6 ene 2012

Selena Gomez no descarta volver a la tele



A pesar de que ya dijo que quiere dedicarse de lleno a su carrera musical y a grandes películas de Hollywood, Selena Gomez declaró que volvería a la televisión si fuese en elguna serie como Friends.

Dijo que no descarta volver a la TV pero en un programa re popular y para toda la familia. "Trabajar en Wizards me hizo dar cuenta del gran impacto que tiene hacer un programa semanal en la construcción de una carrera artística", dijo Selena para la página Toronto.com. "Me encantaría ser parte de otra serie de conjunto, algo contemporáneo y algo excéntrica y divertida y un poco romántica. Friends era lo mejor en sus primeras temporadas!".

Sin embargo, destacó que le gustaría crecer en la música porque es una de sus grandes pasiones: “Quiero trasmitir y hacer que mis fans se pongan contentos con lo que canto. Me encanta la música y quiero que sea una parte de mi vida para siempre".

No hay comentarios: