocer a estas mujeres. Son artistas tan poderosas con un talento increíble. ¡Gracias por inspirarme!”, escribióDemi en su Twitter.

Al parecer, el deseo de Demi va a poder cumplirse ya que, al ver ese mensaje, Rihanna le contestó: “@ddlovato ¡No puedo esperar”. Que idola!!

Justin Bieber ya tiene planes para año nuevo


Justin Bieber esta a full con el espíritu navideño y de vísperas!! Luego de arrasar con su tema “Mistletoe”, el primer corte de su álbum navideño, Justin ya planea como va a celebrar el año nuevo.

Al parecer, el bombón compartirá la llegada del 2012 junto a Ryan Seacrest dando un show por el aniversario número 40 del Times Square de Nueva York. Qué copado!!

Por otra parte, Juss se encuentra en Venezuela, dónde dará el último show de su gira por Sudamérica.

18 oct 2011


La cantante está "extremadamente asustada" por las amenzas que recibe de un hombre de 46 años con antecedentes penales por acoso


Identificado como Thomas Brodnicky, el acusado relató a su terapeuta que Dios le había ordenado matar a Selena Gomez. Además, contó que había viajado desdeChicago hasta Los Ángeles para conocerla y que "visitó su lugar de trabajo al menos tres veces", según las declaraciones efectuadas en los documentos presentados ante el tribunal por Selena y su abogada, Blair Berk.


La confesión del acusado se produjo durante una evaluación mental después de que amenazara con "sacarle los ojos a la gente en la calle".


Frente a semejante hecho, la estrella de Disney interpuso ante la Policía de

Los Ángeles una demanda contra Thomas Brodnicky por amenazas de muerte en varias ocasiones.


El Departamento de Policía de Los Ángeles ha tomado el caso de manera "muy seria" debido al historial de acoso.

Al respecto, la novia de Justin Biber declaró que siente miedo extremo porque cree queBrodnicky puede llevar a cabo las amenazas si alguien no lo detiene.


Realizada la denuncia en Los Ángeles, el caso fue derivado a los detectives de la Unidad de Amenazas, quienes calificaron las intimidaciones recibidas por Gomez como"extremadamente serias".

Habló el hacker de Miley Cyrus!


El hombre había hackeado el mail de un montón de famosos y, meses atrás, logró entrar en la cuenta de Miley Cyrus. Ahora, el hacker habló y dijo que acceder al correo de la cantante fue re fácil.

En una entrevista a ‘TMZ’, el hombre confesó que lo único que hizo fue entrar a Gmail, y luego escribir el nombre de las mejores amigas de Miley en la pregunta secreta.

Cuando vi eso, no lo podía creer”, dijo el hacker, quién luego explicó haber conseguido la lista de amigas de la cantante a través de Internet.

Vanessa Hudgens se tiró en paracaídas


Vane publicó una foto en la que se la puede ver lanzándose de un avión en compañía de algunos amigos. Junto a la imagen, la actriz confesó que éste era uno de sus sueños.

“Finalmente hice lo que he querido toda mi vida. Salté de un avión a 13.000 pies de altura. Ha sido la más emocionante y liberadora experiencia que he tenido. Y tuve que hacerlo con mis mejores amigos. El grupo más bello de gente que conozco dentro y por fuera”, escribióVanessa en su sitio web.

La vida no se mide por el número de respiros que tomamos, sino por momentos en el que se nos quita el aliento. Nunca dejes que el miedo te venza, da el salto y date la oportunidad de una nueva perspectiva. Amor”, agregó.

Justin Bieber caminó por las calles de Buenos Aires




Publican imágenes del cantante divirtiéndose en Palermo

A pesar de que en Argentina esta lleno de fans de Justin, el bombón pudo caminar tranquilamente por las calles deBuenos Aires sin que nadie se entere!

El cantante conoció el barrio de Palermo, en el que aprovechó para recorrer las calles, conocer las plazas, fotografiar a los patos y disfrutar de una heladería. Juss demostró que le re importa conocer los lugares a los que va con su gira

El look de Victoria Justice



VIAJANDO A LONDRES

La prota de Victorious iba con una combinación que llamaba bastante la atención: leggins azules con estampado animal print, camiseta negra, camisa roja a cuadros, botas mosqueteras (esas que van por encima de las rodillas) y un sombrero bombín.

Qué rara combinación!! Hay una regla que dice que no hay que mezclar estampados y Victoria los juntó todos. Sin embargo, es tan diosa que el look no le quedaba del todo mal.

17 oct 2011

Brenda Song y Trace Cyrus se casan!!


Esta parejita viene siendo noticia hace algunos meses. Primero, se dijo que Brenda estaba embarazada. Y esta noticia parecía confirmada ya que Miley salió a decir que estaba muy contenta y que los felicitaba. Pero algunos meses más tarde… la mamá de Brenda negó todo con respecto a un posible embarazo. “Brenda no está embarazada; no es así cómo la educamos”, dijo bastante enojada. Raro, ¿no? ¿Piensan que Miley hubiese felicitado a la pareja si lo del embarazo hubiese sido solamente un rumor más?

La cuestión es que los meses pasan y la panza de Brenda sigue chata. Pero fue el mismo Trace el que anunció… que se casaban!!!! Se lo contó a todos los fans a través de Twitter: “Estoy muy emocionado de decir que la semana pasada pregunté a mi novia Brenda Song si se quería casar conmigo y dijo ¡SÍ! ¡Ahora ambos estamos comprometidos y muy contentos!”.

Y Miley, su medio hermana, fue nuevamente una de las primeras en felicitar a la pareja: “@TraceCyrus no puedo esperar para que Brenda sea una Cyrus :) no podría estar más emocionada por mi cuñada yay :)”. Con bebé en camino o no… seguro los chicos tienen una súper boda. Brenda va a estar reee linda y no podemos esperar hasta saber la fecha y los detalles de la fiesta!!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Malibú


La parejita hot no para un segundo de demostrar cuánto se ama. Miley y Liam decidieron pasar unos días en las excéntricas playas de Malibú y no les importó que los fotografiaran. Miley se mostró súper diosa con su bikini strapless. Hace poco, ella dijo que comía bastante mal. "Soy mala para desayunar. Esta mañana comí chatarras y chocolates. El desayuno es el único momento en el que me siento con libertad para comer lo que sea porque después lo voy a quemar durante el día. No tienen que ponerme como ejemplo para la alimentación porque no soy muy buena en las comidas".