18 feb 2012

Noticia. ¡¡¡Por favor leer!!!


Durante estos días no voy a estar disponible.
Pero, no dejen de poner sus comentarios, ver las fotos y videos, por favor.
Adiós.

17 feb 2012

El pequeño descuido de Miley



Miley tuvo un pequeño descuido en público y el broche de sus jeans fue el culpable. Todos hemos tenido problemas con este tipo de prendas y, al parecer, a Miley le quedaba muy ajustada.

La actriz de \'So Undercover\' fue captada cuando llegaba a un restaurante de Studio City para reunirse con unos amigos. Al bajar de su automóvil, Miley no se percató que tenía desabrochados sus pantalones.

Una vez que Miley se dio cuenta del detalle, intentó (en vano) cubrirse, pero ya era muy tarde. Los paparazzi habían conseguido lo que les hacía falta. ¿Por qué conduciría Miley con los jeans desabrochados?

¿Qué le regaló Justin a Sel por San Valentín?



Para el día de los enamorados, Justin le compró a Sel un anillo en forma de “J” y ella lo mostró orgullosa en su cuenta de Instagram. Súper lindo pero… ¿es un anillo de compromiso?

16 feb 2012

Demi Lovato: cambio de look



Muchísimas gracias Nine Zero One Salon por mis extensiones. Chicos, ¿les gusta mi nuevo look?”, escribió la intérprete de 19 años en su Twitter.


Demi dejó atrás el colorado (que sólo llevó seis meses) para teñirse de castaño claro con las puntas rubias. Además, se puso extensiones!

Justin Bieber perdió la paciencia



Qué estresante debe haber sido la jornada del 14 de febrero para Justin. Después de pasar gran parte del día con la nena que soñaba con conocerlo y casarse con él, fue al parque de diversiones de Disney con Selena y su familia.

Y mientras subía a una montaña rusa, un grupo de non-beliebers se burló de él. “Justin!!! Te sigo en Twitter!!”, gritó una mientras sus amigas se reían. Y en el momento en el que el vagón estaba entrando al túnel, Justin se dio vuelta, levantó el dedo y gritó: “F**k you!!”

Miley Cyrus quiere salvar a todos los cachorritos



Estos últimos días, Miley ha puesto un intenso esfuerzo para ayudar a salvar las vidas de los animales a través de campañas en la web y mensajes dirigidos a los \'smilers\' a través de Twitter.

Esta vez, Miley no tuvo mejor idea que convertir a su perrito Floyd en un modelo y someterlo a una sesión de fotos, de modo tal que pueda recaudar fondos y colaborar con una noble causa.

'Floyd tendrá sus primeras fotografías por @Vijphoto todo el dinero que Floyd haga estará destinado a salvar otros cachorros', indicó Miley.

Justin Bieber pide ayuda para su nuevo CD.



Solo hay una cosa que esperar del nuevo álbum de Juss: lo inesperado. Y es que 'Believe' parece que traerá sorpresas, o al menos eso dejó entrever 'Biebs'.

'Este álbum no será lo que ustedes esperan', manifestó Juss en Twitter. ¿A qué se referirá? De cualquier modo, Juss también ha pedido ayuda a todos los 'Beliebers' para continuar con su trabajo.

'En el estudio haciendo canciones acerca de cómo descifrar estas melodías y letras. ¿Alguna idea? Envíenlo a #BelieveIdeas', agregó Justin.

15 feb 2012

Lady Gaga felicitó a Adele



A pesar de que la noche de los Grammy Awards 2012 no fue para ella, Gaga reconoció en buenos términos el triunfo de Adele al felicitarla con un mensaje en su cuenta de Twitter.

\'Qué noche tan hermosa... Adele se merecía cada premio que ganó y quizás uno extra por ser una mujer tan generosa y adorable\', manifestó Gaga en Twitter.

Adele arrasó este domingo 12 de febrero con los Grammy al ganar 6 trofeos de las 6 categorías en las que se hallaba nominada y en algunas de estas competía contra la diva Gaga.

Cabe mencionar que \'Álbum del año\' y \'Mejor Cantante Pop\' fueron algunas de las categorías en las que Adele superó a Lady Gaga

Justin Bieber cumple el sueño de una fan muy especial



Al parecer la bondad de Justin no tiene precio. Él pagó el viaje de una niña de seis años que sufre un cáncer cerebral para cumplir el sueño de conocerlo por el día de San Valentín.


Avalanna Routh es una niña de seis años ha luchado contra un agresivo cáncer cerebral desde que era una bebé. Su máximo sueño era conocer a Justin Bieber y casarse con él; y su ídolo cumplió parte de su sueño.


Bieber se enteró del deseo de la niña por medio de su familia que le escribió un mensaje en Facebook. Juss pagó un vuelo para la niña y su familia desde Boston hasta Nueva York para pasar juntos el día de San Valentín.


La pareja pasó la tarde divirtiéndose con juegos de mesa, comiendo pastelitos, tomándose fotos y firmando autógrafos uno al otro, incluso se habló de matrimonio en algún momento.

TAYLOR SWIFT ESTRENA SAFE AND SOUND



Esta canción súper sentimental y melancólica de Taylor nos da una pista de las partes tristes que tendrá la peli Los Juegos del Hambre (se estrena en marzo!!), que trata de un grupo de chicos que tiene que sobrevivir.

Taylor camina toda vestida de blanco por un bosque triste y frío, donde todo lo que quiere ha desaparecido. Junto al grupo The Civil War, Tay grabó esta canción que va a formar parte de la banda de sonido de la peli.


Para ver el video, hacé click acá!

Qué hicieron Shakira y Piqué para San Valentín?



Shakira y Gerard Piqué, la pareja más mediática de la música y el fútbol, andan de malas y pasaron el día de San Valentín separados.

Por un lado, Shakira sufrió un pequeño accidente cuando un tierno e indefenso león marino le mordió la mano. El accidente no fue muy grave pero causó un gran susto a la cantante.

Por otro lado, Piqué tuvo una mala semana, ya que sufrió un accidente de tránsito del cual salió ileso. Según contó un autobús embistió el auto que conducía, los daños sólo fueron materiales.

Esperemos que a la popular pareja le vaya mucho mejor en el futuro y que el próximo año celebren juntos el día de San Valentín.

Miley, Jimmy Kimmel y el Día de San Valentín!



Sintonice Jimmy Kimmel 15 de febrero a ver a Miley con Johnzo Oeste!

Miley quiere compartir el amor de Amnistía Internacional al estilo de este año y que usted puede. Aquí hay un enlace para compartir algunas canciones con sus seres queridos este San Valentín
https://www.facebook.com/amnestyusa?sk=app_241511159263802

Selena Gomez está haciendo cambios



Sele ha despedido a su banda, The Scene, con la que grabó sus tres álbumes y quienes la acompañaban en sus giras.

De acuerdo con el canal de noticias E! Online, el rompimiento fue amistoso y se debe a que Sele se tomará un año sabático en la música, para dedicarse de tiempo completo a su carrera de actriz.

“Mi banda y yo tomaremos caminos distintos por un tiempo. Este año será para películas, y quiero que mi banda toque con quien mejor le convenga”, escribió Sele en su página de Facebook.

“No consigo expresar cuanta gratitud guardo para esos grandes músicos”, agregó la novia de Justin Bieber.

13 feb 2012

Miley Cyrus recibió algunas criticas y no les dio importancia



Miley se sometió a un cambio de look el cual lució con mucho orgullo a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, su corte de cabello causó cierta controversia entre sus seguidores.

De acuerdo con Miley, recibió algunas críticas por este cambio de look, sin embargo, Miley no les dio mucha importancia y aseguró que le ha resultado 'muy liberador'.

'Todos están diciendo que está muy corto. Solo ha sido una pulgada y media esta noche. En total 5 pulgadas. ¡Me encanta! ¡Es muy liberador!', sostuvo Miley.

Justin Bieber promete un Grammy para Relieve



Una nueva edición de los premios Grammy ha finalizado y aunque su canción 'Born To Be Somebody' no ganó el trofeo respectivo, Juss está dispuesto a abrirse paso el próximo año con su nuevo disco.

Aprovechando el momento para felicitar a los ganadores de los Grammy Awards 2012, Juss prometió que en el 2013 lo veremos entre los nominados por su disco 'Believe' e incluso entre los galardonados.

'Felicidades a todos los ganadores esta noche. Me alegra ver a mis amigos haciendo lo suyo. El próximo año llegaremos ahí con #BELIEVE', manifestó Juss..

Finalmente, 'Biebs' agregó un mensaje dirigido a los 'haters': 'Una cosa más... Yo nací para ser alguien... no hay nada que jamás me vaya a detener. #BELIEVE'.

Shakira fue atacada por un Lobo Marino


Shakira se llevó un gran susto con un lobo marino durante sus vacaciones.

Shakira estaba admirando enternecida las focas y los leones marinos durante una visita guiada por un parque, cuando quiso acercarse para acariciarlos.

En ese momento, uno de ellos la atacó y la cantante comenzó a gritar hasta que su hermano Tony que estaba con ella la rescató y la arrojó hacia unas rocas.

"Mi hermano me salvó la vida literalmente apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños", dijo la cantante.

A pesar del episodio violento que pasó, Shakira comentó que la imprudencia fue de ella queriendo acercarse más de lo debido.

"Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así".

A los pocos minutos la novia de Gerdard Piqué recobró el sentido del humor y dijo: "Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña"

11 feb 2012

Katy Perry lanza un cover.



Katy está oficialmente de regreso en la industria. Luego de revelar la carátula de la edición especial de su álbum 'Teenage Dream', Katy anunció el que será su primer single.

Se trata de Part of Me, una de las tres nuevas canciones que contendrá esta nueva edición discográfica además de las doce ya conocidas de Katy de 'Teenage Dream' original.

Junto con el anuncio de 'Part of Me', Katy también lanzó el cover de este nuevo single en el que se luce con un estilo 'retro' marcado por el tipo de letra

10 feb 2012

Ke$ha también cantará con Justin Bieber



Al principio Ke$ha sólo iba a escribir una canción para el nuevo disco de Justin, Believe. Pero se animó a más y ahora va a colaborar con su voz!

Y en noticias relacionadas, Justin fue nominado en tres categorías de los premios canadienses Juno: Mejor Álbum del Año, Premio Elección de los Fans y Mejor Canción Escrita para una Película.

Este domingo nos enteraremos si Justin se lleva para su casa alguno de estos tres premios ¡o los tres!

La sesión de fotos súper secreta




Demi posó con Joe Jonas y Tyler Blackburn

Claro, como leyeron en el título. Demi, Joe y Tyler Blackburn (el bombón de Pretty Little Liars) posaron juntos en las mayas de Malibú, California. Pero por el momento no sabemos si es para alguna revista o por qué se hizo esa sesión de fotos!!!

Lady Gaga quedo fascinada con su retrato.



Lady Gaga volvió a convertirse en musa, esta vez para un 'little monster' que retrató a la cantante con unos artísticos diseños inspirados por las últimas imágenes de Gaga con el fotógrafo Terry Richardson.

Los dibujos asemejan a las portadas de una revista con citas textuales de manifestaciones que la propia Gaga declararía. 'Soy un twit, joven rebelde degenerado y estoy orgullosa de eso', indica una de las citas.

Los retratos, naturalmente, no escaparon a la atención de Gaga, quien ha quedado fascinada por el nivel artístico de los trabajos. '¿Monsters quién hizo esto? Este 'fan art' es una LOCURA. Estoy obsesionada'.

Selena Gomez nos emocionó a todas en GEBA



Engripada, con los ojitos llorosos y la punta de la nariz roja, Selena salió al escenario a las nueve de la noche y arrancó con A Year Without Rain, mitad cantada en inglés y mitad en castellano. Y para el final de su primera canción, no pudo resistir la emoción.


Selena se quebró y se puso a llorar con nosotras, que no podíamos creer que esa muñequita llena de talento era de carne y hueso y estaba ahí cantando para nosotras, haciendo un esfuerzo gigante para sobreponerse a la gripe. Y en ese mar de emoción, cantó Hit The Lights, que terminó con el estadio cubierto de globos de colores que las fanáticas tenían preparados para esa canción.


La hora y veinte minutos de recital transcurrió entre hitazo y hitazo, intercalados con algunas tosecitas tímidas. Pobre Sel! Pero la voz un poco afónica le quedaba súper sexy!


Un vestido rojo inauguró la parte acústica del show. Cantó We Own The Night sentada en un banquito y, después, explicó que aunque la mayoría no conociera la canción que iba a cantar (The House That Built Me, de Miranda Lambert) ella la eligió porque era especial para su mamá Mandy.


Nicki Minaj también estuvo presente en la noche. O por lo menos sus canciones! Sel cantó Falling Down y Super Bass, y el estadio se convirtió en una fiesta!!!


Selena Gomez and The Scene y sus bailarinas híper talentosas se despidieron de nosotras con una lluvia de papelitos plateados en Naturally, pero volvieron a pedido de todo el estadio por Who Says. Un final increíble y emocionante, como todo el show!

9 feb 2012

Entrevista con College 11

Mayra y Bruno son brasileros y tienen 18 y 19 años. Pero desde que son súper chiquitos que hacen música y con el paso del tiempo... la música se convirtió en lo más importante para ellos!

Son súper talentosos, lindos y... son los teloneros del show de mañana de Selena Gomez!

VIDEO SACADO DE LA PAGINA MUNDOTKM.COM

Miley Cyrus ama a los animales



No hay duda de que Miley ama a los animales; prueba de ello está en sus adorables perritos, pero para salvar a estas criaturas, Miley necesita de mucho apoyo.

Miley unió fuerzas con la fundación Onyx and Breezy y así recaudar fondos para esta noble causa junto con otras estrellas del cine y la música. Todo lo que se debe hacer es ingresar a la web de la organización y donar cinco dólares por la celebridad que se prefiera.

Además de Miley, su padre Billy Ray, el actor Peter Fascinelli y Kelly Osbourne también forman parte de la campaña. Una vez que se consiga la meta mínima de $25'000, se anunciará al famoso que recaudó más fondos.

Finalmente, los usuarios que votaron por dicha celebridad tendrán la posibilidad de ganar un póster con los autógrafos de esta y muchas otras estrellas aclamadas

Les dieron fecha oficial a Katy Perry y Russell Brand



Finales de diciembre (2011), se hizo el anuncio público del divorcio de Katy Perry y Russell Brand. Ayer martes (7 de febrero), se archivaron los últimos papeles, por tanto, la cantante y el actor ya no son más una pareja casada.

Sin embargo, Katy y Russell estarán oficialmente divorciados para el 30 de junio, y es que conseguir el divorcio requiere un período de espera de 6 meses. Lo importante es que todos los trámites se han cumplido ya.

Entre tanto, y como era de esperarse, Katy Perry retomará su apellido soltera. En los documentos oficiales del divorcio, ella aparece como Katheryn Elizabeth Hudson, completamente desligada de Russell Brand,.

Selena Gomez cantará enferma hoy en GEBA



Hace dos días, Sel deslumbró a todas sus fans cordobesas en el Orfeo de Córdoba a pesar del fuerte catarro que tenía.


''Me encuentro muy enferma hoy :( '', twitteó poco antes del concierto y subió una foto en la que aparecía rodeada de pañuelos.

Una vez terminado el show, volvió a hacer uso de la red social para agradecer a sus fans: ''Durante un cambio de vestuario, tuve un momento de 'subidón' de moral por parte de mis fans. Estuve sonándome la nariz entre canción y canción. MUCHAS GRACIAS ARGENTINA'', dijo.

A pesar de su enfermedad, la diosa estuvo ayer paseando por el shopping Paseo Alcorta.

7 feb 2012

Brenda Song y Trace Cyrus no tienen apuro en casarse



A Brenda Song y Trace Cyrus les encanta la idea de casarse pero el hermano de Cyrus está convencido de que no hay ningún apuro!

“Toda chica quiere una gran, hermosa boda”, dijo Trace aclarando que él preferiría una boda en Las Vegas. “Pero al final de cuentas, voy a hacer lo que ella quiera”, agregó!

“Cuando le pedí casamiento le dije que no me importa si nos casábamos al día siguiente, dentro de un año o de 10. No tiene ninguna importancia. Nosotros sentimos que ya estamos casados", dijo Cyrus y… se estaba refiriendo al embarazo interrumpido de Brenda?

No nos olvidemos que la familia Cyrus había anunciado que Brenda estaba embarazada, pero luego la familia Song (muy católica) salió a desmentirlo. Y la panza de Brenda nunca llegó a verse.

Selena Gomez reveló un secreto



Actualmente, Sele no teme mostrar en público su cariño por Justin Bieber, sin embargo, en el pasado Sele no siempre estuvo dispuesta a hacer gala de sus amores.

Sele comentó en una revista que estuvo en una relación previa, la cual se sintió obligada a mantener en secreto. Lo sorprendente, es que Sele la ocultó durante todo un año e hizo lo imposible para conseguirlo.

'Estuve en una relación en la que tuve que ocultar todo y no fue mi elección', relató Selen. Ella también detalló todo lo que tuvo que hacer para evitar ser captada.

'Tenía que tomar diferentes salidas y tomar carros separados, hacer las cosas más locas y simplemente no valía la pena. Fue un año completamente desperdiciado', agregó Sele.

6 feb 2012

Katy Perry se divirtió mucho



Russell Brand quedó en el pasado. Katy lució más feliz que nunca durante el Super Bowl XLVI, evento deportivo que reunió a grandes y conocidas estrellas de la música.

Aunque Katy no ofreció ningún número musical, estuvo presente para disfrutar de uno de los juegos de football más esperados en los Estados Unidos y ver, desde luego, a la Reina del Pop Madonna.

Y vaya que Katy se veía de buen ánimo, pues no mostró timidez alguna frente a la cámaras. Asimismo, fiel a su estilo divertido, Katy vistió un atuendo que mezclaba colores rojo, azul y blanco.

Justin Bieber hizo perder el control a sus fans.



Decenas de 'Beliebers' perdieron el control luego de que Juss exhibiera sus músculos mientras demostraba su habilidad con la patineta en un estacionamiento en Miami.

Un gran público se congregó en los alrededores para observar cómo el ídolo del pop hacía de las suyas en la rampa de patinaje. Mientras, los gritos de las 'Beliebers' se hacían escuchar cada vez que Juss iba de un lado a otro.

Pero por increíble que parezca, las exclamaciones ensordecedoras que hicieron más intensas.

Aparentemente, a Juss le dio mucho calor y optó por despojarse de su camiseta, dejando así al descubierto un sudoroso torso desnudo.

Miley en el Ellen DeGeneres Show!



Miley detenido por The Ellen DeGeneres Show (a transmitirse el 06 de febrero)! Miley llevará a cabo la clásica canción de Dylan, "Tú me vas a hacer Lonesome cuando te vayas."
Echale un vistazo en http://www.youtube.com/watch?v=hCsOIK9EgBY&feature=related

Todos larga febrero, Ellen será hablar con algunos de los músicos excepcionales que han participado en el álbum "Chimes of Freedom", una colección de CD con las nuevas canciones de Bob Dylan, en honor del 50 aniversario de Amnistía Internacional.

2 feb 2012

Katy Perry vuelve a sonreír



A pesar de su divorcio, la diosa decidió recomponerse y seguir adelante con su gira por Asia. Y según las declaraciones de la gente que la acompaña en el viaje… Katy habría vuelto a sonreír!! ¿El motivo? Se sospecha que entre ella y uno de sus bailarines… nació el amor.


Bueno, tal vez amor todavía no. Pero parece que Malik Le Nost es el que logró que Katy olvide la pesadilla que vivió con su ex marido Russell Brand.

Justin Bieber y Lil Wayne estuvieron patinando



El disco 'Believe' va quedando listo. Juss sigue trabajando duro por los 'Beliebers' y esta vez tuvo el apoyo de la estrella de hip-hop Lil Wayne.

'Buenos momentos en el estudio anoche. Volveré hoy y, por cierto... mi gran hermano vino y cuando digo gran hermano, me refiero a @LilTunechi', anunció Juss en su Twitter.

Pero como no todo es trabajo, 'Biebs' aprovechó su tiempo libre para patinar en compañía de Lil Wayne tras salir del estudio de grabación, tal como se aprecia en una fotografía que el propio Justin compartió a través de la misma red social.

COLLEGE 11: CONFIRMADOS COMO TELONEROS DE SELENA GOMEZ

Cada vez falta menos y los últimos detalles se están arreglando. Hoy se confirmaron los teloneros que abrirán el show y harán que la noche empiece con todo!

¿Querés saber más sobre ellos? Los chicos son re contra talentosos y se divierten haciendo música. Con estas pocas palabras podemos definir College 11, la nueva sensación! El dúo formado por Mayra, 18 años (voz), y Bruno, 19 años (guitarra), no deja de conquistar fanáticos.

Bruno estudia guitarra desde los ocho años y comenzó muy joven realizando shows con artistas internacionales, mientras que Mayra adquirió todo su conocimiento musical en Estados Unidos, donde vivió toda su infancia.
Con un sonido particular, ellos usan sintetizadores, beats electrónicos, instrumentos acústicos, a lo que también suman guitarras vibrantes y una voz con mucha personalidad.

Abajo, les dejamos un video para que lo disfruten



DEJA TU COMENTARIO

1 feb 2012

Justin Bieber nos cuenta algo que le pone triste



Justin tiene éxito, plata (mucha plata!) y está súper enamorado. Pero hay algo que ni por toda la plata del mundo va a poder conseguir y es conocer a su ídolo Michael Jackson.

“¿Sabes qué? Desearía haber podido conocerle. Fue muy triste ¿sabes? Cuando saqué mi primer single fue la semana en que murió, fue algo muy desafortunado. Me sentí muy triste. Él fue la persona que siempre quise conocer”.

Justin también explicó que cada vez que sale al escenario se acuerda de Michael para hacerlo lo mejor posible, tal y como lo habría hecho él.

Ashley Benson se suma al casting de Spring Breakers



Spring Breakers, la peli que protagonizará Sel junto a Vane y Emma. Pero ahora resulta que una estrella más se ha sumado al elenco: Ashley Benson!

La peli trata de tres amigas que trabajan en un restaurant para ahorrar para unas vacaciones en Florida, pero antes de que se den cuenta, las cosas se complican de una manera muy extraña: las chicas terminaran en la cárcel y aunque alguien las ayudará, todo resultará peor

Miley Cyrus tuvo un accidente doméstico



Miley se quebró el cóxis cuando intentaba dar una vuelta carnero en el aire. Al parecer, pretendía hacer la pirueta sobre el sofá de su casa, en Los Ángeles.

"Me rompí el cóxis haciendo un \\\'frontflip\\\'... sobre el sofá. Es como cuando me tropecé con una almohada y me rompí el brazo #soloyo", protestó Miley de 19 años, en su perfil de Twitter. La cantante quedó lesionada, pero no se sabe si eso interferirá en su agenda laboral.

Quizás sea justamente el tiempo libre lo que le dio la oportunidad a la cantante de explorar otras actividades, como el arte del circo, pero el hueso posterior de su cadera sufrió las consecuencias.

A Justin Bieber no le gustan los espacios pequeños



El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.

‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en el otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.

Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…