20 dic 2011

Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

Estrella pop no tuvo ilusión de recibir un regalo del hombre de rojo
El cantante Juss tiene una canción de nombre \'Santa is coming to Town\' en su último disco; sin embargo, reveló que nunca creyó que Papá Noel traía regalos, debido a que su madre no quería que crezca con una mentira.

‘Mi mamá siempre me dijo que no existía Papá Noel. Esta fue la lógica: Ella pensaba que si yo crecía sabiendo sobre Santa, después descubriría que no era real, y sería como si me estaba mintiendo. Y luego, cuando ella me hable de Dios, tal vez no le creería. Así que ella sólo quería ser recta y honesta conmigo todo el tiempo. Pero yo no les dije nada a mis amigos o arruiné (la ilusión) de alguien, yo era un buen chico’, dijo Juss.

La creencia de Papá Noel es muy popular en varios países desde hace años; algunas personas están a favor y otras en contra.

No hay comentarios: