29 may 2012

Un mundo color Violetta


PARA LATINOAMÉRICA:
Música, amor, y diversión en la nueva ficción de Disney. No te pierdas esta charla con los protagonistas!!

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, después de vivir varios años en Europa, regresa con su papá a Argentina. Martina Stoessel es la protagonista, y los chicos que se van a  disputar su amor son el mexicano Jorge Blanco y Pablo Espinosa… dos bombonazos!!!! Al regresar a Buenos Aires de su vida híper viajera, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Ahí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino. Imperdible!!

Charlamos con los protagonistas y nos contaron en qué sienten que se asemejan a sus personajes y en qué no se parecen en nada!!

Martina Stoessel como Violetta…

Soy muy distinta a Violetta en el carácter: cuando llega el momento de defenderse ella es más callada y resguardada, y yo me defiendo un poco más… voy más de frente!! Pero me veo parecida en que soy muy impulsiva con mi papá, en el amor por cantar, bailar y actuar, y en que soy re enamoradiza y sensible.

Pablo Espinosa como Tomás…

Tomás es un chico que ama la música y es su forma de expresar todo lo que siente; me siento muy identificado con él en  que él no se despega de la guitarra y en mi caso la guitarra no se despega de mí!!. 

Jorge Blanco como León…

León es un amante de la música y la diferencia conmigo es que él carácter fuerte y al querer conseguir lo que quiere puede pasar por encima a los demás siendo muy competitivo y arrogante. Pero a la vez es muy comprensivo y muy romántico. Soy parecido por el lado de la pasión por el arte, por ser romántico también (risas) y soy diferente en que no soy nada competitivo como él.


Mercedes Lambre como Ludmila…

Mi personaje es como al villana de la historia, la popular, hasta que llega Violetta con su talento y la hace dudar.En eso sory re distinto, obvio!! Pero es un personaje súper divertido porque es 50% maldad, 50% picardía y eso hace que tenga muchísimo humor y que sea divino interpretarlo.

No hay comentarios: