31 jul 2012

Justin escribió una canción para Selena

Will.i.am, el cantante de los Black Eyes Peas fue el primero en conocer esta noticia y fue el que la divulgó. Resulta que él viajó por casualidad en el mismo vuelo que Justin camino a los Teen Choice Awards cuando Juss decidió compartir un secreto con él. Pero claro, Will.i.am no pudo guardarse semejante noticia y publicó esto:

 “Él (Justin) me dio un toquecito en el hombro y me dijo `quiero mostrarte esta canción que he producido y escrito. Estoy muy ilusionado con ella porque es una de las primeras canciones que he producido yo mismo´”.


Después de escucharla, Will.i.am le dijo a Justin que la canción estaba genial. Fue entonces cuando Justin aclaró que la había escrito para Selena. Wow!! Seguro que es una canción súper romántica!! Qué ganas de escucharla.

Pero además de todo el romanticismo, es genial que Justin empiece a escribir y producir sus propias canciones, ¿no? Significa un crecimiento muy grande como artista.


DEJA TU COMENTARIO

Una señora retó a Justin Bieber por decir malas palabras


Juss tiene la costumbre de decir malas palabras, es parte de su vocabulario y de su forma de ser.
Durante un vuelo de Estados Unidos a Australia, Jusscomenzó a hablar como él acostumbra, pero en un tono muy elevado de voz, entonces una señora que también iba en primera clase le llamó la atención, y le pidió que se callara, pues no quería que sus hijos siguieran escuchando ese vulgar lenguaje.
Juss se sintió muy avergonzado, y después pidió disculpas, y aseguró que sólo estaba bromeando y que no era su intención el ofender a nadie.
Pobre Juss!! Es tan espontáneo... ¿Crees que debería cambiar su manera de hablar?
DEJA TU COMENTARIO

30 jul 2012

Justin Bieber es un vecino ruidoso

Como ya sabemos, Justin se mudó a una mansión a todo lujo en un exclusivo barrio de Los Ángeles, en el que viven un montón de estrellas. 
Una de ellas es la celebrity Kristen Bell. 

Hace poco, una periodista le preguntó a Kristen cómo era vivir cerca de una mega estrella como Justin y cuáles eran las principales desventajas. 

“La música, las fiestas y los paparazzi”,
 contestó ella.

Además, agregó que no hay dudas sobre de donde viene la música alta, porque antes de que Justin llegara al vecindario no había ningún tipo de problema acústico.

Justin es… ¿un vecino molesto?
DEJA TU COMENTARIO

ADELANTO DE JUSTIN BIEBER "AS LONG AS YOU LOVE ME"


Buena noticia beliebers!! El miércoles llega el videoclip de “As Long As You Love Me”, el segundo corte de difusión de Believe.

Pero para calmar la ansiedad, tenemos un pequeño adelanto de un minuto en el vemos que Justin se enamora de la hija de una súper estrella, interpretada en el clip por el actor Michael Madsen. 

El padre de la chica quiere que Justin se vaya lejos para que no haga daño a su hija, pero Justin va a hacer todo lo posible para que no la alejen de ella. ¿Lo conseguirá? Lo veremos el miércoles.

¿Qué te pareció el adelanto?
DEAJ TU COMENTARIO

Vanessa Hudgens cambió su estilo para una sesión de fotos


Vane tuvo una sexy sesión de fotos, en la cual lució el cabello sumamente rizado. Vane suele tener el cabello lacio con algunas ondas, y esta vez se veía muy diferente.
El nuevo look de Vane, el atuendo que usó y los accesorios, le dieron cierto estilo retro. La actriz está descansando de grabaciones, ya que inició el año con varias películas.
En noticias relacionadas, 'Spring Breakers' ya tiene fecha de estreno. El Festival de Cine de Venecia será el lugar donde se verá por primera vez la película. Este festival se realizará del 28 de agosto al 8 de setiembre.
Que rara está, no chicas?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber, súper sexy para una nueva sesión de fotos


Siempre dispuesto a lucir lo mejor posible para sus fans,Juss posó para la revista Rollacoaster en fotografías publicadas en blanco y negro.
Fiel a su estilo casual y urbano, Juss posó exponiendo una encantadora mirada a la cámara y para establecer un contacto visual con las 'beliebers'.
En declaraciones para 'Rollacoaster', Juss manifestó que en sus álbumes quiere demostrar la madurez que ha alcanzado como artista y como persona.
'Estoy creciendo. Tengo 18 ahora y mis fans están creciendo conmigo. Estoy haciéndome mayor y quiero reflejarlo en mi álbum', expresó Juss.
¿Qué te parecen las fotos?
DEJA TU COMENTARIO

27 jul 2012

Lady Gaga quiere ser princesa


Para los 'little monsters' ella ya es una reina, ¿pero cómo luciría Gaga si fuera un princesa animada de Disney como'La Sirenita' o 'Bella' de 'La Bella y la Bestia'?
La 'mother monster' compartió una imagen a través de Twitter en la que fue caricaturizada como uno de estos personajes. Gaga lleva un vestido negro y hace su característico gesto de la garra.
Como referencia a su característica gira 'Born This Way', el gráfico es ambientado con un enorme castillo como el de la escenografía de sus conciertos.
¿Qué opinan de Gaga como princesa?
DEJA TU COMENTARIO

Al final no habrá colaboración de Justin con 1D

Sí, estábamos ansiosas por escuchar la colaboración de Justin en el nuevo álbum de One Direction. La amistad que los chicos de a poco están formando, el manager en común y algunos comentarios al pasar de los integrantes de 1D nos habían hecho ilusionar un montón. Pero al parecer… esa colaboración por el momento ni siquiera está siendo planeada. 

Esto es lo que afirmó Louis Tomlinson hace poco en una entrevista: “De hecho no estamos en conversaciones entre nosotros (1D y Justin). Creo que se hizo todo un rumor de un comentario”.

Qué pena!!! ¿Qué les parece esta noticia?
DEJA TU COMENTARIO

One Direction de fiesta en un avión


Los chicos de One Direction estába descansando, pero siempre se dan un tiempo para sus fans. Los cantantes tuvieron un vuelo de Londres a Manchester con un gran grupo de fans.
Este vuelo fue para recaudar fondos, y se logró obtener $ 50 mil para Flying Star, la cual es una fundación de caridad. Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson pasaron agradables momentos en el avión.
En noticias relacionadas, One Direction está dándole los toques finales a su nuevo álbum. Los cantantes deslumbrarán con un disco, y esperan que tenga tanto éxito como el primero.
Que suerte tuvieron sus fans
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber dio a conocer sus tips favoritos


En conversación con 'Stamped.com', Juss reveló hasta 10 de sus cosas favoritas, entre canciones y actividades para hacer en familia.
Así, el cantante de Boyfriend reveló cuál considera su canción favorita, su película favorita, así como sus restaurantes preferidos.
Naturalmente, Juss no podía dejar de ser consultado acerca de Michael Jackson, siendo el Rey del Pop un ejemplo de vida para 'Biebs'.
1. Canción favorita para cantar: 'You Got It Bad' de Usher2. Canción que encabeza en su lista top: 'Fool to Love You' de John Mayer3. Lugar favorito para comer sushi: Sushi Dan en Los Angeles4. Lugar favorito para comer cuando regresa a casa:Madelyn's Diner en Stratford, Canadá5. La película más divertida que haya visto recientemente:'21 Jump Street'6. Película favorita para ver con sus hermanos: 'Stuart Little'7. Frase favorita de una película: 'Step Brothers'8. Álbum favorito de Michael Jackson: 'Thriller'9. Canción favorita de Michael Jackson'Man in the Mirror'10. Frase favorita de Michael Jackson: 'Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y haz el cambio'
Qué bueno enterarnos más cosas de Juss
DEJA TU COMENTARIO

25 jul 2012

Justin Bieber, ¿un nuevo adicto a los tatuajes?


Juss se ha convertido en todo un amante del arte corporal, ya que ahora se luce con un nuevo tatuaje esta vez ubicado en su brazo derecho.
La nueva marca de Juss consiste en un diminuto símbolo japonés, el cual hace referencia a la música. 'Biebs' ahora tiene un tatuaje que se empareja muy bien con la nota musical que se hizo Selena Gomez.
Juss no deja de sumar tatuajes en su cuerpo. El cantante de pop se había hecho el mes anterior uno con la palabra 'Believe' para celebrar el éxito de su último álbum.
¿Con qué nuevos tatuajes sorprenderá?
DEJA TU COMENTARIO

24 jul 2012

TEEN CHOICE AWARDS 2012: LOS GANADORES


Imagen 15
La anfitriona de estos premios tan especiales fue Demi Lovato.
La noche que tanto esperamos por fin se celebró ayer. Los ganadores fueron un montón, por eso abajo te dejamos la lista completa para que no te pierdas ninguno.

Pero te adelantamos que los grandes ganadores de la noche fueron: Taylor Swift, Justin Bieber y One Direction. ¿Les sorprende?

Taylor Swif
t se llevó 5 tablas de surf que la colocan como ganadora de las categorías: Artista Femenina, Artista Country, Single de Artista Femenina por “Eyes Open” y Voz de Película por El Lorax.

Justin Bieber también se llevó unos cuantos Teen. En concreto fueron 4: Artista Masculino, Single de Artista Masculino por “Boyfriend”, Artista Masculino del verano e Icono de la Moda.

Y sin duda el grupo revelación de los Teen Choice ha sido One Direction que se han llevado todos los Teen a los que estaban nominados. 

Otros artistas que ganaron el premio fueron Taylor LautnerKristen Stewart, Demi LovatoRiRi y muchos más!! Ahí va la lista completa.

•    Choice Cómico: Ellen DeGeneres
•    Choice Estrella de la Web: Sophia Grace y Rosie
•    Choice TV Show — Sci-Fi/Fantasy: The Vampire Diaries
•    Choice Actor de TV — Sci-Fi/Fantasy: Ian Somerhalder
•    Choice Actriz de TV— Sci-Fi/Fantasy: Nina Dobrev
•    Choice Mejor Chico en Escena de TV: Michael Trevino
•    Choice Mejor Chica en Escena de TV: Candice Accola
•    Choice Actor de Drama: Zac Efron
•    Choice Actor de Romance: Zac Efron
•    Choice Drama: The Lucky One
•    Choice de los más hot: Miley Cyrus e Ian Somerhalder
•    Choice Grupo Musical: Selena Gomez & The Scene
•    Choice Actor de Acción de TV: Adam Rodriguez
•    Choice Comedia: 21 Jump Street
•    Choice Serie dramática: Pretty Little Liars
•    Choice Actriz de película de Sci-Fi/Fantasy: Jennifer Lawrence
•    Choice Mejor Chico en Escena: Liam Hemsworth
•    Choice Villano: Alexander Ludwig
•    Choice Actriz de Comedia: Emma Stone
•    Choice Actriz de Drama: Emma Stone
•    Choice Actriz Revelación: Rihanna
•    Choice Hissy Fit: Charlize Theron
•    Choice Película del verano Comedia o Musical: Katy Perry’s Part Of Me
•    Choice Actriz Revelación de TV: Hannah Simone
•    Choice Canción Revelación: “Payphone” by Maroon 5
•    Choice Actriz del Verano: Kristen Stewart
•    Ultimate Choice Award: The Twilight Saga
•    Choice Película Romántica: The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1
•    Choice Actriz de Romance: Kristen Stewart
•    Choice Actor de Comedia en TV: Chris Colfer
•    Acuvue Inspire Award: Miranda Cosgrove
•    Choice Actriz de Comedia en TV: Lea Michele
•    Choice Estrella de TV masculina del verano: Tyler Posey
•    Choice Artista Femenina: Taylor Swift
•    Choice Artista Femenina Country: Taylor Swift
•    Choice Single por Artista Femenina: “Eyes Open” de Taylor Swift
•    Choice Canción country: “Sparks Fly” de Taylor Swift
•    Choice Voz de película: Taylor Swift
•    Choice Artista Masculino: Justin Bieber
•    Choice Single por Artista Masculino: “Boyfriend” de Justin Bieber
•    Choice Estrella Masculina del Verano: Justin Bieber
•    Choice Icono de la moda: Justin Bieber
•    Choice Actor de peli de Sci-Fi/Fantasy: Josh Hutcherson
•    Choice Beso: Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence
•    Choice Película de Sci-Fi/Fantasy: The Hunger Games
•    Choice Libro: The Hunger Games
•    Choice Grupo Musical del verano: One Direction
•    Choice Grupo Revelación: One Direction
•    Choice Canción de Amor: “What Makes You Beautiful” de One Direction
•    Choice Actriz en Película de Acción: Zoe Saldana
•    Choice Actor en Peli de Acción: Taylor Lautner
•    Choice Estrella Masculina en peli veraniga de Acción: Chris Hemsworth
•    Choice Comedia de TV: Glee
•    Choice Estrella Musical Femenina del verano: Demi Lovato
•    Choice Twit: Demi Lovato
•    Choice Artista Revelación: Carly Rae Jepsen

Ah! Además de los premios y los momentos lindos que vivimos ayer, las chicas se lucieron con sus outfits elegante sports, ideales para la ocasión.
¿Qué opinan sobre los ganadores? ¿Alguno de tus artistas preferido no ganó tantos premios como merecía?
DEJA TU COMENTARIO

Demi hace un dúo con uno de los Jonas


Hace unos días Nick Jonas twitteó que iba a ir al concierto que Demi daría en Los Ángeles. Todos pensamos que asistiría como público, pero al parecer nos equivocamos bastante.

La sorpresa fue que los dos hicieron un dueto sobre el escenario. Los dos actuaron juntos y Nick tocó la guitarra para la canción “Catch me” y “Don´t forget”.

¿Qué opinan de este dueto? ¿Pensaron que había tocado con Joe?
DEJA TU COMENTARIO

Avance del nuevo documental de One Direction


Los chicos de 1D lanzaron el DVD de la gira "Up all night". Pero ahora llega este nuevo documental sobre un montón de conciertos, reportajes de cómo empezaron y hasta donde han llegado.

"The only way is up" es un título muy positivo: el único camino es ir hacia arriba. Así se hace! El DVD saldrá a la venta el 7 de agosto.

¿Lo vas a comprar?
DEJA TU COMENTARIO

¿Justin Bieber publicará un nuevo libro?


Si quedaste cautivada con First Step To Forever, es momento de que te prepares para la segunda parte de la historia de Juss.
El cantante de Never Say Never ha publicado la portada de su nuevo libro titulado 'Just Getting Started' en la que se muestra un gran cambio en la imagen de Juss  a diferencia de hace pocos años.
'Estoy emocionado de revelar la portada de mi nuevo libro #JustGettingStarted. Espero que les guste. No puedo esperar para que lo lean', anunció Justin Just Getting Started es una continuación de la obra previa de Juss, 'First Step To Forever', y contiene nuevos pasajes sobre su vida.
Tenemos que leerlo, que intriga!!!
DEJA TU COMENTARIO

Feliz cumpleaños One Direction


Hoy es una fecha muy especial para los 'directioners', ya que el 23 de julio de 2010 fue el día que One Direction se formó como agrupación.
Niall Horan, integrante de la boyband británica, se pronunció en Twitter para expresar agradecimiento a los fans por el apoyo brindado a él y sus compañeros todo el tiempo que lleva existiendo One Direction.
'Han sido dos años desde que nos formamos. Ha sido increíble hasta ahora y es gracias a ustedes (los fans). Los queremos. ¡Gracias!', expresó Niall.
'Estamos también muy felices, porque ganamos tres premios en los Teen Choice anoche. Gracias por todo lo que hacen por nosotros. Es increíble', agregó Niall.
Wow dos años, que genios!
DEJA TU COMENTARIO

DEMI PASA DEL ROSA AL AZUL

Hace poco más de un mes que Demi nos sorprendió tiñéndose de rosa las puntas de su melena rubia.

Pero después de la gala de los Teen Choice, Demi decidió probar otros colores y eligió el azul para darle un nuevo look a su peinado. Qué cambio!! 

Desde luego que Demi no se conforma con los colores normales y busca nuevas formas de sorprender con sus peinados.

¿Qué les parece?¿Le queda bien el color azul?
DEJA TU COMENTARIO

20 jul 2012

NIALL DE 1D Y JUSTIN NO PARAN DE TUITEARSE

Por lo que vemos, Justin Bieber y Niall Horan mantienen una buena relación (a menos a través de las redes sociales). Eso sin duda es algo bueno, ya que Juss y 1D son las dos voces del pop del momento y toooooodas queremos que ellos hagan un dúo muy pronto.

Acá les dejamos la conversación:

Niall: ¡Buenos días! ¡Hoy va a ser un día divertido!
Justin: ¿Cómo va, hermano?
Niall: ¡Ey amigo! ¡Nada en particular! ¿Qué tal ha ido por Australia? ¡Un sitio increíble!
Justin: Australia ha sido impresionante, ahora estoy de camino a Nueva Zelanda, ¿tú dónde irás próximamente?
Niall: Estaré aquí un tiempo en el estudio para acabar el segundo álbum! Nueva Zelanda es otro destino magnífico. ¿Cómo está Alfredo Flores?
Justin: Alfredo Flores está en nuestro avión y estamos a punto de aterrizar. Hablamos cuando aterrice, hermano.


¿Les gusta que los chicos se lleven bien?
DEJA TU COMENTARIO

Miranda Cosgrove cantó un cover de One Direction


Todo iba a la perfección en el concierto que estaba dando Miranda Cosgrove en Orlando. Ya había cantando canciones súper copadas como “Leave it all to me” o “Kissing U”, cuando un tema que no era de ella pero todas las fanáticas se re contra sabían comenzó: “What’s make you beatiful”!!!

¿Qué opinan del homenaje que hizo Miranda a los 1D?

Justin Bieber tiene a sus fans suspirando


Inevitable será para las 'beliebers' contener el aliento después de ver a Juss en la nueva portada de la revistaRolling Stone.
El cantante de 'Boyfriend' luce más sexy que nunca mostrando sus brazos y posando con una musculosa blanca. En esta edición, Juss muestra el resultado de su entrenamiento.
En declaraciones a la revista, Juss mencionó que ahora asume las cosas con mucha más madurez: 'Ya no me asumo como un niño', expresó
Más sexy que nunca!! ¿Qué opinan?
DEJA TU COMENTARIO

Otro polémico outfit de Lady Gaga

 Sí, que Lady Gaga se haya puesto un outifit polémico no nos sorprende para nada. Ya sabemos que todos los diosas, esta diosa excéntrica se rompe la cabeza pensando qué puede inventar para sorprendernos a todos. Pero, ¿qué se puso esta vez?

Cuando Gaga aterrizó en Los Ángeles, el paparazzi que la esperaba para fotografiarla y preguntarle por su gira mundial Born This Way Ball Tour, se quedó sorprendidísimo. Ella se bajó del avión usando unas medias que le dejaban a la vista toda la bombacha y, en la parte de arriba, un corpiño de encaje, una campera de cuero y unos tacos altísimos con plataforma, que prácticamente ya son un clásico de su look. Estaba semi desnuda!!!

¿Qué opinás de este outfit?
DEJA TU COMENTARIO

Adele será madre en dos meses


Hace unas semanas Adele dio la hermosa noticia de su embarazo, fruto de su amor con Simon Konecki. Pero lo que no sabíamos era que ella se había guardado la primicia durante tanto tiempo!!

La cantante, tiene a su hijo en su vientre hace siete meses y estaría dando luz en septiembre. Es decir, en solo dos meses conoceríamos al hijo de Adele!! 

¿Pero cómo hizo para mantener el secreto durante tanto tiempo? Hay una explicación lógica: "Adele apenas ha salido de casa en los últimos meses, por lo que ha podido mantener su secreto a salvo el mayor tiempo posible. Paró de entrenar hace varios meses y desde entonces todo lo que ha hecho ha sido por y para el bebé", aseguró una fuente cercana a la cantante. 

¿Qué te parece este notición?
DEJA TU COMENTARIO

17 jul 2012

JUSTIN BIEBER ARRASA CON OTRO SHOW GRATUITO EN JAPÓN


Justin volvió a los escenarios recargado de energía y esto se debe, según algunos allegados al cantante, a que Selena lo estaba acompañando.

Como ya les habíamos contado, los chicos están tratando de resolver algunos temitas de su relación como el factor distancia, que los hace verse mucho menos de lo que querrían. Es por eso, que su novia lo acompañó a su visita a Japón.

En el país asiático, Justin ya se había presentado en un popular programa de televisión y, ahora, arrasó con un show gratuita que dejó a las fans japonesas maravilladas. Su siguiente parada es Malasia, otro país del continente.   

¿Te pone contenta que los chicos resuelvan sus problemas o preferirías que la relación termine acá?
DEJA TU COMENTARIO
 

Demi Lovato será una Súper Heroína

En el próximo mes, Demi Lovato se convertirá en una Súper Heroína en un comic inspirado en sus experiencias personales, buenas y malas. Qué idea tan divertida!!

La próxima conductora de los “Teen Choise Awards” quedará plasmada en papel, tal como pasó con Justin Bieber, Britney Spears, Beyoncé, Michael Jackson, 50 Cent, Nick Jonas y David Beckham. El producto saldrá a la venta el próximo 15 de agosto!!

Según adelantaron, tendrá un precio accesible para que todos los fans puedan ver a la ex estrella de “Camp Rock” convertida en una heroína luchando contra sus propios retos, como el camino hacia la fama y su adicción.

¿¡Lo comprarías?!
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber demuestra una nueva habilidad


Juss estuvo en Japón esta semana promocionando su nuevo disco Believe, pero no se fue del país del Sol Naciente sin antes visitar uno de sus populares programas de televisión.
En vista de que Juss siempre es una caja de sorpresas, se dedicó a demostrar su habilidad con el ping pong en un enfrentamiento contra uno de los conductores del programa.
Después de un entretenido set en el que ambos corrían de un lado a otro, Juss obtuvo la victoria frente a un animador que inclusive terminó arrodillándose frente al cantante.
Sos lo mas Jusstin, te amamos.
DEJA TU COMENTARIO

Demi Lovato está entrenando mucho


En conversación con la revista 'Self', Demi comentó acerca de su rutina de entrenamiento, la cual no está dirigida precisamente para adelgazar.
'Entreno cinco o seis días a la semana para mi paz mental, no para perder peso', comentó Demi. Ella, además, explicó en qué consiste su rutina.
'Corro algunas millas o voy en bicicleta de Santa Monica a Mariuna del Ray. También me encanta boxear, y cuando me canso, yoga', agregó.
Finalmente, Demi  no podía dejar de hablar acerca de su vida ahora tras superar el difícil episodio en rehabilitación.'Me trato con amor y haciendo cosas buenas para mi mente y mi alma', detalló.
Fuerza Demi!! Siempre hacer ejercicio nos hace sentir mejor, ¿no, chicas? ¿Qué opinan?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber quiere organizar un equipo de fútbol de famosos

Entre su vida agitada y una gira mundial que ya pasó por Japón, Malasia y Australia, Justin Bieber no para de soñar y pensar nuevos proyectos Esta vez, se le dio por organizar un equipo de fútbol de famosos para organizar partidos amistosos!!

"He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y realmente lo disfruto mucho!! Sé que hay un equipo de fútbol de famosos en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo más joven. Los chicos de One Direction ya me dieron el sí!!", dijo Juss.

Además, si de soñar se trata, Justin quiere que su amigoDavid Beckham sea el entrenador!!!

Justin, los chicos de ID… ¿quiénes más querrías que formen el Bieber Team?
DEJA TU COMENTARIO

15 jul 2012

La niña mimada de Justin Bieber

Carly Rae Jepsen apareció en la escena musical en el 2007, al quedar en el tercer lugar del show busca talentos Canadian Idol. En ese momento, pocas personas habían escuchado sobre ella. Pero cuando Justin Bieber escuchó su canción Call Me Maybe, todo cambió para siempre.

"El single de Carly Rae Jepsen es probablemente la canción más pegadiza que he oído nunca", escribió Justin a sus 22 millones de seguidores en Twitter. 

“Todo de repente cambió, la gente me escribía desde Alemania y todo el mundo. Fue una locura", contó Carly a la revista Rolling Stone. Pero en ese momento, ella no se imaginaba que las cosas se pondrían todavía más locas. Cuando JustinSelenaAshley Tisdale, los chicos de Big Time Rush Katy Perry subieron a YouTube un vídeo en el que cantaban su canción el tema se convirtió en el número dos del ranking mundial.

¿Pero cómo surgió “Call Me Maybe”? Mucha gente cree que fue escrita por un grupo de productores que buscaban crear un hit súper pegadizo. Pero no. La canción fue escrita por Carly y dos de sus mejores amigos mientras viajaban en la ruta. “La canción llegó con mucha facilidad. Fue escrita, grabada y producida en cinco días”, cuenta la canadiense.

Y como muchos de los temas que llegan a lo más alto de los rankings, este también estuvo inspirado en un chico. “El tema fue escrito para el chico con el que todavía estoy saliendo. Refleja la idea de que sentía que algo estaba perdido y cuando él entró en mi vida, él resultó ser la persona que me estaba perdiendo”,contó Carly. Ay, qué tierna!! Aunque lo haya nombrado como “el chico con el que salgo”, pareciera que estuviese re enamorada!!

Como era de esperar, Carly también habló sobre Justin Bieber. Contó que estaba súper ansiosa por comenzar la gira con él. “Es emocionante, pero también es una responsabilidad muy grande. Quiero que Justin esté orgulloso de mí”, declaró.

Después de escuchar su música, no quedan muchas dudas de que ella es súper talentosa. Sin embargo, hay gente que dice que si no fuera por Justin Bieber, ella no se hubiese hecho famosa. Pero, ¿esto es necesariamente malo? 

¿Qué opinan?

DEJA TU COMENTARIO

14 jul 2012

Justin Bieber la pasó re mal en el show de David Letterman

Justin tuvo la genial idea de pasar por el programa de TV“The Late Show”, conducido por David Letterman para hablar un poco sobre su carrera y del tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo, con el nombre de su tercer álbum: “Believe”.

Pero nuestro bombón no la pasó para nada bien, aunque intentó ponerle toda la onda para disimularlo. ¿Qué fue lo que pasó?

Primero, el conductor del show intentó “borrarle” el tatuaje recién hecho. Cuando Justin extendió su brazo para mostrárselo, Letterman lo tomó del brazo e intentó “limpiarle” la tinta, ante lo cual Justin reaccionó saltando del dolor. Pobrecito!! La cara se le retorció!!

Pero ahí no terminó su sufrimiento. Segundos después, el anfitrión le dio un consejo al cantante: Pero ahí no terminó el sufrimiento de Justin. Segundos después, el anfitrión le da un consejo al cantante: “No te vuelvas loco con los tatuajes. Si te hacés cada vez más te vas a parecer como un mural… como la ‘Capilla Sixtina’ (‘Sistine Chapel’, en inglés)”. A lo que Justin respondió: “No me voy a parecer a la ‘Capilla Dieciséis’ (dijo, en inglés, ‘Sixteenth Chapel’)”. Luego, Letterman se rió y dijo, de manera sarcástica: “La secundaria de Canadá…”.

Nota mental para Justin: no volver nunca más a “The Late Show”!!
DEJA TU COMENTARIO

Demi Lovato se enojó mucho con dos concursantes de The X Factor


Luego que dos concursantes del reality 'The X Factor'realizaran su presentación haciendo apología a las drogas a través de una canción, la cantante y jueza del reality, Demi, criticó severamente la actitud de estos jóvenes.
Demi pidió a la pareja de jóvenes dejar el escenario. La  medida que tomó fue drástica, y tuvo el apoyo de los demás jurados.
Muy bien Demi, te re apoyamos, no chicas?
DEJA TU COMENTARIO

DENUNCIA INSÓLITA A JUSTIN BIEBER

Luego de asistir a un show de Justin, la mamá de una belieber lo denunció por haber perdida la audición debido a los gritos de las fanáticas. 

El nombre de la demandante es Stacey Wilson Betts y relató que la sordera parcial que padece se generó tras los gritos de las fans de Bieber, que ella definió como una"bomba de sonido". Además, la mujer remarcó que Justin incentivó al público para gritara más fuerte agitando los brazos. 

¿Cuánto es el monto de la demanda? Más de 9 millones de dólares.
Además de pérdida de la audición, Wilson Betts aseguró que desde ese concierto sufre de tinitus, depresión y problemas de ansiedad.

La acusación se basa en que para la demandante los organizadores del show y los responsables del sonido deben mantener el nivel de sonido acorde para la salud de los asistentes y que deben pagar "por el deterioro de mi calidad de vida y el daño permanente e irreparable en mis oídos".

¿Qué opinás de esto?
DEJA TU COMENTARIO

Las vacaciones románticas de un One Direction

Después de trabajar tan duro durante su gira, los chicos de One Direction están disfrutando de unas buenas vacaciones. 

 Mientras, Niall Horan optó por disfrutar del sol de Marbella, Louis Tomlinson y su novia, Eleanor Calder, fueron retratados por los paparazzi camino a Niza. Se mostraron muy cariñosos antes de abordar al avión con destino a la rivera francesa. 


Ellos parecen estar re enamorados!! Qué celos, ¿no?
DEJA TU COMENTARIO

12 jul 2012

One Direction divulga datos de su nueva canción


Niall Horan de la banda británica One Direction revela que han escrito "una canción" para su próxima entrega, que se espera que esté terminada a finales del invierno. Es que los chicos ya empezaron a trabajar duro en el estudio!!

"Hemos estado grabando ya, en realidad. Cuando volvimos de Australia, tuvimos un par de semanas fuera y luego nos fuimos directamente al estudio para sacar las canciones del próximo álbum", dijo Niall a MTV News. 

El primer single de su segundo álbum, está previsto para ser lanzado en septiembre de este año. Niall remarcó la idea de lo difícil que será elegir una canción de todas las que ya grabaron!!

Hablando sobre el material, él desmintió el rumor de que la canción se llame "Heartbreaker", como dijeron en Twitter. De hecho, ninguna canción del nuevo álbum se llama así.

11 jul 2012

Demi Lovato presentará los TCA 2012

Ya es oficial!! Demi Lovato será la presentadora de losTeen Choice Awards 2012, que se transmitirán en vivo el domingo 22 de julio a las 21 por Boomerang.

Entre el mini tour de verano que está haciendo y su papel como jueza de The X Factor, Demi va a tener que encontrar el tiempo para los ensayos de la premiación, una de las más importantes del año.

Otras de las estrellas que ya confirmaron su participación son Zooey Deschanel, Lea Michele, Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Bieber, Josh Hutcherson, Zac Efron, Ellen DeGeneres, Tyler Posey, Gordon Ramsay y Ashley Benson.

Además, les dejamos las fotos del show de Demi en el Central Park donde lució la combinación de su lipstick rosa con el desgatado de su pelo. Frente a todas las lovatics de Nueva York, ella cantó “Give Your Heart a Break”“Skyscraper”, y “Unbroken”, entre otras.

¿Te gusta como le quedan las puntas rosas?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber recibe otra multa por exceso de velocidad

El viernes alrededor de las 11 de la mañana, Justin pasó a toda velocidad ( 104 km/h) por una autopista de Los Ángeles. Detrás, venían unos paparazzis enloquecidos con la idea de poder robarle al menos algunas fotos. Sin embargo, Justin fue multado por exceso de velocidad y si esto llegara a pasarle otra vez, le podrían sacar el registro de conducir!!!

A pesar de que ya sabemos que Justin es un amante de los autos y un adicto a la velocidad, hay testigos que apoyan su versión. Dennis Zine, el concejal de Los Ángeles, fue el que llamó a la policía después de ver el característico auto de Justin perseguido por otros cinco o seis autos.

La pregunta es… ¿habrán multado también a los paparazzis?
DEJA TU COMENTARIO

Demi Lovato sorprende en la tapa de la revista Self

Demi comparte su radiante sonrisa en la nueva edición de la revista 'Self' junto con un 'look' veraniego y colorido que resaltó su juvenil figura.
En la portada, no solo se destaca la presencia de Demi,sino también una importante frase pronunciada por ella misma: 'Ser feliz es una elección'.
Como se sabe, ha pasado más de un año desde queDemi dejó el centro de rehabilitación. Al finalizar su tratamiento, la cantante ha afirmado en más de una ocasión sentirse más a gusto con ella misma.
Y vos... ¿seguís siendo una Lovatic?
DEJA TU COMENTARIO

10 jul 2012

Justin Bieber come pescado crudo en Japón


A pesar de los rumores de separación, (sabemos que una relación tan importante como la de Sel y Justin no va a terminar de un día para el otro, a pesar de que tengan problemas entre ellos…) Justin y Selena viajaron juntos a Japón.

Ella lo acompañó a Justin en la promoción de su último álbum Believe. Y para eso, Juss apareció en un programa de televisión japonés en donde le hicieron probar un plato típico del país: sushi hecho con pescado crudo.

A pesar del asquito que le dio, Justin pasó el desafío y dejó contentos a todos sus fans japoneses comiéndose el plato.

6 jul 2012

Justin Bieber nos cuenta quienes son sus ídolos


Juss reveló que no solo es fan de cantantes de pop, el joven canadiense señaló que Metallica y Guns N’ Rosesson sus grupos favoritos cuando no se habla de pop.
‘Me gusta el rock, me gustan los Guns N’ Roses y Metallica. De Metallica me gusta ‘Fade to Black’ y  ‘One’ es tensa y emocional con esos instrumentos y guitarras eléctricas’, señaló Juss.
A pesar de haber expresado su gusto por Metallica y Guns N’ Roses, Juss no reveló si se animará en hacer algunos covers de sus grupo favoritos en el futuro
¿Debería, que opinan?
DEJA TU COMENTARIO

A Miley Cyrus le encantan las familias numerosas


Miley todavía no contrae matrimonio, pero ya está pensando en tener hijos. La guapa estrella pop creció con cuatro hermanos, y le gustaría que sus hijos también tengan muchos hermanos.
‘Realmente quiere un montón de hijos, ya que tiene muchos hermanos y hermanas. Ella quiere lo mismo para cuando sea madre, y desea que todos sean suyos. Podría empezar poco después de su matrimonio porque ama su cuerpo y quiere pasar un tiempo siendo una esposa hot’, dijo un allegado de Miley al portal Hollywoodlife.
Todavía no hay fecha exacta para la boda de Miley, pero será en el 2013. La cantante no ha dado detalles de lo que será su matrimonio, pero reveló estar muy feliz
Es seguro que sus hijos serán hermosos
DEJA TU COMENTARIO

¿Qué le estará pasando a Selena Gómez?

El sonado romance entre Sele y Juss parecía ser uno de los más sólidos de la industria musical del pop; sin embargo, no todo ha sido amor entre ellos.
Jus y Sele tuvieron bastantes problemas en los últimos meses, y desde hace semanas que terminan su relación, pero luego regresan. Un allegado a la pareja reveló que las cosas entre la cantante de ‘Hit the Lights’ y  el rubio canadiense, no está nada ‘sólidas’.
Por otro lado, la fuente también contó que la pareja está dándose una nueva oportunidad, pero que nada es seguro. ¿Murió el amor? Cabe resaltar que Sele y Jusseran muy afectuosos y no temían en gritar al mundo su amor.
La noticia de los problemas entre Sele y Juss fue anunciada un día después de la publicación de imágenes donde la cantante está en tocamientos con Alfredo Flores, mejor amigo de Juss.
Hagan lo que hagan van a seguir siendo geniales