30 mar 2012

Justin Bieber y Lady Gaga, ¿están peleados?


Una guerra entre \\\'beliebers\\\' y \\\'little monster\\\' estaría por desatarse, luego de que las admiradoras de Jusspropusieran un plan para destronar a Gaga como la reina de Twitter.

Actualmente, la \\\'mother monster\\\' lidera la red social con casi 22 millones de seguidores, mientras que Justin Bieber la sigue con más de 19 millones. Insatisfechas con lo que las cifras revelan, las \\\'beliebers\\\' armaron un plan para hacer de su ídolo el número 1 en la red de microblogging.

Según reportó \\\'New York Post\\\', se difundió un mensaje en el que se proponía a todo \\\'belieber\\\' que también sigue a Gaga darle \\\'Unfollow\\\' a la diva del pop y así hacer que la cantidad de seguidores en su cuenta disminuyera. Dicho operativo ha sido llamado #OperationUnfollowGaga.

\\\'Para todo belieber esto es operación dejar de seguir a Lady Gaga. Sentimos mucho si eres un \\\'little monster\\\', ¿pero no te gustaría que Justin fuera el #1 en Twitter?\\\', indicó el mensaje.

\\\'Este nuestro plan y no hay que crear millones de cuentas. Es simple: busquen a Lady Gaga y denle unfollow. No trato de despreciar a Gaga porque también me gusta su música, pero Justin Bieber debe ser el #1\\\', agrega el mensaje de las \\\'beliebers\\\'

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: