30 mar 2012

Big Time Rush vs One Direction


Si hay algo seguro en este mundo es que estas dos bandas conformadas sólo por chicos están haciendo furor en todos lados!!! Si bien no podemos ignorar algunas similitudes entre ambos grupos, cada uno tiene su estilo, su música y… sus bombones. A vos… ¿te copa más Big Time Rush o preferís a One Direction?

One Direction: derecho por la escalera de la fama


Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn…. Cinco bombonazos ingleses que la rompieron en el reality show “The X Factor” y en menos de un año se hicieron re contra populares! Y después de su participación en iCarly, los jefes de Nickelodeon estarían evaluando crear una seria propia de los chicos!!!


Niall Horan
Los otros chicos lo definen como “el más tierno de la banda”. Él contó hace poco que dio su primer beso a los 10 años, todo un ganador!!! Y dijo que Demi era hot y que ella no se daba cuenta. ¿Niall tiene un crush con Demi?


Liam Payne
Liam cumplió en verano 18 años (el 29 de agosto) y lo celebró con Niall, aprovechando que su cumple era el 12 de septiembre. En la fiesta estaban todos los miembros del grupo y también su novia, Danielle Peazer. Liam no bebe alcohol. ¿Saben por qué? Obvio, porque no está bueno consumir alcohol! Pero además, Liam sufrió una operación de chiquito y ahora sólo tiene un riñon!!


Zayn Malik
Zayn Jawaad Malik nació el 13 de enero de 1993 (tiene 18 años!) y tiene ascendencia pakistaní. Wow! Su chica ideal sería una con la que él pudiera tener una conversación. “No estoy interesado en la apariencia, sería alguien con quién me llevara bien y puedas tener una conversación, echarte unas risas, que no se tome las cosas muy en serio”, dijo. Eso es un chico de verdad!


Harry Styles
Harry Edward Styles es un poco más chico que el resto de los integrantes de la banda. Tiene 17 años! Pero evidentemente, parece más grande, porque su novia Caroline tenía 32 años!!!!!!!! Nada más y nada menos que 15 años de diferencia. Claro, ya no está más con ella y los rumores dicen que los jefes de One Direction habrían aconsejado a Harry dejar su relación con Caroline por el bien del grupo y porque una relación con tanta diferencia de edad no se vería con buenos ojos en EEUU, donde el grupo está ahora de gira.


Louis Tomlinson
Louis William Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991. Tiene 20 años!! Tiene cuatro hermanos menores y un amor platónico: Natalie Portman. Su chica ideal, debería ser “una chica espontánea, divertida y re contra fiel”, contó. Y si tuviera que elegir un súper poder, elegiría el de volar.

Big Time Rush, elevándose a más no poder


Los chicos empezaron con una serie en Nickelodeon, pero rápidamente traspasaron la frontera de la pantalla chica. Hoy Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson van por su segundo disco: Elevate que la rompe con temas como “Music sounds better with you” o “Show me”.


Kendall Schmidt
Kendall dio su primer beso a los 13 años y tiene un fuerte crush con Angelina Jolie. Su peli romántica preferida es “500 días con ella”. Es fanático de la comida orgánica. Lo hace para “proteger el medio ambiente y porque me encanta!”, cuenta. Cuando se pone nervioso… se muerde las uñas!!!

James Maslow
James Maslow dio su primer beso cuando estaba en tercer grado. Un adelantado total!!! Y si tiene que mencionar uno de sus talentos, cuenta que es capaz de hacer muchas flexiones de brazos con un solo brazo, un strong boy total. Aunque le de vergüenza admitirlo… sus colores preferidos son el rosa y el violeta.


Carlos Pena
Carlos es el más limpio de todo el grupo. Si ve basura tirada en el piso, no puede seguir caminando. Otro guerrero del medioambiente!! Se enamoró por primera vez a los 13 en un campamento de verano y su amor imposible es Michelle Pfeiffer.

Logan Henderson
Si uno de los chicos adora la adrenalina, es Logan. Saltar del bungee, los go-karts y el paracaidísmo son sus actividades preferidas. También ama las lagartijas y todos los reptiles en general. Él dice que le dan fuerza y le parecen bastante místicos. Como el resto de los chicos, dio su primer beso a los 13 años.

No hay comentarios: