17 oct 2011

Brenda Song y Trace Cyrus se casan!!


Esta parejita viene siendo noticia hace algunos meses. Primero, se dijo que Brenda estaba embarazada. Y esta noticia parecía confirmada ya que Miley salió a decir que estaba muy contenta y que los felicitaba. Pero algunos meses más tarde… la mamá de Brenda negó todo con respecto a un posible embarazo. “Brenda no está embarazada; no es así cómo la educamos”, dijo bastante enojada. Raro, ¿no? ¿Piensan que Miley hubiese felicitado a la pareja si lo del embarazo hubiese sido solamente un rumor más?

La cuestión es que los meses pasan y la panza de Brenda sigue chata. Pero fue el mismo Trace el que anunció… que se casaban!!!! Se lo contó a todos los fans a través de Twitter: “Estoy muy emocionado de decir que la semana pasada pregunté a mi novia Brenda Song si se quería casar conmigo y dijo ¡SÍ! ¡Ahora ambos estamos comprometidos y muy contentos!”.

Y Miley, su medio hermana, fue nuevamente una de las primeras en felicitar a la pareja: “@TraceCyrus no puedo esperar para que Brenda sea una Cyrus :) no podría estar más emocionada por mi cuñada yay :)”. Con bebé en camino o no… seguro los chicos tienen una súper boda. Brenda va a estar reee linda y no podemos esperar hasta saber la fecha y los detalles de la fiesta!!


No hay comentarios: