26 ene 2012

Justin Bieber fue visto con un look muy extravagante



Juss ha demostrado en muchas oportunidades que cuando se trata de imponer estilos él puede ser el número uno. Esta vez Juss ha llamado mucho la atención con un peculiar look mientras se preparaba para abordar un avión en el aeropuerto de Los Angeles.

‘Biebs’ llevó un conjunto deportivo compuesto por unos pantalones anchos de color gris, una camiseta blanca y una chaqueta sin mangas color azul, los cuales combinó con un peludo sombrero (ushanka, un tradicional gorro ruso), unas medias con extravagante diseño, las cuales cubrieron su pantalón hasta casi las rodillas, y, para completar el look, llevó unas zapatillas azules.

El llamativo estilo con el cual Juss se protegió del frío de la ciudad, llamó la atención de los paparazzis quienes no dudaron en captarlo en todos los ángulos posibles.

Sin embargo, no es la primera vez que Juss genera controversia por su manera de vestir. En varias ocasiones, por ejemplo, ha sido criticado por su rebelde manera de llevar los pantalones extremadamente abajo, lo cual no ha querido corregir ni siquiera por los constantes pedidos de su novia Selena Gómez

No hay comentarios: