5 dic 2012

Harry Styles y Taylor Swift están juntos oficialmente


Con una bolsa de ropa colgada al hombro y sin sus compañeros, Harry Styles entraba en el hotel de Taylor Swift para pasar la noche junto a ella por segundo día consecutivo. Y es que ya el pasado lunes, los cantantes pudieron estar juntos en el mismo hotel, distinto al que ocupa One Direction durante su estancia en Nueva York.

Harry Styles entraba al hotel en torno a las 11 de la noche, tan solo una hora después de que Taylor Swift regresara de una sesión de grabación. Aunque con la cabeza algo agachada ante los medios que esperaban en la puerta, el joven no intentó pasar desapercibido ni taparse el rostro o entrar por otra puerta, estrategias habituales de algunas celebrities para esquivar a la prensa.

Y aunque se dice que fue Selena Gomez la que le dio el empujón a Taylor para pedirle una cita a Harry (parece que Taylor está realmente obsesionado con él!!), hay algunos que no están tan copados con el romance. ¿Quiénes?

Los chicos de la banda!! “Ellos están realmente preocupados de que haya una reacción negativa si las cosas van mal entre ellos dos. Taylor nunca se recuperará si le rompen el corazón de nuevo”, afirmó una fuente cercana a ellos.

No hay comentarios: