28 sept 2012

Katy Perry ganó el premio a la Mujer del año

Le entregarán el galardón el 30 de noviembre.

¿Por qué le dieron este reconocimiento? “Katy llegó al mundo de la música hace 5 años y, desde entonces, ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera”, explicó el director de Billboard.

Salió su documental Part of me, estuvo en la gira mundial California Dream y fue récord en ventas. Además, no hay que olvidar que ha recaudado fondos para la Cruz Roja.

Se estrena el nuevo tema de Miley Cyrus

Ya falta poco para que conozcamos un adelanto del nuevo tema  de Miley Cyrus. Podremos escucharlo a partir de noviembre!!

“Estoy pensando en lanzar el sencillo en noviembre. Cada vez que escuchamos esa canción nos sentimos muy confiados en que sea el primer tema He estado escribiendo, enfocándome en lo que quiero decir en él
”, contó.

Su último y tercer cd salió en el 2010.

Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift en el Iheart Music Festival


Las diosas de Demi LovatoMiley Cyrus y Taylor Swiftparticiparon del Iheart Music Festival y lucieron looks muy diferentes!!

Miley: Fiel a su estilo rocker, Miley usó una falda larga plateada con un cinturón de metal. Acompañó el outfit con una musculosa negra corta y el pelo para atrás. Súper glamorosa!!

Taylor
: Eligió un vestido rojo de encaje bien shocking!! Utilizó el pelo suelto y poco maquillaje para bajarle un tono a ese outfit tan sexy!!

Demi: Súper linda y un poco más seria, eligió un vestido negro con bordados dorados. También se planchó el pelo y destacó sus ojos con un smokey negro. En este caso: menos es más!!

LEER POR FAVOR

Perdon a todos si no pude publicar cosas esta vez, fue por un problema tecnico, pero todo debe continar.

12 sept 2012

Justin Bieber quiere crecer como cantante


 
‘Yo no quiero ser uno ídolo adolescente más. Mi nuevo álbum, Believe, ha mostrado que soy capaz de ser un adulto de 18 años. He escuchado a gente mayor diciendo ‘wow, este nuevo álbum es genial’
 o algo como ‘nunca había escuchado a Justin, y ahora lo escucho’. Me gustan ese tipo de reacciones. Me están juzgando basándose en mi música, y no en mi cabello’ dijo.

Jus quiere conquistar a un público adulto porque, a sus 18, siente que ya no es un niño y que está preparado para nuevos desafíos.

Demi Lovato y Niall Horan, ¿sólo amigos?

¿Qué darías para que Niall Horan te tire onda? Parece queDemi Lovato no mucho porque a pesar de tener la posibilidad de tener una cita con uno de los chicos más lindos del momento, lo descartó.

 
"No, yo no estoy con él. Él es muy dulce y es uno de mis mejores amigos. Pero estoy sola en este momento. Y pienso que estaré sola por mucho tiempo porque quiero concentrarme en mi carrera y en mi bienestar antes de pensar en tener una relación con alguien”, contó Demi.

 
Además, su asesor dijo que “Niall es una persona que está pendiente de la vida de Demi. Siempre la llama al término de la presentación de The X Factor y hasta salen como amigos”. Está re enamorado!!

 
¿Qué piensan? ¿Demi se estará haciendo la difícil? Hace un tiempo confesó: "Me encantaría besar a Niall. Estoy un poco loca por él. Es tan lindo. ¡He oído que es muy dulce!".

7 sept 2012

Rihanna y One direction en los MTV Video Music Awards


 Rihanna obtuvo el galardón más importante, el de Mejor Video del Año, por su tema We found love.
Los chicos de One Direction se llevaron todos los premios  a los que estaban nominados!!  Ganaron: elMejor Video PopMejor Artista Revelación y el Most Share Worthy. Felicitaciones, chicos!!
A pesar de que Katy Perry perdió la terna en la que competía con su amiga Rihanna, no se fue con las manos vacías, su video Wide Awake ganó el galardón a la Mejor Dirección Artística.
Demi Lovato obtuvo el premio al Mejor Video con Mensaje por su tema Skyscraper. Una terna interesante, ¿no?
El que se fue sin ningún premio fue Justin Bieber que estuvo nominado a Mejor Video Pop y Mejor Video Masculino.

¿Quién fue la más linda?


Miley Cyrus

Siempre muy rocker, Miley deslumbró con un vestido negro con transparencias. Con su nuevo corte y color de pelo le puso el toque rebelde a la alfombra roja.

Taylor Swift
Para nuestro gusto, Taylor fue una de las más serias. Lució un traje blanco muy muy formal parecido al que usó Miley en los Billboard Music Awards 2012.
Katy Perry
Katy nos sorprendió con un vestido largo y negro con un estampado floral. Ella siempre usa outfits súper llamativos y de colores, pero esta vez decidió usar un look más tranquilo.
Emma Watson
Con un vestido colorido y hippie chic, Emma Watson fue una de las pocas celebs que eligió usar un mini dress.
Rihanna
Fue sin dudas la protagonista de la noche. Rihanna lució un impecable vestido blanco. Pero eso no fue todo!! También se pintó las uñas de las manos y de los pies del mismo color quedando súper chic. Acompañó el look con un nuevo corte de pelo bien corto.

Demi Lovato nos sorprendió con su look

Cuando las mujeres nos hacemos un extreme make over es porque seguro queremos hacer un cambio. Durante este año, Demi Lovato pasó de ser castaña a tener las puntas celestes, plancharse el pelo y hasta hacerse bucles. Parece que Demi está buscando cuál su verdadero estilo.

Ayer estuvo presente en el preshow de los MTV Video Music Awards para cantar y sorprendió a todos al aparecer con su pelo rubio, largo y con ondas acompañado de un outfit muy rockero. Súper linda!!

6 sept 2012

Niall explicó el nombre del segundo cd de One Direction


La semana pasada One Direction anunció el nombre de su segundo álbum, Take me home. ¿Sabías por qué se llama así?
Traducido al español significa: "Llévame a casa". "Pensamos el nombre durante un tiempo. Todos haríamos un montón de viajes interesantes, pero lo importante es que no hay ningún lugar como el hogar. Siempre es agradable volver a casa", contó Niall.
Take me home saldrá a la venta en noviembre pero por suerte podremos escuchar su primer single, Live While we´re Young, el primero de octubre.

¿Katy Perry volvió con su ex?

Katy y John Mayer fueron vistos en un festival de música en Los Ángeles muy acaramelados. La relación entre ellos empezó semanas después de que Katy se haya separado de su marido, Russell Brand.

Según parece, nunca rompieron y todo sería un plan ideado por ellos mismos para conseguir que la prensa los deje tranquilos y poder vivir su romance en la intimidad. Muy raro, ¿no?

Por el momento, ninguno de los dos confirma o desmiente el rumor pero parece que su relación continúa a escondidas. 

4 sept 2012

Katy Perry y Rihanna nominadas para el Video del Año


Katy Perry y Rihanna no sólo se enfrentarán en la categoría de Mejor Video Femenino sino que también competirán  en los MTV Video Music Awards por el premio más importante, el de mejor video.

Los nominados para el mejor video son:
Katy Perry con Wide Awake
Rihanna con We Found Love

Gotye con Somebody That I Used To Know
Drake con Take Care 
M.I.A. con Bad Girls.

Justin Bieber, a full con las redes sociales


Juss sabe cómo obtener la atención de las beliebers, y no tuvo mejor idea que publicar imágenes de su nuevo tatuaje en Twitter!!  “Mi nuevo tatoo es una corona, por si no lo notaron’, contó.
Sus millones de seguidoras ya hicieron circular las fotos en las redes sociales .  Éste ya es su séptimo tatuaje!!
Además,  le pidió a sus fans que lo voten para los MTV Video Music Awards 2012 de este jueves en el que competirá para ganar el premio al mejor video pop. 
Pero esto no es todo!! Justin también fue duramente criticado por las fotos que subió a Twitter su novia, Selena Gomez, en la que empuña un arma de juguete.