20 nov 2012

¿JUSTIN Y SELENA SE RECONCILIARON?

Los rumores sobre Justin y Selena, nos tienen tan confundidas como a ustedes. Aunque ayer recibimos la información de que los chicos habían tenido una pelea en público, hoy la historia resulta ser diferente.

Desde que cortaron, los chicos no paran de encontrarse en privado para charlar (y algo más!!) por lo que estamos seguros que ninguno de los dos se olvidó del otro, sino que ambos están intentando recuperar esta relación.

Ayer, Justin y Selena fueron juntos a la fiesta de los American Music Awards y a la mañana siguiente fueron vistos saliendo juntos de un hotel.

Además, el viernes pasado los dos se vieron para cenar en Los Angeles. Después, cada uno salió por separado con su coche y, luego de 10 minutos, Justin apareció en casa de Sel.

Por otro lado, mientras Justin cantaba "As long as you love me" en la gala de los AMAs, incluyó un rap que decía: "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo". Claramente, un mensaje para Selena!!

No hay comentarios: