9 nov 2012

Katy Perry vs Rihanna en Los MTV EMA 2012


Las grandes amigas se enfrentan en una de las categorías más destacadas de los 'MTV Europe Music Awards 2012'. Rihanna y Katy Perry competirán por el premio a “Mejor Artista Femenina” este domingo 11 de noviembre. 
Rihanna es una de las cantantes pop más influyentes del medio. La cantante de Barbados acaba de lanzar su disco 'Unapologetic', el cual saldrá a la venta a partir del 19 de noviembre y seguro va a estar genial, como todos sus discos.

Por su parte, Katy Perry alcanzó el éxito con su single 'I Kissed a Girl' y desde ese momento no paró de ganarse el amor de la gente gracias a su talento y sensualidad. Además, Katy hace un hit atrás de otro y en muy poco tiempo se volvió hiper millonaria gracias a su música.

Es loco cuando a dos amigas les toca competir por un premio pero… ¿qué pasa si esas amigas están distanciadas? Bueno, parece que Katy y Rihanna no están en su mejor momento, y el motivo de la disputa sería Chris Brown. Es que Katy, no puede entender que Ri haya vuelto con una persona que le hace tanto mal

No hay comentarios: