31 may 2012

Justin Bieber dio un show gratis en Noruega


Justin ya anunció hace unos días que la operación“concierto gratuito” se iniciaba en breve y ayer fue el día. A media tarde Justin dijo esto en su Twitter: “A las 9.20 esta noche voy a dar un concierto gratuito para todos los fans en el Opera House aquí en Oslo (Noruega). El concierto es parte de mi #AroundTheWorld especial de TV y cantaré 6 canciones, 4 nuevas y dos viejas antes de marcharme".

Como pueden imaginar, este anuncio provocó la histeria de las fans de Oslo que a los pocos minutos empezaron a invadir el Opera House y la policía tuvo que poner orden.

Justin, viendo que el tema se ponía feo, llamó al orden a sus fans: “NORUEGA por favor escuchem a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga como lo planie, pero su seguridad es lo primero… para que el show se haga, tienen escuchar a la policía. Por favor, escuchen y esta noche la vamos a pasar increíble. Los quiero a todos, estoy deseando verlos. NORUEGA… ¡GRACIAS POR RECIBIRME!”.

Pero ni siquiera este mensaje de Justin sirvió para que las fans se calmaran  y al final, el concierto tuvo que adelantarse para evitar males mayores.

La zona del concierto colapsó totalmente. “Las calles están llenas… los puentes cerrados”, describió un periodista. Pero por suerte, todo salió bien.

¿Qué podemos hacer para que Justin de un show gratuito en su país?
DEJA TU COMENTARIO

  

No hay comentarios: