28 jun 2012

A Katy Perry no le gusta que la hagan elegir


Katy Perry está decidida a seguir en los escenarios, y esa fue una de las razones de su divorcio de Russell Brand.La guapa intérprete de ‘Teenage Dream’ aseguró que no desea alguien que la ponga entre la espada y la pared con una difícil decisión.
Me dije a mí misma ‘Cuando encuentre a esa persona que será mi compañero de vida, no tendré que elegir entre mi compañero y mi carrera. No deberán sentirse amenazados o tener motivos raros’ luego me di cuenta que no era verad. Tengo el mismo sistema de creencia con todo, de mi carrera a mi vida personal, todo’, dijo Katy.
En noticias relacionadas, Katy está pensando seriamente en darse un descanso debido a la gran cantidad de presentaciones que tuvo hace poco.
Tan diosa, seguro que lo encontras Katy, quedate tranquila. 
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: