Con una primera tanda bien rockera, vimos a una Demi súper sexy, que se animó a jugar con sus músicos y regalarnos toda su onda rebelde. El look acompañaba: calzas trash, remera de los Guns & Roses y un blazer glam rock diviiino!!!
Pero aunque fue un show bien arriba, no faltaron las baladas íntimas y re emocionantes, como Catch Me o When You are gone, que Demi dijo que se la dedicaba a todas las que, como a ella, alguna vez nos rompieron el corazón (¿estaría hablando de Joe?).
Uno de los temas más copados de la noche fue Here we go again, que acompañó con la guitarra eléctrica: tooodoo el estadio vibró!!!
Pero, sin dudas, el momento más emotivo fue junto al piano: "La última vez que vine a la Argentina yo estaba mal, pero lo ocultaba. Me llevó un tiempo reponerme, pero volví por el apoyo de mis fans", aclaró Demi y cantó Stay Strong, seguida de Skycraper... una ídola total!!!
Toda la frescura y la energía de esta diosa volvió al escenario con Remember December, donde todos los fans coreamos y aplaudimos sin parar!!!
¿Para cerrar? ¡Obvio! Give your heart a break y Unbroken dieron fin a Una noche con Demi Lovato, un recital que nos dejó lo mejor de una artista mucho mas madura, talentosa y fuerte que nunca... esa que tanto nos gusta ver.
Y a vos ¿Que te pareció el show?