26 dic 2011

MILEY CYRUS: SOY UN MODELO A SEGUIR



La mini princesa rebelde del pop tienen las cosas muy claras. Sabe que ella es un ícono muy importante para las chicas que la escuchan y, supuestamente, se toma ese rol muy responsablemente. “Me tomo lo de ser un modelo a seguir muy en serio por eso me esfuerzo tanto en relacionarme con mis fans”, dijo la diosa.

Miley se esfuerza mucho en implicarse en acciones solidarias y en mantenerse muy en contacto con sus fans vía Twitter para mantenerles informados de lo que hace y hacer que se sientan muy queridos por ella. Pero aparte de mimar a los fans, Miley tiene claro que esto tiene una función muy importante como terapia para ayudar a sus seguidores.

“No pretendo ser alguien que no soy. Siento que puedo ayudarles (a los fans) a atravesar cualquier cosa que estén pasando y ellos también me pueden ayudar a mi”.

No hay comentarios: