31 jul 2012

Justin escribió una canción para Selena

Will.i.am, el cantante de los Black Eyes Peas fue el primero en conocer esta noticia y fue el que la divulgó. Resulta que él viajó por casualidad en el mismo vuelo que Justin camino a los Teen Choice Awards cuando Juss decidió compartir un secreto con él. Pero claro, Will.i.am no pudo guardarse semejante noticia y publicó esto:

 “Él (Justin) me dio un toquecito en el hombro y me dijo `quiero mostrarte esta canción que he producido y escrito. Estoy muy ilusionado con ella porque es una de las primeras canciones que he producido yo mismo´”.


Después de escucharla, Will.i.am le dijo a Justin que la canción estaba genial. Fue entonces cuando Justin aclaró que la había escrito para Selena. Wow!! Seguro que es una canción súper romántica!! Qué ganas de escucharla.

Pero además de todo el romanticismo, es genial que Justin empiece a escribir y producir sus propias canciones, ¿no? Significa un crecimiento muy grande como artista.


DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios: