19 jun 2012

Justin lanza Girlfriend


Es que el éxito que Justin Bieber obtuvo con el lanzamiento de Someday, su primer perfume, (que hasta obtuvo el premio Fifi al mejor perfume de una celebrity) fue arrasador!!
Por eso, no dudó un segundo y se animó a una segunda opción que, según Bieber, tiene algunas similitudes con la primera fragancia, pero es diferente porque está dirigida a un público más maduro y sofisticado. 

La segunda fragancia de Justin, tiene elementos aromáticos que lo convierten en un gran perfume: “Estoy convencido que a la gente le va a encantar”, declaró Jus y aseguró que al igual que “Girlfriend” en este nuevo lanzamiento nos trae una fragancia femenina irresistible que será un éxito de ventas. Además, confirmó que va a ponerse las pilas para ahora emprender la elaboración de una colección de perfumes masculinos. 

Parece que la pareja del momento sabe en qué invertir su dinero.Selena, por ejemplo, no se quedó atrás y presentó, ella también, su propio perfume (que lleva su nombre) y en el que Jus participó, pero brindándole algunos consejos desde su experiencia.
 
¿Ya probaste el primer perfume de Jus?
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: