31 may 2012

Demi Lovato hace una confesión Importante!!


La actriz Demi confesó que desea formar una hermosa familia dentro de diez años, es decir cuando tenga 29 años de edad, pues señala que en ese tiempo será más madura y estará estable.
\'Yo quiero ser una mujer casada y con hijos dentro en 10 años\', manifestó la estrella de Disney a la revista Cosmopolitan, donde apareció en portada mostrando su escultural figura con un sexy vestido amarillo.
Asimismo, la bella actriz dejó en claro que \'no estaría con un hombre controlador\'. En otras noticias, Demi junto aBritney Spears tienen un nuevo reto en sus vidas tras ser parte del panel de jurado en \'The X Factor\'.
Demi sos una ídola
DEJA TU COMENTARIO

¿Qué le pasó a Miley Cyrus con la bici?


Un tranquilo paseo en bicicleta en Los Angeles terminó mal para Miley luego de que su vehículo terminara una llanta pinchada en medio camino.
Lo más lamentable en este caso es que no se trataba de cualquier bicicleta, sino de una costosa Pedego de dos mil dólares y que además funciona con electricidad.
Liam Hemsworth, novio de Miley, no fue visto por los alrededores, por lo que la cantante prácticamente quedó a su suerte. Miley, no obstante, no se mostró incómoda o molesta por el impase e insistió en pedalear su Pedego.
Que buena bicicleta, y que divino Liam
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber dio un show gratis en Noruega


Justin ya anunció hace unos días que la operación“concierto gratuito” se iniciaba en breve y ayer fue el día. A media tarde Justin dijo esto en su Twitter: “A las 9.20 esta noche voy a dar un concierto gratuito para todos los fans en el Opera House aquí en Oslo (Noruega). El concierto es parte de mi #AroundTheWorld especial de TV y cantaré 6 canciones, 4 nuevas y dos viejas antes de marcharme".

Como pueden imaginar, este anuncio provocó la histeria de las fans de Oslo que a los pocos minutos empezaron a invadir el Opera House y la policía tuvo que poner orden.

Justin, viendo que el tema se ponía feo, llamó al orden a sus fans: “NORUEGA por favor escuchem a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga como lo planie, pero su seguridad es lo primero… para que el show se haga, tienen escuchar a la policía. Por favor, escuchen y esta noche la vamos a pasar increíble. Los quiero a todos, estoy deseando verlos. NORUEGA… ¡GRACIAS POR RECIBIRME!”.

Pero ni siquiera este mensaje de Justin sirvió para que las fans se calmaran  y al final, el concierto tuvo que adelantarse para evitar males mayores.

La zona del concierto colapsó totalmente. “Las calles están llenas… los puentes cerrados”, describió un periodista. Pero por suerte, todo salió bien.

¿Qué podemos hacer para que Justin de un show gratuito en su país?
DEJA TU COMENTARIO

  

Selena Gomez tendrá que declarar en la policía

Hace unos días, fue noticia el enfrentamiento que tuvo Justin con un fotógrafo. Hoy, nos enteramos que la policía está investigando el asunto. Parece que están pidiendo a los ciudadanos que presenciaron la escena que se pongan en contacto para dar su declaración. Y uno de los testigos será Selena, su novia.

Por el momento, lo único que se sabe es lo que el fotógrafo le contó a la policía: que Justin le golpeó la cara durante un enfrentamiento. 

Según dicen a Justin quizás lo metan 6 meses a prisión, ¿Piensan que Justin será declarado culpable?
DEJA TU COMENTARIO

Selena presenta su colección de otoño

Este otoño, Sel presenta una colección de colores oscuros, sobre todo grises y bordoes, compuesta por prendas súper cómodas y versátiles para crear looks simples para el día a día, como le gustan a Sel:

“Soy muy clásica. Es la única manera de describir mi estilo. No me gusta ir sobrecargada. Incluso cuando hago un videoclip mi estilo es simple y casual. A ello también contribuye que soy un poco perezosa”.

Selena, además de hacer una línea de prendas sencillas, también la ha hecho accesible, ya que ella misma sabe lo que es crecer queriendo comprarse ropa y no podérsela permitírsela. No hay que olvidarse que aunque Sel ahora sea una estrella, ella creció en una familia súper humilde!!

"Sé que no es fácil encontrar cosas lindas y baratas. Cuando estaba creciendo quería cosas de un montón de marcas, pero no me las podía permitir. Así que quería hacer una colección que pudiera usarse para cualquier ocasión, adorable y barata"
.



¿Te gustaría que llegue a tu país?
DEJA TU COMENTARIO

30 may 2012

Sarah, la acosadora de celebrities


Sarah, también conocida por muchos como la acosadora de las celebridades, es una joven estadounidense que ha logrado fotografiarse con sus ídolos máximos de la música y de Hollywood.

 Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Kim Kardashian, Robert Pattison, Brad Pitt, entre otros, han sido solo algunos de los cinco mil famosos que se han sacado una foto con esta persistente chica de Los Angeles que dedica su vida a perseguir famosos para intentar sacarse una foto con ellos.
Te mostramos algunas de las fotos, sacadas de su twitter.

¿Qué opinás de Sarah? ¿Te gustaría hacer lo mismo que ella?
DEJA TU COMENTARIO



YA SALIÓ UP ALL NIGHT LIVE TOUR

Wow!! Llevamos meses esperándolo y por fin llegó!! Ya podemos comprar el dvd que  los chicos grabaron de una de sus actuaciones de la gira por UK a principios de este año.

Además, este jueves 31 de mayo podremos ver el DVD con los chicos!! 1D invitan a todas las directioners a ver a la vez el DVD para comentar en vivo a través de Twitter siguiendo el hastag #1DVDWatchParty

Pero eso no es todo!! Parece que los chicos tienen la idea de sacar una peli de su gira, al estilo de lo que hizo Justin Bieber. Por el momento no hay muchos detalles, pero parece que 1D han firmado con Sony/Columbia Picturespara estrenar una peli en 3D el 8 de noviembre del 2013. Estaremos atentas a ver si al final se hace!!!


DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus de shopping con su mamá y su novio


Miley parece dispuesta a mostrar los resultados de sus largas rutinas de ejercicios. Durante las últimas semanas pudimos apreciar que la cantante muestra piel de cualquier manera.
Ayer se celebró el Día de los Caídos en Estados Unidos, y la cantante salió de compras con su mamá y su novio.
Miley lució su esbelta figura con unos cortísimos shorts a la cintura y un top negro.
A pesar de la presencia de fotógrafos, la cantante parecía muy feliz de salir con su familia, e incluso se animó a juguetear con un elefante de piedra de la tienda a la que había ido.
¿Qué opinás de su look?
DEJA TU COMENTARIO

El look súper relajado de Selena Gomez


Sele suele vestirse como toda una sexy mujer cuando está cerca de Justin Bieber; sin embargo, parece estar totalmente desinteresada en lucir igual de sensual cuando su amado no está a su lado.
Sele tuvo una parrillada con amigos por el Día de los Caídos; sin embargo, Juss no estuvo ahí porque tuvo que viajar para promocionar su próximo disco. La cantante de ‘Hit the Lights’ prefirió lucir relajada antes que sexy, y usó un maxivestido para la ocasión.
Diversas estrellas jóvenes estuvieron en la parrillada organizada por el productor Joel Silver, algunas que fueron vistas saliendo del lugar del evento fueron Dianna Agron y Ashley Greene.
¿Les gusta el look relajado de Sel?
DEJA TU COMENTARIO

29 may 2012

Un mundo color Violetta


PARA LATINOAMÉRICA:
Música, amor, y diversión en la nueva ficción de Disney. No te pierdas esta charla con los protagonistas!!

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, después de vivir varios años en Europa, regresa con su papá a Argentina. Martina Stoessel es la protagonista, y los chicos que se van a  disputar su amor son el mexicano Jorge Blanco y Pablo Espinosa… dos bombonazos!!!! Al regresar a Buenos Aires de su vida híper viajera, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Ahí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino. Imperdible!!

Charlamos con los protagonistas y nos contaron en qué sienten que se asemejan a sus personajes y en qué no se parecen en nada!!

Martina Stoessel como Violetta…

Soy muy distinta a Violetta en el carácter: cuando llega el momento de defenderse ella es más callada y resguardada, y yo me defiendo un poco más… voy más de frente!! Pero me veo parecida en que soy muy impulsiva con mi papá, en el amor por cantar, bailar y actuar, y en que soy re enamoradiza y sensible.

Pablo Espinosa como Tomás…

Tomás es un chico que ama la música y es su forma de expresar todo lo que siente; me siento muy identificado con él en  que él no se despega de la guitarra y en mi caso la guitarra no se despega de mí!!. 

Jorge Blanco como León…

León es un amante de la música y la diferencia conmigo es que él carácter fuerte y al querer conseguir lo que quiere puede pasar por encima a los demás siendo muy competitivo y arrogante. Pero a la vez es muy comprensivo y muy romántico. Soy parecido por el lado de la pasión por el arte, por ser romántico también (risas) y soy diferente en que no soy nada competitivo como él.


Mercedes Lambre como Ludmila…

Mi personaje es como al villana de la historia, la popular, hasta que llega Violetta con su talento y la hace dudar.En eso sory re distinto, obvio!! Pero es un personaje súper divertido porque es 50% maldad, 50% picardía y eso hace que tenga muchísimo humor y que sea divino interpretarlo.

Demi Lovato es tan Glamorosa…


Demi sigue siendo una de las artistas más inspiradoras para la juventud, por ello, 'Cosmopolitan' no podía dejar de colocar a la cantante de 'Skyscraper' en su nueva portada.
Demi no solo luce más sexy que nunca con un ajustado vestido, sino que además muestra mucha confianza en sí misma con una pose que manifesta una actitud segura, junto con una mirada firme.
Tal como muestra uno de los titulares de la portada, Demivuelve a declarar acerca de su difícil pasado y el increíble proceso de recuperación por el que pasó. Por algo Demies el ídolo de millones.
Siempre tan linda, que bueno Demi.
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber perdió la paciencia…


Juss y Selena Gomez salían del cine en Calabasas,California, hoy 27 de mayo, y no tenían ni idea del incidente que iban a protagonizar con un paparazzi. En esta ocasión, Juss perdió la paciencia ante el fotógrafo, que no los dejaba en paz y los acosaba en todo momento.
Hasta el momento se desconoce si este incidente ha pasado a mayores, pero seguramente se van a dar varias versiones, Juss y el paparazzi sí se fueron a las manos. Al parecer, el excesivo asedio a Sele fastidió en demasía al canadiense. Seguramente la pareja tomará más precauciones para salir a la calle.
Fue demasiado, pero que romántico.
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus corrigió un error.


A pesar de poseer ya varios tatuajes en su cuerpo, Mileyaprendió por las malas que siempre es necesario revisarlos antes de hacérselos.
Esta semana, Miley fue vista con un parche en el brazo en el mismo lugar en el que se había marcado unos números romanos; sin embargo, tal parece que estos presentaban un error.
'VIIXCI' es lo que estaba escrito. Por separado 'VII' es '7' y 'XCI' es '91', pero en conjunto, carecen de significado. AMiley no le quedó más opción que hacerle una correción al tatuaje, según reportó Perez Hilton.
En algún momento, Miley expresó que nunca se haría un tatuaje en el cuerpo si es que este carecía de significado. Insistimos, Miley, revisa mejor los trabajos antes que te los hagas.
Esperaremos a verlo
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus sigue sorprendiéndonos


La bella Miley no duda a la hora de escoger sus mejores prendas. Esta vez, la cantante mostró sus piernas con un diminuto short que apenas podía verse.
Miley vestía una camisa de color roja a cuadros que lograba cubrir su diminuta prenda y dejaba al descubierto sus ejercitadas piernas cuando se dirigía a un estudio de grabación en Los Ángeles.
Con estas imágenes no hay duda de que la también actriz tiene todo en su lugar. Cabe destacar que Miley estuvo  recientemente en Chicago, donde disfrutó de unas vacaciones con toda su familia.
No tiene nada para ocultar, no?
DEJA TU COMENTARIO

¿Qué pasó con el hacker que se metió en el facebook de Selena?

Cuando Justin y Selena recién empezaban a salir, un hacker se metió en la cuenta de Facebook de ella y robó info súper personal!! Además de copiar todos los mails de sus contactos, averiguó un montón de datos de sus amigos.

El famoso hacker fue un chico de 21 años que quiso demostrar la fácil que es meterse en una cuenta de Facebook que no es tuya. Incluso grabó un video explicando cómo se hace e intentó vender los e-mails a revistas!!

Por suerte, el FBI lo agarró y ahora deberá pasar un año en la cárcel. Esperemos que ese tiempo privado de su libertad le sirva para reflexionar sobre lo mal que está meterse en la privacidad de los otros.

¿Te parece bien que vaya a la cárcel?  
DEJA TU COMENTARIO

Selena Gómez rompió muchas reglas.


Sele regresó a Estados Unidos, y parece estar muy animada de estar en su país de origen. La cantante estuvo en una gasolinera para poner combustible a su auto, pero decidió romper un poco las reglas.
Luciendo un sensual top transparente, Sele fue vista usando el celular. Como se recuerda, es prohibido el uso de los teléfonos celulares en las gasolineras, simplemente por prevención, ya que podrían generar un accidente.
Sele estuvo casi un mes en Bulgaria para el rodaje de 'The Getaway', en la cual las escenas fueron grabadas de noche. La actriz se mostró muy emocionada de actuar con un reconocido personaje de HollywoodEthan Hawke.
¿Estaría hablando con Justin Bieber?
DEJA TU COMENTARIO

24 may 2012

Justin le cumplió el sueño a otra belieber


Cady quería que Justin lo acompañara a su fiesta de graduación, así que ella y su hermana grabaron un vídeo para llamar su atención. 

El sábado llegó el gran día y Cady esperaba ansiosa que Justin asistiera a la graduación, cosa que no pudo ser. Pero… justo cuando ella ya estaba re resignada, le pusieron un video… que Justin había grabado para ella!!!

Con esto Cady ya fue feliz, que Justin le hubiera dedicado unos minutos para saludarla ya era suficiente, así que lo que vino después dejó a Cady en shock ¡¡Justin la invitó a la gala de los Billboard!!

Así que el domingo Cady disfrutó durante unas horas de la compañía de Justin porque fue su pareja durante un ratito.

Never Say Never chicas!!!
DEJA TU COMENTARIO
Acá les dejo el vídeo que grabó Justin invitando a Cady a los Billboard:

Parece que Miley Cyrus olvidó algo


La bella Miley no teme mostrar su figura curvilínea ni mucho menos sus grandes atributos. En esta fotografía la cantante aparece corriendo descalza por las calles; sin embargo, esto no fue lo que precisamente llamó la atención de los paparazzi, sino su gran escote que dejaba ver su busto.
Miley ya no es una niña y prueba de ello es que es consciente de que su cuerpo luce diferente. Con esta imagen no cabe duda que la cantante prefiere enseñar su sexy silueta, ya que escogió para su día una prenda muy escotada que casi le juega una mala pasada mientras corría.
Cabe destacar que Miley en poco tiempo ha sido noticia por lucir diminutos y escotadas prendas. Y su llegada a los premios Billboard 2012 no fue la excepción, pues la cantante lució un atrevido traje de color blanco y un sexy escote.
Sin querer, chicas, que opinan?
DEJA TU COMENTARIO

¿Con qué nos sorprenderá esta vez Miley Cyrus?


Algunas guardan ahí sus cosméticos; otras prefieren usarlo para guardar sus documentos, celulares u otros objetos de valor; pero el caso de Miley no es como el de las demás mujeres.
Y es que durante una conversación en Twitter con su amiga, la bailarina Jen TalaricoMiley terminó revelando algo muy curioso: ¡usa su cartera para guardar bigotes postizos!
En la red social, Jen Talarico se comunicó con Miley para compartir la fotografía de su mascota e informarle que esta estaba jugando con un peludo bigote.
\'@MileyCyrus pensé que encontrarías divertido ver qué es lo que tu sobrina estaba masticando esta mañana. ¿De dónde habrá salido?\', cuestionó Jen Talarico.
Miley inmediatamente respondió: \'@Jt_Novak Oh, Dios mío, haha debe haberse caído de mi cartera la última que estuve ahí. Así es. Guardo bigotes en mi cartera por diversión\'.
¿Se disfrazará? Ustedes creen??
DEJA TU COMENTARIO

Lady Gaga está festejando en Tailandia


Gaga continúa recorriendo Asia y esta vez llegó a la ciudad de Bangkok en Thailandia en donde fue recibida como reina por varios de sus \'little monsters\'.
\'¡Aterricé en Bangkok, nena! Estoy lista para mis 50\'000 monsters tailandeses. Quiero perderme en un mercado y comprar un Rolex falso\', escribió Lady Gaga en Twitter.
Pero siendo hoy una fecha especial en su carrera, la cantante de pop no pasó por alto que hace un año sacó a la venta su álbum Born This Way.
\'Gracias por la hermosa recepción en el aeropuerto. Hoy marca el primer aniversario de nuestro álbum Born This Way. Estoy muy emocionada y orgullosa\', manifestóGaga.
¿Born This Way es tu disco preferido de Gaga? ¿Cuál te gusta más?
DEJA TU COMENTARIO

Selena Gomez se va de viaje


Nada está confirmado aún, pero luego de anunciar su gira Believe en los Estados Unidos y prometer un invitado sopresa en sus conciertos, se especula que sería Selequien estará cantando con Justin.
Como se recuerda, en un reciente mensaje en Twitter,Justin señaló que su buena amiga Carly Rae Jepsenestará en su gira junto a otro artista más; sin embargo,\'Biebs\' no se animó a dar más nombres.
La nueva gira de Justin, \'Believe Tour\', dará inicio el 29 de septiembre en Glendale, Arizona y Finalizará el 26 de enero (2013) en Miami, Florida.
Cabe mencionar que Sele está por finalizar las grabaciones de su nueva película y que en algún momento mencionó volver a trabajar en su música una vez que termine con sus proyectos fílmicos, por lo que estar en concierto con \'Biebs\' podría ser una realidad.
¿Te parece bien que Selena viaje con él?
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus vs Selena Gomez



¿Querés saber quién resultó ser la más sexy?

Bueno chicas, la verdad... es que ninguna de las dos!!
La revista Maxim elaboró su lista con las 100 chicas más HOT del 2012, y gran sorpresa hubo entre los seguidores de Miley, ya que la cantante no llegó a estar entre las 50 favoritas.
Miley ocupó el puesto 68, mientras que Sele obtuvo el puesto 24. Las ex estrellas Disney no estuvieron ni un poco cerca en cuanto al ranking, pero si de destronar a bellas juveniles se trata, ningunas como Emma Watson oEmma Stone. Las actrices ocuparon el puesto 21 y 7 respectivamente.
Ustedes chicas, ¿qué opinan?
DEJA TU COMENTARIO


22 may 2012

Katy Perry fue vista besándose


La bella Katy puso punto final a su relación con el guitarrista de Florence and the Machine, Robert Ackroyd, con quien fue vista besándose en el festival de músicaCoachella en abril. ¿Acaso fue por las últimas declaraciones de Russell Brand, quien dijo que aún la seguía amando?.
Según informó la revista US WeeklyKaty y Robert Ackroyd terminaron en los mejores términos. \\\'No fue tan grave. No es una cosa desagradable, Katy le dijo que hiciera lo suyo y que hablarían pronto\\\', expresó la fuente.
Ahora que la cantante está soltera ¿Russell Brand intentará reconquistarla? ¿Katy estaría dispuesta a perdonarlo? Cabe destacar que Brand terminó su matrimonio con la cantante alegando diferencias irreconciliables.

¿Quién fue la más linda de los Billboard?



El domingo en la gala de los Billboard Awards que NO pudimos ver por TNT (anunciaron que la transmitirían en julio!!), nuestras celebrities lucieron sus mejores looks.

Pero hay tres looks que queremos resaltar. Ellas, por supuesto, son Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift. Elegí tu preferido!!

Katy Perry
 y su precioso vestido violeta clarito con destellos tornasolados ¡Katy parecía una princesa sirena que acababa de salir del agua!

Miley tampoco faltó a la gala y sorprendió con su nuevo corte de pelo y un vestido-chaqueta con un súper escote.

Taylor Swift
 jamás decepciona en estas galas. Ayer se lució con un vestido rojo de corte clásico.

¿Cuál te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO



Justin revela las canciones de su nuevo disco


A menos de un mes de debutar oficialmente BelieveJussha revelado la lista de canciones que componen el material, entre las cuales destacan colaboraciones conLudacris, Big Sean, Drake y Nicki Minaj.
'Believe' presenta un total de 16 nuevos temas incluyendo'Boyfriend', el primer single de este nuevo álbum de estudio. Como se sabe, el tercer material discográfico deJuss será lanzado el 19 de junio.
A continuación, te presentamos la lista completa de canciones de Believe, el disco más esperado de Jusshasta el momento:
1. “All Around The World” featuring Ludacris
2. “Boyfriend”
3. “As Long As You Love Me” con Big Sean
4. “Catching Feelings”
5. “Take You”
6. “Right Here” con Drake
7. “Fall”
8. “Die In Your Arms”
9. “Thought Of You”
10. “Beauty And A Beat” con Nicki Minaj
11. “One Love”
12. “Be Alright”
13. “Believe”
14. “Out Of Town Girl,”
15. “She Don’t Like The Lights,”
16. “Maria.”
¿Están ansiosas?
DEJA TU COMENTARIO

Kristen Stewart vs Victoria Justice

Ambas actrices lucieron el mismo sweater estampado. Por lo menos lo hicieron en ocasiones diferentes!! Pero no podemos evitar preguntarnos… ¿a quién le queda mejor?

Victoria Justice fue la primera que descubrió este sweater de estampado tribal y se lo puso hace unos meses durante el festival de Sundance. Vicky lo llevó con unos skinny jeans y unas calzas rojas bajo unas botas negras. 

Kristen Stewart lució el mismo jersey hace unas semanas durante el programa de Jimmy Kimmel. Kristen lo llevó con una mini negra y una camisa blanca debajo.

Dos looks diferentes para un mismo swetear, ¿quién lo luce mejor?
DEJA TU COMENTARIO

21 may 2012

Victoria Justice presenta su nuevo tema en la tele


Hace unos días Victoria Justice presentó su nuevo single en el programa The Ellen Show. La nueva canción de Vicky se llama “Make it in America” y tiene un ritmo súper fresco!!

¿Qué les parece el tema? ¿Qué opinan del look de Victoria?
DEJA TU COMENTARIO

Miley habla sobre la primera vez que le rompieron el corazón

En una entrevista, Miley habló de lo mal que la pasó la primera vez que le rompieron el corazón a los 14 años y de cómo siguió adelante. Ella abrió su corazón y contó:

"A los 14 años me llevé mi mayor desilusión en el amor. Parecerá una locura porque solo tenía 14 años, pero para mí era amor. Estaba enamorada de esta persona, él era perfecto y maravilloso. Pero cuando te llevas una desilusión así todo lo empiezas a ver negro porque él ya no te quiere. Si él ya no te ve linda, vos tampoco te ves linda; si él dice que no vales la pena, crees que no vales la pena para nadie más. Pensaba cosas de este estilo".

Pobre!! Ella sí que la pasó mal. Pero por suerte, de todo se aprende: "Por eso quiero recordar que no es el fin del mundo, siempre hay que seguir hacia adelante. Nadie en el mundo se murió por amor".

Además, su padre, Billy Ray Cyrus, siempre estuvo apoyándola y le decía que no se preocupara por las cosas poco importantes.

¿Miley estará hablando de Nick Jonas? ¿Alguna vez te rompieron el corazón así?
DEJA TU COMENTARIO

Katy Perry nos mostró su zona oculta


Cuando uno ve a Katy, podría decirse que es una de las mujeres más bellas de la industria musical y que no tiene ningún defecto; sin embargo, ella quiso que la gente se saque esa idea de la cabeza y mostró sus dientes.
Cuando Katy sonríe, se puede ver que tiene los dientes superiores totalmente parejos, pero sus dientes inferiores están totalmente chuecos. A pesar de tener varios millones en su cuenta bancaria, la cantante acepta que sus dientes son así, y no intentó corregirlos.
Esto y más se verá en el especial que ha hecho Perez Hilton de Katy. El polémico blogger decidió estar un día con ella y conocer más de los secretos de la cantante.
Ella sí que se muestra tan cual es... Qué bueno, ¿no?
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus y Selena Gomez compiten por quién es la más sexy


¿Miley o Sele? Esa es la pregunta que siempre nos hacemos cuando queremos determinar a la más sexy; no obstante, puede que dicha interrogante quede resuelta cuando se realicen los Teen Choice Awards 2012 en julio.
Dentro de la sección \\\'Moda\\\' del certamen, Miley y Sele fueron incluidas en la categoría \\\'Mujer Sexy\\\', pero tendrán poderosas rivales como Rihanna y Katy Perry. ¿Tendrán oportunidad Miley y Selena?
La nueva edición de los Teen Choice Awards 2012 se realizará el 22 de julio. ¿Será Miley quien se lleve el trofeo o Sele? ¿Quizás Rihanna o Katy Perry?
Que opinan chicas, a quien le dan los votos?

18 may 2012

LEER POR FAVOR

Hoy hay mas entradas de las que se pueden ver.
Para poder verlas les recomiendo que vallan abajo de todo que esta la palabra "siguiente", clickeen y van a ver las otras entradas.
Manténganse informados, bye.

Shakira desmiente haberse peleado con Piqué


A manera de desmentir los rumores sobre una posible separación, el futbolista del Barcelona español, Gerard Piqué, publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde luce contento con su novia, la cantante Shakira,disfrutando de una agradable velada.
De esta manera, el deportista desmiente el rumor de un romance con Bar Refaeli, modelo israelí y ex del actorLeonardo DiCaprio.
Que bueno, se los ve felices, que opinan??
DEJA TU COMENTARIO

CARLY Rae, One Direction y Justin Bieber nominados




En los premios de la música canadiense no podían faltar dos de los canadiense estrella de los últimos tiempos:Justin Bieber y Carly Rae Jepesen.

Justin es un habitual de este tipo de premios y este año está nominado en dos categorías: Vídeo Internacional del Año - Artista por su colaboración en la canción de Chris Brown “Next 2 You” y Vídeo Internacional del Año por un canadiense por “Boyfriend”.

Carly Rae Jepsen, descubierta y lanzada al estrellato por Justin, también está nominada en varias categorías:Vídeo del Año y Vídeo Pop del Año.

Y hay más artistas súper conocidos por nosotros que lucharán por llevarse el MuchMusic. One Direction, está nominado para la categoría Vídeo Internacional del Año en Grupo donde tendrán que competir nada menos que con SelenaMaroon 5LMFAO o The Wanted.

Otra categoría interesante es la de Vídeo Internacional del Año donde están BeyoncéKaty PerryRiRiNicki Minaj, Pitbull

Qué competencia!!! ¿Quién se llevará los premios? Habrá que esperar hasta el 17 de junio para saberlo. Pero mientras tanto… podemos ir haciendo nuestras suposiciones.

¿Quieres creés/querés que gane?
DEJA TU COMENTARIO

Acá les dejamos la lista completa de los nominados.

Video del Año:
•    Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"
•    Down With Webster - "She\'s Dope"
•    Drake - "Headlines"
•    Hedley - "Invincible"
•    Marianas Trench - "Fallout"

Post-Producción del Año:
•    Down With Webster - "Big Wheels"
•    Marianas Trench - "Fallout"
•    Shaun Boothe - "Let Me Go"
•    The New Cities - "Heatwave"
•    These Kids Wear Crowns - "I Wanna Dance With Somebody"

Cinematografía del Año:
•    City and Colour - "Fragile Bird"
•    Hedley - "Invincible"
•    Kreesha Turner - "Rock Paper Scissors"
•    Marianas Trench - "Fallout"
•    Shawn Desman - "Moneyshot/Something Stupid"
Director del Año:
•    Aleesia ft. Big Sean - "Kiss It Bye Bye"
•    Danny Fernadnes ft. Josh Ramsay and Belly - "Hit Me Up"
•    Down With Webster - "Royalty"
•    Marianas Trench - "Haven\'t Had Enough"
•    Nelly Furtado - "Big Hoops"

Vídeo Pop del Año
•    Anjulie - "Brand New Chick"
•    Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"
•    Hedley - "Invincible"
•    Marianas Trench - "Haven\'t Had Enough"
•    Victoria Duffield - "Shut Up and Dance"

MuchLOUD Rock Vídeo del Año:
•    Arkells - "Michigan Left"
•    F*cked Up - "Queen of Hearts"
•    Sam Roberts Band - "I Feel You"
•    The Sheepdogs - "I Don\'t Know"
•    Theory of a Deadman - "Chick Came Back"

MuchVIBE Hip-Hop Vídeo del Año:

•    A-Game -"Cool Boyz"
•    Classified ft. Kayo and Jim Cuddy - "The Hangover"
•    Drake ft. Lil Wayne and Tyga - "The Motto"
•    Harvey Stripes ft. Lloyd - "Come On"
•    K\'Naan ft. Nelly Furtado - "Is Anybody Out There?"

MuchFACT Indie Vídeo del Año:
•    Arcade Fire - "Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)"
•    City and Colour - "Fragile Bird"
•    Danny Fernadnes ft. Josh Ramsay and Belly - "Hit Me Up"
•    Down With Webster - "She\'s Dope"
•    LIGHTS - "Banner"

Vídeo Internacional del Año - Artista:
•    Beyonce Knowles - "Run The World (Girls)"
•    Chris Brown ft. Justin Bieber - "Next 2 You"
•    David Guetta ft. Nicki Minaj - "Turn Me On"
•    Flo Rida - "Good Feeling"
•    Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F)"
•    Kelly Clarkson - "Stronger (What Doesn\'t Kill You)"
•    Lady GaGa - "Marry the Night"
•    Nicki Minaj - "Starships"
•    Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack and Nayer - "Give Me Everything"
•    Rihanna ft. Calvin Harris - "We Found Love"

Vídeo Internacional del Año – Grupo:
•    Bad Meets Evil ft. Bruno Mars - "Lighters"
•    Cobra Starship ft. Sabi - "You Make Me Feel"
•    Coldplay - "Paradise"
•    Foster the People - "Houdini"
•    Gym Class Heroes ft. Adam Levine - "Stereo Hearts"
•    LMFAO - "Sexy and I Know It"
•    Maroon 5 ft. Christina Aguilera - "Moves Like Jagger"
•    One Direction - "One Thing"
•    Selena Gomez and The Scene - "Love You Like a Love Song"
•    The Wanted - "Glad You Came"

Vídeo Internacional del Año por un canadiense:
•    Avril Lavigne - "Smile"
•    Drake ft. Rihanna - "Take Care"
•    Nickelback - "When We Stand Together"
•    Justin Bieber - "Boyfriend"
•    Simple Plan - "Astronaut"

El tip de Selena Gómez para comer galletitas


Sele estuvo muy ocupada con las grabaciones de \'The Getaway\' en Bulgaria, y no usó las redes sociales por unos días; sin embargo, hoy se dio un tiempo para mostrar la mejor manera de remojar las galletitas en leche, sin ensuciarte.
Gracias a ayuda online, finalmente sé cómo sumergir bien una galle’, dijo Sele a través de Twitter. La cantante usó la ayuda de un tenedor para remojar la galleta a su antojo.
En noticias relacionadas, Sele tuvo que cambiarse de hotel en Bulgaria, debido a que muchas de sus fans hacían demasiada bulla y no dejaban dormir.
Jajaj sos una genia Sele, te queremos!!
DEJA TU COMENTARIO

¿Justin Bieber vs Chris Brown?


Los días están contados. Los buenos amigos y grandes cantantes como Juss y Chris se enfrentarán en la categoría Artista Top Masculino de los premios Billboard 2012.
Dentro de esta categoría también se encuentran Drake, Lil Wayne y Bruno Mars. ¿Quién será el Artista Top Masculino de los premios Billboard 2012?. No hay duda de que esta categoría es una de las más esperadas porJuss.
Cabe destacar que los Premios Billborad 2012 se transmitirá este 20 de mayo.
Chicas, que opinan, quien ganará??? 
DEJA TU COMENTARIO