'Si no comiste oso en tu niñez, no tuviste infancia'señalaría un meme en Facebook, luego de la increíble historia que relató Juss de la vez que se encontró con un oso cuando tenía apenas 7 años de edad.
'Estaba acampando. Estaba con mi familia y teníamos una cabaña. Cuando uno es joven y se despierta temprano ve la fogata que todavía sigue viva, básicamente me acerqué para jugar con el fuego con un palo de madera', contó Juss.
'Esperaba que mis abuelos se despertaran y de pronto veo un oso. Estaba prácticamente a 3 metros de mí y solo tenía 7 años, por lo que no sabía realmente sobre el peligro en el que estaba', continuó.
Juss siguió relatando: 'Corrí adentro de la cabaña y grito'¡Abuela! ¡Abuela! ¡Hay un oso afuera!'. Ella se despierta y me ordena quedarme adentro. Luego llama a mi tío. Ese oso había estado causando problemas ahí hace un tiempo'.
Finalmente, Juss contó acerca del destino final del oso:'Causaba tantos problemas que entró y mi tío salió y le disparó al oso, y básicamente nos comimos al oso como unos montañeses'.
¿Habrá sentido miedo? Wow que historia
DEJA TU COMENTARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario