29 abr 2012

Demi rockeó la Argentina!!!


Después de muuuchas horas de frío y lluvia, pasadas las 21:30 del sábado 28 de Abril, en el Estadio Malvinas Argentinas sonó All Night Long, y todas las fans de Demi Lovato nos dimos cuenta que la espera había valido la pena: nuestra ídola máxima estaba de vuelta en la Argentina, con más fuerza y talento que nunca.

Con una primera tanda bien rockera, vimos a una Demi súper sexy, que se animó a jugar con sus músicos y regalarnos toda su onda rebelde. El look acompañaba: calzas trash, remera de los Guns & Roses y un blazer glam rock diviiino!!!

Pero aunque fue un show bien arriba, no faltaron las baladas íntimas y re emocionantes, como Catch Me o When You are gone, que Demi dijo que se la dedicaba a todas las que, como a ella, alguna vez nos rompieron el corazón (¿estaría hablando de Joe?).

Uno de los temas más copados de la noche fue Here we go again, que acompañó con la guitarra eléctrica: tooodoo el estadio vibró!!!

Pero, sin dudas, el momento más emotivo fue junto al piano: "La última vez que vine a la Argentina yo estaba mal, pero lo ocultaba. Me llevó un tiempo reponerme, pero volví por el apoyo de mis fans", aclaró Demi y cantó Stay Strong, seguida de Skycraper... una ídola total!!!

Toda la frescura y la energía de esta diosa volvió al escenario con Remember December, donde todos los fans coreamos y aplaudimos sin parar!!!

¿Para cerrar? ¡Obvio!  Give your heart a break y Unbroken dieron fin a Una noche con Demi Lovato, un recital que nos dejó lo mejor de una artista mucho mas madura, talentosa y fuerte que nunca... esa que tanto nos gusta ver.

Y a vos ¿Que te pareció el show?
DEJA TU COMENTARIO

27 abr 2012


Ya tenemos las primeras imágenes de la peli de la que taaaanto escuchamos hablar: Spring Breakers.

Sel, volvió a repetir la advertencia que le dio a sus fans más chiquitas sobre no ver la película. Y la verdad, que ahora entendemos porque!!!

“Hacemos un montón de cosas ilegales. Cuando vi que había un niños chiquitos les dije que me hacía feliz que estuvieran ahí, pero que no vieran la peli!!”
, dijo.
¿Te parece para tanto?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber y Selena Gomez sorprendieron a todo el mundo.


El beso que se dieron Juss y Sele en la gala de losBillboard Music Awards 2011, hizo que la pareja aparezca en la lista de los Mejores Momentos de los Billboard Music Awards.
Nadie se imaginaba que Juss y Sele se darían un beso frente a miles de cámaras, ya que hasta ese entonces, trataban de mantener ocultas sus muestras de afecto.
Este 20 de mayo se realizará la gala de los premios Billboard 2012, y se espera que Juss y Sele se presenten juntos nuevamente

26 abr 2012

El look marinero de Taylor Swift

El pasado lunes, Taylor disfrutó de uno de los mejores programas del mundo con una amiga: se fue de shopping!!!

Y para tal ocasión, elegió un look marinero que consideramos que valía la pena destacar. Usó un vestido con rayas blancas y azules y para contrastar estos colores: rojo!! Lo lució en sus zapatos, su bolso y sus labios.

Pero ella no se pintó las uñas de este color, sino que eligió una manicura color celeste.

A Miley Cyrus no le gusta que intenten arreglarla


Se dice mucho de Miley; sin embargo, a ella no le importan muchos los malos comentarios de la gente, y prefiere estar rodeada de gente que la escuche cuando tenga algún problema o algo bonito que contar. La estrella pop señaló que su novio Liam Hemsworth es una persona que llegó a su vida para escucharla.
Creo que un buen compañero es alguien que siempre está ahí para escuchar. Creo que eso es en lo que la mayoría de la gente falla. Siempre quieren tener las respuestas y arreglar todo, pero no me gusta la gente que trata de arreglarme.  A mí me gusta la gente que está ahí para escuchar cuando los necesito’, señaló Miley
Liam Hemsworth y Miley tienen una larga relación, y se podría decir que son la pareja más duradera de los los famosos de Hollywood. Estuvieron separados un tiempo, pero luego se dieron cuenta que necesitaban estar juntos
¿Te gusta la pareja que hacen?
DEJA TU COMENTARIO

¿Y Selena Gomez?



Cuando se mostró la lista de las Mujeres más Bellas del planeta, la única jovencita fue Lily Collins. Los admiradores de las celebrities juveniles se quedaron sorprendidos de que la revista People no haya considerado a ninguna de las  estrella pop como Sele o Miley.
La belleza de Lily Collins fue comparada hace poco con la de Audrey Hepburn, una razón más por la que ocupó el cuarto lugar de la lista. El trabajo de la actriz ha dejado impresionados a los críticos, y poco a poco dejar de ser llamada \'la hija de Phil Collins\'.
Sin embargo, como ya mencionamos, las chicas de moda no estuvieron ¿Qué pasó con Sele? La cantante viene siendo calificada como una de las favoritas por los adolescentes, pero eso no parece bastar para la revista People.

25 abr 2012

¿Querés saber cuándo vas a poder ver ``Boyfriend´´?


Justin nos dio la genial noticia del estreno de su videoclip. Podremos verlo el 2 de mayo!!!
Esto quiere decir que sólo falta una semana!!!

Ah! Pudimos ver el pelo de Justin debajo de la gorra y el color, por más que justo recién del teñido parecía rubio, es más bien la imitación de su color castaño natural. Mucho mejor, ¿no?

¿A Justin Bieber le gusta maquillarse?


Muchos asocian maquillaje con mujeres; sin embargo, para las grabaciones con cámaras o sesión de fotos, los hombres también necesitan sus retoques. Juss no es ajeno a esto, y fue fotografiado en el set de ‘Boyfriend’durante un retoque de cejas.
El cantante parecía un poco incómodo con dejarse aplicar máscara para pestañas en las cejas, ya que no estaban lo suficientemente oscuras. Juss está acostumbrado a este tipo de procesos desde hace varios años, así que no es gran cosa después de todo.
El videoclip de \'Boyfriend\' fue grabado el pasado fin de semana, donde una chica con cierto parecido físico aSelena Gomez hará de la \'pareja\' para el video. Cabe recorda que Selena se apareció en el set sorpresivamente, lo que causó gran alegría a Juss.

¿Selena Gomez se alimenta bien?


A pesar de haber sido internada de emergencia por desnutrición hace algunos meses, Sele parece estar totalmente desinteresada en comer sano. La estrella pop fue vista comprando hamburguesas de una popular cadena de comida rápida.
Al darse cuenta de que los paparazzi la seguían, Selepuso cara de pocos amigos y se apresuró en recibir su comprar e irse. La cantante parecía estar sin compañía de su madre, quien detesta que su hija consuma comida chatarra.
Por otro lado, Sele se estaría dando un gustito, y la razón de su molestia con los fotógrafos no sería sólo porque la seguían, sino también porque mostraba que estaba comiendo algo \'prohibido\' para ella.
Está bien que se de un gusto, que opinan?
DEJA TU COMENTARIO

Selena recomienda que sus fans más chiquitas no vean ``Spring Breakers´´


La peli trata sobre un grupo de amigas que hartas de su vida cotidiana se van de vacaciones y sobrepasan todos los límites, pagando las consecuencias de ello.

Spring Breakers es la primera peli en la que Selena hará un papel adulto y esto es algo que puede provocar críticas y controversia, pero Sel ya sabe que puede ocurrir esto y lo asume.

“La peli es real. Lo que me gusta de Harmory (el director) es que no permite que nadie maquille sus películas. No tiene miedo de enseñar a la gente lo que realmente pasa. No tiene miedo de asustar a la gente. Así que definitivamente será controvertida, pero estoy preparada”.

Selena sabe que esta película NO va dirigida al público que hasta ahora ha visto sus peli y series y lo dice claramente: Spring Breakers no está recomendada para los más chiquitos.

“Algunas veces tengo que hacer cosas que son importantes para mí y esto es algo que realmente me emociona mucho”.

Por lo menos Sel tiene el detalle de avisar para que luego no haya fans que se sientan decepcionados al verla en un papel tan diferente.

¿Vos querés ver Spring Breakers?
DEJA TU COMENTARIO

24 abr 2012

Ariana Grande se hizo su primer tatuaje



Este finde Ariana se hizo su primer tatuaje para recordar el año copadísimo que tuvo. ¿Y adivinen quién la acompañó durante la sesión? SkyBlu de LMFAO con quién Ariana grabó una canción!!

Aquí nos explica Ariana el significado de su tattoo y nos da la noticia del dúo con SkyBlu!

“Me hice mi primer tatuaje en el estudio con @Skysnuts (LMFAO) mientras estábamos grabando un dueto muy divertido que van a escuchar muy pronto… Este año fue uno de los más felices y deslumbrantes para mí y quería hacer algo especial para acordarme de este momento… Escribir mi primer álbum, trabajar con mis compañeros y mejores amigos en Victorious, ser joven, pasármelo bien y estar rodeada por el amor… así que quería hacer algo permanente que me recordara siempre ser agradecida y no dar nada por sentado así que tengo un pequeño tatuaje.

PS: Tattooed Heart también es el nombre de una de mis canciones favoritas que escribí para mi álbum debut. Puse un pedazo en el final del video, espero que les guste!!”



Justin se tiñó de rubio!!



La gorra nos tapa una parte importante del cambio de look, pero se ve claramente que el pelo de Justin se aclaró un montón. Al parecer, el castaño oscuro no pegó mucho y él quiso renovarse. 

23 abr 2012

Adele nos vuelve a sorprender


Adele ha sido escogida \'Artista Pop del Año\' por los oyentes de una emisora británica gay en una encuesta radiofónica.
En este sondeo participaron 4.000 oyentes de \'Gaydar Radio\'. Los resultados indican que un 55,5 % eligió a la intérprete de \'Rolling in the deep\'. Mientras que el 18,9 % eligió a la norteamericana Lady Gaga.
Según Robin Crowley, coordinador de programas de la radio, Adele se convirtió en el nuevo \'ícono gay\' y destaca que la cantante \'ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy".

Selena Gomez visita a Justin en el rodaje de ``Boyfriend´´

Sel aprovechó el tiempo libre que tuvo en el finde para visitar a su novio en el set de grabación de ``Boyfriend´´, que saldrá dentro de poco.

Ella lo debe estar extrañando un montón, porque se mostró súper cariñosa (y él también con ella, obvio!!). Muchos besos, abrazos y toqueteo se vio entre ellos, a pesar de la gente alrededor y los paparazzis.

Seguro que Sel quiere aprovechar el tiempo ahora, ya que en breve partirá a Bulgaria a grabar su nueva peli y eso los va a tener separados por un buen tiempo.

20 abr 2012

Shakira, la cantante más sexy


Shakira fue elegida como la más sexy de la historia de la música, dejando atrás a Britney Spears, que quedó en segundo lugar.
 En el Top 20 de la revista "Los Angeles Weekly", la colombiana aparece arriba de la lista, como una de las únicas latinas mencionadas por la publicación junto aJennifer López, quien se ubicó en el octavo lugar.
La esposa del jugador Gerard Piqué, no es solamente exitosa en su carrera sino también recibe elogios por sus provocativos movimientos de cadera y su hermosa figura.

¿Katy Perry está de novia?


Luego de ser vista de la mano de Robert Ackroyd,guitarrista de The Florence and the Machine’ en el festival Coachella, se especula que Katy habría iniciado una relación con el artista.
Katy y Robert fueron vistos el domingo en la presentación de Rihanna con Calvin Harris, pero poco tiempo después fueron vistos caminando de la mano. Como se recuerda,Katy fue vinculada con el modelo Baptiste Giabiconi hace pocas semanas; sin embargo, todo se habría tratado de una simple amistad.

Miley Cyrus está a full con pilates


Las clases de pilates parecen estar dando los resultados deseados para Miley, pues la cantante y actriz no temió lucir unas fabulosas piernas cuando visitaba una joyería de Calabasas en California.
En semanas recientes, Miley ha dado un vuelco completo a su estilo de vida y a su alimentación. Ella no solo ha dejado atrás el gluten y la lactosa, sino que también está procurando llevar una dieta más vegetariana.
Tal como expresó en Twitter, incluso PETA está colaborando con un saludable recetario para Miley:\'Gracias @peta por mi adorable libro de cocina vegano libre de gluten. ¡Tiene recetas increíbles!\'.

Taylor Swift y Harry Styles se mandan mensajes!!!

Hace no mucho, otro rumor comenzó a circular por la web. Se decía que Taylor le había confesado a Justin que Harry le parecía súper hot. Pero todo esto nos pareció un poco raro. ¿Por qué Taylor le confesaría eso a Justin y no a Selena, que es una chica y es su amiga? Por eso decidimos no darle mucha importancia a este rumor. Pero…

Hace algunos días, Justin dijo algo que nos llamó mucho la atención: “Sé que una de las grandes artistas del mundo piensa que Harry es sexy, pero he jurado guardar el secreto”. ¿Se estará refiriendo Justin al secreto que supuestamente le contó Taylor y que le prometió que no contara?

Ok, Justin no dio nombres pero todo parece indicar que se estaba refieriendo a esto. ¿Necesitan más pruebas? Harry confirmó hace unos días a un diario australiano que él y Taylor se están mandando mensajes!! “Nos conocimos en EE UU, ella es encantadora, sí. Tiene mucho talento… es agradable… Somos amigos”.

Justin Bieber se compró un auto nuevo

A lo largo del último año, Justin parece haberse convertido en un fanático de las ruedas. Todos son grandes e imponentes, pero ahora parece haber obtado por una opción más discreta y práctica: se compró un Smart.

Con este pequeño auto, no tuvo problemas para estacionarse cómodamente en un estacionamiento de motos donde, precisamente, fue a comprar su primera moto.  Ahora, con el Smart y la moto, el novio de Selena Gómez puede presumir de tener un garaje de lujo.

Y es que además de este pequeño auto, cuyo precio de serie ronda los US$ 13,000, Bieber posee un Range Rover personalizado con un valor arriba de los US$ 160,000; un Cadillac, un Ferrari y un Fisker Karma.

Los tacos que usó Selena Gómez en el escenario


Una vez más. Sele quiere dejar atrás su etapa de niña inocente para demostrar que es toda una mujer. A sus 19 años, la cantante está optando por olvidarse de sus cómodas balerinas y usar altísimos zapatos de taco.

Sele dio una presentación sorpresa como parte de su show, y lució un vestido y botas negras. Fue en este show que la cantante presentó el nuevo video de su canción ‘Hit the Lights’.
Y aunque Sele está muy enfocada en su carrera como actriz, reveló que iniciará la grabación de su cuarto álbum dentro de unas semanas.

19 abr 2012

¿Qué le pasó a Miley Cyrus?


Un accidente doméstico provocó que Miley terminara visitando la sala de emergencias. Aparentemente, la cantante estaba cocinando, pero tuvo un percance con su licuadora.
A través de su Twitter, Miley dejó entrever que el accidente habría sido de consideración, pues su herida requirió puntadas, además de una tablilla. La cantante, afortunadamente, estaba acompañada de su madre yLiam Hemsworth.
\'Estoy con puntos y me tuvieron que entabillar. Como pueden notar por mi expresión, no me siento muy bien. ¡Te maldigo licuadora!\', manifestó Miley en su Twitter.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Believe!!!

Durante el programa The Voice, Justin anunció lo que millones de beliebers llevan esperando durante meses: la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

 “El disco Believe va a salir el 19 de junio”. Además Justin confirmó que la fecha es definitiva y no se cambiará!! Buenísimo, ya podemos ir tachando los días en el calendario…

Demi Lovato se toma un break

Demi está a full con su gira por Latinoamérica. Pero entre los shows que dio en Venezuela y los que dará en Brasil decidió tomarse una pausa y pasó un día increíble diviertiéndose y descansando en la playa. 

Demi se presentará el 28 de abril en el estadio Islas Malvinas y dará un concierto mágico!!

Miley Cyrus recomienda una película de miedo


¿Con ganas de ver una película terrorífica que te haga temblar hasta los huesos? Pues Miley tiene una recomendación para todos sus fanáticos.
A través de su Twitter, la estrella de \'LOL: Laughing Out Loud\' relató haber pasado momentos de intenso miedo con la última película de Daniel Radcliffe, \'La mujer de negro\'.
Miley, no reparó en elogios en relación con la realización de la película.
\'Acabo de ver \'La mujer de negro\'. Sorprendentemente no se trata de una película cursi de miedo. Es muy bella y está artísticamente filmada y es SUPER aterradora\', manifestó Miley.
Asimismo, Miley agregó: \'Uno sabe que una película de terror es buena cuando estás muy asustada como para ir al baño por tu propia cuenta\'. ¿Te animarías a ver \'La mujer de negro\' con Daniel Radcliffe?

Selena Gomez y Justin Bieber competirán en la tv


El amor los une, pero la audiencia los separará. Juss ySele estarán esta noche en dos programas diferentes presentado sus canciones y competirán por el rating.
Juss estará en el programa ‘The Voice’ con Adam Levine,Christina Aguilera y otros famosos cantantes para promocionar el video de su canción ‘Boyfriend’, y en el mismo horario, pero en otro canal, Sele estará cantando ‘Hit the Lights’.
Ambos cantantes son muy queridos y gozan de una gran cantidad de seguidores, pero deberán enfrentarse en un programa.

17 abr 2012

Katy Perry la rockeó con la gente


Varias manos del Festival de Coachella tuvieron la buena fortuna de palpar el cuerpo de Katy, quien, por su parte, no opuso resistencia al dejarse llevar por la emoción de surfear sobre el público.

Junto con Rihanna, la celebración estuvo más que garantizada. RiRi ofreció un número musical junto a Calvis Harris y la euforia se desató de inmediato. Katy aprovechó el momento de furor para saltar sobre el tumulto, el cual no se negó a recibirla.

De otro lado, Katy mostró un nuevo \'look\' durante el Festival de Música y Artes de Coachella. El cabello azul ya no se vislumbraba, y en su lugar, el color violeta la adornaba.

Selena Gómez y Justin Bieber: un disco juntos?


Muchos esperan que Juss y Sele unan sus voces en una canción, y eso sería realidad de acuerdo una información del portal Disneyinfonet. Se dice que a fin de este 2012, Sele empezaría a trabajar en su nuevo disco.

El invitado estrella del nuevo disco de Sele, sería nada menos que su novio, el aclamado Juss. Sin embargo, el portal también aclara que la noticia todavía es sin confirmar; esto debido a que la cantante todavía tiene varias películas por grabar.

En noticias relacionadas, Sele y Juss asistieron a una lujosa boda en Florida. La manager de tour del canadiense se casó, y él no podía faltar al importante día.

16 abr 2012

Taylor Swift y Justin Bieber cantan juntos en Believe


Hace un tiempo que la colaboración entre Justin y Taylor se venía rumoreando. Pero ahora es un hecho: ellos cantarán juntos en Believe!! El propio Justin lo confirmó en una radio británica.

“Es de locos. Quiero decir, incluso escribí una canción con Taylor Swift y todo el álbum suena diferente”
, dijo Justin. Wow! Si antes moríamos de ansiedad por escuchar el nuevo disco, ahora ya no podemos esperar ni un minuto más.

"Todo (el álbum) es tan diferente, por eso estoy tan contento con él. Nada suena igual y después de una canción no podrás esperar a que suene la siguiente"
, nos adelantó Juss.

Justin Bieber y Selena Gomez estarán de fiesta


La manager de tour de Justin Bieber, Allison Kaye,contrajo matrimonio el 14 de abril. El cantante estuvo enFlorida dando los últimos toques para su presentación en la boda de su querida manager.

El cantante será acompañado por su novia Sele, como en otras bodas anteriores. La pareja ha demostrado ser muy unida con sus amigos y familiares; hoy es un día muy especial para Juss, ya que se trata de la mujer que trata de unirlo con sus fans.

En noticias relacionadas, Juss confesó que sus fans lo hacen sonreír. El cantante puede tener un día regular o malo, pero al leer los mensajes de sus beleibers, no puede evitar sentirse mejor.

14 abr 2012

Justin Bieber confiesa que fue víctima de bullyng


Justin cedió su tema "Born to be Somedoby" como parte de la banda sonora de un documental que habla sobre el maltrato que reciben los chicos en la escuela por parte de sus compañeros.

Y a raíz de esto… contó que cuando él era chiquito, también fue víctima de bullyng. "De pequeño sufrí acoso escolar. Creo que la moyoría de la gente ha pasado por esto en algún momento de sus vida, pero estoy convencido de que con el tiempo la situación cambiará a mejor", dijo Jus.

Miley Cyrus tiene un corazón gigante


Hay varias maneras de ayudar con causas nobles, pero hay algunas que son tan sencillas de realizar que no requieren mayor esfuerzo.

Así lo demostró Miley, quien se unió a una ingeniosa iniciativa llamada \'One Day Without Shoes\' (Un día sin zapatos), la cual simplemente consistía en despojarse del calzado.

\'Voy a estar #withoutshoes (sin zapatos) hoy por los niños que no tienen zapatos. Únanse a www.onedaywithoutshoes.com\', indicó Miley en su Twitter.

Cabe mencionar que la iniciativa de estar un día sin zapatos tiene como finalidad generar consciencia de que existe gente que no puede tener algo tan común como un par de zapatos.

12 abr 2012

Joe Jonas conquista a otra modelo


Sí, para nosotras también es difícil seguirle el ritmo a este galán que nos marea con sus continuas conquistas. Pero si algo nos queda claro que después de probar suerte con cantantes y actrices, Joe está experimentando con modelos.

Hace poco, estábamos convencidas de que estaba en una relación con Nina Agdal. Pero últimamente, se lo puede ver cada vez más seguido con Jessica Pott, una modelo brasilera.

Selena Gómez siempre tiene tiempo para los niños


Sele dejó momentáneamente de lado sus ocupaciones para dedicar tiempo a los niños, por quienes siempre a expresado voz de apoyo como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Esta visita se realizó en un edificio de Nueva York y viene una semana después de que Sele pidiera ayuda a través de las redes sociales para los niños en África quienes se mueren de hambre.

Sele ha estado vinculada con proyectos de UNICEF como la campaña \'Trick-or-Treat\' desde octubre de 2008 cuando fue nombrada portavoz de la organización sin fines de lucro.

¿Niall Horan le tiró a onda a Sel en los Kid Choice Awards?


Según los rumores, Niall de One Direction se acercó a Sel en la ceremonia de los Kids Choice Awards y le dijo al oído: “sos hermosa”.

Pero la cosa no termina acá porque –según el rumor- esto a Justin no le cayó para nada bien y se vio obligado a advertirle a Niall que se mantuviera alejado de Sel.

Pero la verdad, es que al equipo de TKM este rumor le suena absurdo. En primer lugar porque los chicos de One Direction estuvieron hace muy poco en el estudio con Justin y tuvieron el privilegio de ser uno de los primeros en escuchar Believe, su nuevo trabajo discográfico.

En segundo lugar, creemos que Niall se pudo haber acercado a Sel y haberle dicho eso. Pero es un piropo súper inocente, por lo que no creemos que a Justin le haya dado tal ataque de celos.