18 jun 2012

MUCH MUSIC VIDEO AWARDS 2012


Al fin llegó la gran noche de premiación de los Muchmusic Video Awards donde las celebrities lucieron sus mejores looks y compitieron por quién tiene el mejor video. ¿Los ganadores de la noche? Carly Rae Jepsen, Katy Perry y Justin Bieber se llevaron todos los premios!!

Carly Rae Jepsen ganó en la categoría Video más visto del año, en Video del año y Video Favorito con Call Me Maybe, que está haciendo furor desde que artistas comoJustinSelena y Ashley Tisdale subieran a  YouTube un video de Carlos Peña de Big Time Rush cantando la canción. A partir de eso, Call Me Maybe tuvo más de 1 millón de visitas en tan solo 24 horas y hoy en día supera los 40 millones de views!! ¿Queda alguna duda de que fue todo un éxito? 

Pero Justin también recibió premios!! Después de pasearse por la alfombra roja con  su medio hermanoJaxon, que no parecía muy contento de tener tantas cámaras encima, recibió el premio al Video Internacional del Año de un canadiense por Boyfriend y el de Artista Favorito. Además, volvió loca a todas las fans cantando su último hit en vivo!!  

¿Y su novia? Obvio que Selena Gomez no podía estar ausente en una noche tan importante. Apareció con un vestido dorado divino!!


Katy Perry también eligió el dorado para la ocasión!! Se puso un vestido negro largo pero con transparencias en la falda y con detalles dorados en el escote. La diva del pop recibió el premio al Video Internacional del Añopor Last Friday Night y fue consagrada como Artista Internacional Favorita

Qué noche genial
DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: