12 nov 2012

JUSTIN Y SELENA CORTARON

 Los rumores que habíamos comentado durante las últimas semanas se hicieron realidad: Justin y Selena cortaron.

Pero todavía nos queda por resolver la gran incertidumbre: ¿por qué se separaron? Aunque no sabemos si vamos a descubrir algún día el motivo real, hay varias hipótesis que se manejan.

La primera de ellas es que Selena no estaba para nada conforme con Justin y hacía tiempo que lo quería dejar, pero todos a su alrededor le recomendaban que hiciera las cosas bien
. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, básicamente que Justin y Selena juntos eran una imagen, que la fama de Justin favorecía a Selena y que a ninguno de los dos le convenía terminar el romance; sobre todo a ella. 

Aunque esa es la hipótesis que más nos convence (porque la venimos escuchando desde hace bastante, y tiene lógica con lo que veníamos viendo entre ellos), también se dice que ellos terminaron por culpa de sus locas agendas laborales. Es decir, que ninguno de los dos tenía mucho tiempo para dedicarle a la relación y eso condujo a que el romance se terminara. 

Ahora lo que nos queda ver es si esta ruptura es definitiva. 

Acá te dejamos las primeras fotos de los chicos tras la ruptura, por supuesto, cada uno por su cuenta, por supuesto. Si nos fijamos bien, podemos ver que Justin no tiene la mejor cara del mundo. Es más, se podría decir que está triste, ¿no? Y Selena hizo todo lo posible para evitar a las cámaras. 

No hay comentarios: