14 jun 2012

¿Mala onda entre Demi Lovato y Britney Spears?

Demi Britney ya llevan tres semanas trabajando juntas como jurados the The X Factor, el programa que llevó a los chicos de 1D a la fama. Según se rumorea, ya empezaron a surgir los primeros conflictos entre ellas. 

 “La tensión está en el punto de ebullición. Hay una rivalidad entre ellas y está a punto de explotar, lo cual es una locura porque apenas ha comenzado el programa”
, contó una persona que trabaja detrás de cámaras en el show.  “Demi piensa que Britney es tonta y Britney piensa que Demi está por debajo de ella. Se evitan todo el tiempo cuando las cámaras no están grabando”, continuó.

Sin embargo, nos cuesta creer que de verdad haya mala onda entre ellas. Demi dijo mil veces que Britney era su ídola y todo el tiempo se mandan mensajes por twitter. ¿Será pura hipocresía?

Aunque también hay un pequeño detallito que deberíamos tener en cuenta: muchas son las voces que aseguran que Brit está teniendo una actitud súper irresponsable con el show. Ella ya abandonó los ensayos en dos ocasiones, algo que le preocupa bastante al productor Simon Cowell que no puede creer que la diva le esté causando tantos problemas a la producción del show con la plata que cobra por hacerlo!!

"Es vergonzoso tener una silla vacía en el jurado. Si aparece un buen cantante y los productores quieren usar la audición, tienes que decirle a los espectadores que Britney no estaba ahí, y eso no es fácil. Si continúa con este comportamiento va a ser vergonzoso", declaró una fuente cercana al diario Daily Mirror.

¿Será que trabajando con ella en este proyecto Demi se dio cuenta de Britney no era la ídola que ella creía? ¿Demi estará enojada por su comportamiento irresponsable o serán puros rumores?

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: