30 jun 2012

TAYLOR Y SELENA SE PONEN AL DÍA


Selena y Taylor son amigas hace un montón. Pero las dos estaban tan ocupadas, que hacía mucho tiempo que no podían dedicar una tarde entera a contarse las novedades y divertirse.

Selena estuvo súper ocupada grabando Spring Breakers y The Getaway, pelis que la hicieron viajar de un lado para el otro todo el tiempo. Además, sabemos el tiempo de nuestras vidas que nos roba estar de novias… Y más si tu novio vive dando shows por el mundo entero y vos tenés que viajar para verlo!!!

Y digamos que Taylor no estuvo de brazos cruzados tampoco. Estos últimos meses le estuvo dedicando mucho a las grabaciones de su último disco!!

Pero el miércoles las dos amigas hicieron al fin una pausa y la pasaron genial en Malibú, charlando y sacándose fotos con las fans.

Ah! Nos olvidábamos! Ya podemos ver la publicidad del perfume de Sel, que se lanzó a la venta hace poquito. 
Está buenísima, ¿no?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber habla sobre su colaboración con 1D

Hace un tiempito que estamos siguiendo a full las novedades sobre el tema que podría ser el más esperado del año. Estamos hablando de la colaboración de Justin con los chicos de 1D!!

Esto es lo que dijo Juss al respecto: “Los 1D vinieron a mi casa y pasamos una tarde copadísima en la pileta y escuchando buena música. Hablamos sobre que yo colaborara con ellos en una canción para su próximo disco. Va a ser algo zarpado!!”.

Wow!! Esperemos que esto se concrete… ¿Ustedes qué piensan?
DEJA TU COMENTARIO

Katy Perry anunció que se tomará un descanso


Katy anunció que se tomaría un descanso en agosto; sin embargo, parece haber adelantado un poco las cosas. La estrella pop señaló que estará tan escondida que logrará un título por ello.
Voy a volver la reina de la escondida. Creo que lo voy a tener que hace luego del estreno de esta película. Estoy muy abrumada. Sé cuidadoso con lo que deseas, puedes conseguirlo’, dijo Katy.
La premiere de su película fue hace dos días, y en el after party tuvo a Justin Bieber, Selena Gomez y Robert Pattinson como invitados
¿Logrará escaparse de los paparazzis?
DEJA TU COMENTARIO

Lady Gaga sorprendió con una nueva canción


Gaga sorprendió con una canción completamente inédita titulada Princess Die. Esta la tocó por primera vez enMelbourne, Australia y pronto pasó a ser una de las favoritas de los 'little monsters'.
Si bien 'Princess Die' es una balada muy conmovedora y con una letra profunda, hay algo desalentador: Gaga no sabe si incluirá el nuevo tema musical en el próximo trabajo discográfico.
De hecho, Princess Die simplemente fue presentada como agradecimiento a los 'little monsters' por la acogida de su gira Born This Way Ball. Nada está dicho.
¿Crees que Gaga deba incluirla en su próximo disco?
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber fue solicitado por muchas revistas


Ahora que ha lanzado un nuevo álbum musical, Juss es solicitado para nuevas portadas de revistas, por lo que ha realizado una sesión fotográfica en Los Angeles.
Se trataba de un trabajo jovial al aire libre,  Juss fue captado con ropa casual en el set y haciendo varios gestos al momento de posar para los camarógrafos.
En relación con 'Believe' este debutó en el primer lugar delBillboard 200 con 374'000 copias vendidas durante la semana, consagrando a Juss como el artista con mejor debut del año.
Y ustedes... ¿ya escucharon Believe?
DEJA TU COMENTARIO

¿Por qué a Selena Gomez no le gusta cumplir años?


Sele volvió a señalar que no le gusta la idea de ser mayor, e incluso reveló que no tiene planes para recibir la base 2.
Estaré en los Teen Choice Awards en mi cumpleaños, lo cual no es algo malo porque son muy divertidos. Probablemente vaya a cena con mi familia. Son 20 años, así que no es tan emocionante’, dijo Sele.
Sele cumplirá 20 años el 22 de julio, y por lo visto planea pasar un día tranquilo. Lo más probable es que Justin Bieber le cante Happy Birthday.
Que lindo que su novio le cante feliz cumple
DEJA TU COMENTARIO

28 jun 2012

Demi Lovato VS Selena Gómez


Después de una batalla sumamente reñida, Selesucumbió ante Demi en la Batalla de Princesas del Pop. Los fans se pronunciaron y es la cantante de \\\'Unbroken\\\' quien sigue en competencia por el título de la \\\'Reina del Pop de MTV\\\'.
Con un total de 659338 votos, Demi  fue la preferida en la primera etapa de la contienda, seguida de Katy Perry, quien derrotó a RihannaLady Gaga, quien dejó atrás aNicki Minaj, y Ke$ha, quien había enfrentado a Pink.
Esta semana , la Batalla de Princesas del Pop trae nuevas competidoras. Taylor Swift, Jessie J, ChristinaAguilera, Adele, Shakira, Beyoncé, Britney Spears y Miley Cyrus son quienes ahora entran en contienda. No te olvides de elegir a tu preferida en la página de MTV!
Ustedes, ¿a quién votaron?
DEJA TU COMENTARIO

Katy Perry quiere curar su corazón


A pesar de que ya pasó casi medio año desde que se separó de Russell BrandKaty todavía estaría sufriendo por su ex. La dulce cantante estaría pensando en dejar darse un breve descanso para dejar que el tiempo cure las heridas.
Necesito dejar que mi corazón sane. Para una mujer moderna es importante ser apoyada y que haya igualdad en todos los aspectos’, señaló Katy.
La cantante de ‘Wide awake’ está intentando volver a amar, y su nueva pareja es Robert Ackroyd. Por otro lado,Katy desea crear su propia disquera, y así mostrar al mundo a nuevos talentos.
Vas a volver a amar Katy!!
DEJA TU COMENTARIO

¿Ya vieron el nuevo videoclip de Big Time Rush?


Ya tenemos "Windows Down", el nuevo video de Big Time Rush que fue grabado en el increíble paisaje hawaiano.
Como pudimos ver en las fotos que se publicaron hace algo así como un mes, los chicos aprovecharon la grabación del video para pasarla genial surfeando.

¿Qué les parece?

SELENA HABLA DE SU CUARTO DISCO

Todas recordamos que Sel anunció hace unos meses que quería pausear por un tiempo su carrera musical para dedicarse a pleno a la actuación. Pero al parecer, esa pausa está llegando a su fin. Ella no aguanta más estar separada de la música, su gran pasión. 
“Este es el primer año en el que no he sacado música. Lo echo de menos”, dijo.

Después de pasar un tiempo dedicada al cine grabando Spring BreakersThe Getaway y Hotel Transilvania, Selena se pondrá a grabar su cuarto disco en breve. Esto es lo que adelantó ella sobre su próximo trabajo: 

 “Personalmente creo que va a ser el más grande de todos. Quiero ser capaz de escribir sobre cosas de las que no he hablado anteriormente y contar una historia con este disco, porque nunca he tenido tiempo de hacerlo. Nunca he trabajado en una canción más de dos días”.

¿Hablará Selena sobre Justin en este nuevo disco?
DEJA TU COMENTARIO

¿Qué hace Miley Cyrus cuando está sola?


Miley puede ser una mujer comprometida, pero eso no quiere decir que deje de aprovechar los momentos de libertad para disfrutar de una salida solo de chicas.
El blogger de las celebridades, Perez Hilton, reportó que Miley se reunió con un grupo de amigas este último fin de semana para una noche de celebración que inició apenas minutos antes de la medianoche.
Según Perez Hilton, Miley  asistió a una fiesta en el Hotel Roosevelt en donde hubo testigos que la vieron bailar toda la noche al ritmo de Rihanna.
\'Ella comenzó a agitar sus manos en el aire cuando el DJ comenzó a tocar We Found Love. Alrededor de las 12:15 a.m., jaló a una de sus amigas para una sesión de fotos\', comentó un testigo.
Qué bueno que puedas mantener tu vida de soltera a pesar de estar comprometida. Te bancamos Miley
DEJA TU COMENTARIO

Miranda, Jannette y Nathan se despiden de iCarly

Y al fin llego. El último día de rodaje de iCarly fue muy emotivo para todos, sobre todo para Miranda Cosgrove, que le mandó un saludo súper lindo a sus fans: “¡De camino al trabajo! Este es el último día en iCarly. Voy a extrañar todo esto. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida :)”.

Pero con la grabación del último capítulo no sólo se despide Miranda sino también Jennette McCurdy“Estoy preparada para grabar nuestra última escena. Amo y voy a extrañar a mi familia de iCarly, de verdad. Ellos son lo más!!”.

Y Nathan Kress se despidió así: “Yendo al set de iCarly por última vez. Ni siquiera puedo describir lo mucho que los voy a extrañar. #iGoodbye”.

Nosotras también los vamos a extrañar, chicos!
DEJA TU COMENTARIO

Selena Gómez deslumbró con un súper vestido


Cuando se enteró que no había sido invitada a la premiere de Katy Perry: Part Of Me, Sele hizo una llamada para saber si podía asistir al evento de la guapa cantante de ‘Teenage Dream’.
Sele llegó a la alfombra roja del evento con un vestido de plumas de Emilio Pucci, el cual combinó con un par de zapatos de Jimmy Choo, y no dejó de resaltar sus labios con un fosforescente labial.
¿Qué opinan de su look?
DEJA TU COENTARIO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los Australians In Film Awards

Miley Cyrus está más enamorada que nunca y por eso no se despega ni un minuto de Liam Hemsworth. Recién comprometidos, asistieron juntos a los Australians In Film Awards, un evento de premiación de películas y una cena solidaria para recaudar fondos.

Liam recibió un premio por su participación en películas internacionales y Miley estaba emocionadísima!!!

Pero aunque Liam era el protagonista de la noche, Miley acaparó la atención con ese mini dress negro. 

¿Qué opinas del look de Miley? ¿Da o no da?
DEJA TU COMENTARIO

A Katy Perry no le gusta que la hagan elegir


Katy Perry está decidida a seguir en los escenarios, y esa fue una de las razones de su divorcio de Russell Brand.La guapa intérprete de ‘Teenage Dream’ aseguró que no desea alguien que la ponga entre la espada y la pared con una difícil decisión.
Me dije a mí misma ‘Cuando encuentre a esa persona que será mi compañero de vida, no tendré que elegir entre mi compañero y mi carrera. No deberán sentirse amenazados o tener motivos raros’ luego me di cuenta que no era verad. Tengo el mismo sistema de creencia con todo, de mi carrera a mi vida personal, todo’, dijo Katy.
En noticias relacionadas, Katy está pensando seriamente en darse un descanso debido a la gran cantidad de presentaciones que tuvo hace poco.
Tan diosa, seguro que lo encontras Katy, quedate tranquila. 
DEJA TU COMENTARIO

25 jun 2012

Justin y 1D cantan juntos


Justin Bieber confesó la mejor noticia: va a grabar un tema junto a los chicos de One Direction!!! La canción será parte del próximo disco de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne.

“Los chicos de One Direction son geniales. Nos reímos mucho cuando nos vemos. Estuvieron en mi casa y estuvimos en la piscina y escuchando música. Hablamos de hacer una colaboración en su próximo álbum. Va a estar genial”, contó Jus en BBC Radio 2.

“Les pregunté con quién más les gustaría trabajar, y me dijeron que Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez. Y no me malinterpretes, todas ellas tienen mucho talento, pero tienen un perfil común, y viendo la cara de los chicos me parece que no solo estaban pensando en música”, bromeó Jus.
Qué ganas de que salga!!!
Y VOS: ¿Qué harías por escuchar este tema ya?
DEJA TU COMENTARIO

Demi Lovato asegura haber cambiado


Demi ya dejó en el pasado sus problemas emocionales, y luego de haber estado en un centro de rehabilitación, asegura haber cambiado. La ex estrella Disney ahora sabe que no tiene que exigirse demasiado cuando se trata de trabajo.
Ahora estoy cuidando mejor de mí misma. No dejó que mis horarios determinen quién soy, no trabajo las 24 horas. Uno necesita ser cuidadoso con quién pasa el tiempo, con las personas que te escuchan. Algunos te pueden llevar por el camino equivocado, ellos te puedan indicar la dirección equivocada’, señaló Demi.
De la misma manera, Demi ha cambiado a sus amigos. Hasta hace unos años tenía a personas que la llevaban por un mal camino, pero todo ha cambiado con el paso del tiempo.
Trato de mantenerme lejos de la tentación. Tuve muchos errores y me he convertido en una mejor persona debido a ellos. Tenemos que cometer errores para evitarlos en el futuro’, afirmó.
Demi es una genia, la re apoyamos!!
DEJA TU COMENTARIO

Justin Bieber nos cuenta divertidos momentos que tuvo de niño


'Si no comiste oso en tu niñez, no tuviste infancia'señalaría un meme en Facebook, luego de la increíble historia que relató Juss de la vez que se encontró con un oso cuando tenía apenas 7 años de edad.
'Estaba acampando. Estaba con mi familia y teníamos una cabaña. Cuando uno es joven y se despierta temprano ve la fogata que todavía sigue viva, básicamente me acerqué para jugar con el fuego con un palo de madera', contó Juss.
'Esperaba que mis abuelos se despertaran y de pronto veo un oso. Estaba prácticamente a 3 metros de mí y solo tenía 7 años, por lo que no sabía realmente sobre el peligro en el que estaba', continuó.
Juss siguió relatando: 'Corrí adentro de la cabaña y grito'¡Abuela! ¡Abuela! ¡Hay un oso afuera!'. Ella se despierta y me ordena quedarme adentro. Luego llama a mi tío. Ese oso había estado causando problemas ahí hace un tiempo'.
Finalmente, Juss contó acerca del destino final del oso:'Causaba tantos problemas que entró y mi tío salió y le disparó al oso, y básicamente nos comimos al oso como unos montañeses'.
¿Habrá sentido miedo? Wow que historia 
DEJA TU COMENTARIO

Jus y Sel sellarán su amor Forever


Selena Gomez y Justin Bieber están cada día más seguros de que su amor es para siempre. Tanto es así, que ahora van a hacerse el mismo tatuaje, en una parte del cuerpo que solo ellos conocerán. Para llevar a cabo su deseo, los chicos decidieron ir a un local neoyorquino muy famoso llamado Bang Bang, el mismo al que acuden otras celebrities como ellos. Por ejemplo, la ultima en tatuarse ahí, fue hace poco tiempo Rihanna que eligió hacerse en el tobillo un hermoso halcón egipcio.  Lo viste, ¿no?
Bueno, según reveló el dueño de local, Jus y Sel ya fueron a consultarlo en privado y le pidieron consejos de dónde y qué hacerse. Ellos le dijeron que la idea es “algo pequeño y  en un lugar privado del cuerpo de cada uno”, todo está casi listo, pero aun están terminando de decidir detalles antes de dar el paso.
Muchas celebs optan por sellar su amor con un tatuaje, y muchas también tienen que optar, con el tiempo, por borrárselo cuando el amor se termina.
Vos, ¿cuál crees que será el caso de Sel y Jus?
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus tachó a Selena Gomez

Ya sabemos que Miley anunció su boda y que quiere hacer un casamiento muy lujoso donde prácticamente “tirará la casa por la ventana”. Y para eso, la star ya está con todos los detalles y preparativos: invitados, flores, iglesia, vestido y damas de honor. ¿Se imaginan a Demi Lovato y y  Ashley Greene como damas de honor?. Todo puede ser… por eso, la prensa ya tiró los primeros nombres: Las hermanas Brandi y Noah, Khloe Kardashian y Emily Osment por citar a algunas pocas.
Bueno, la lista es larga de las celebs que tienen garantizado un lugar preferencial en ese mega evento, pero también existen los rumores de una lista negra que incluye a Taylor Swift, por su amistad con Selena Gomez, y obviamente la mismísima Selena.

¿Será verdad que Sel y su novio no serán parte de uno de los eventos más importantes del año?
DEJA TU COMENTARIO

22 jun 2012

Miley Cyrus tuvo un descuido


Miley salió de shopping usando un micro short híper corto y, una vez más, desató la polémica. 
Mientras miraba ropa, se agachó y dejó poco a la imaginación. Los comentarios negativos sobre ello no se hicieron esperar, y señalan que la ahora prometida debería vestirse decentemente.
No me importa la edad que tengas o el buen cuerpo que tengas. Si te vistes así, definitivamente no esperes que la gente te respete. Además, a todos los que dicen que la foto fue tomada inapropiadamente, deberían recordar que esta chica está BIEN advertida que cada vez que sale en público es fotografiada. Ella sabía lo que pasaría si elegía usar esos shorts’, señala una comentarista.
Peeero.... ¿porque alguien no se puede poner lo que tenga ganas solo por estar comprometida? El razonamiento no tiene mucho sentido, ¿no? Que uses un short más corto o más largo no te hace mejor o peor persona.
¿Vos qué opinás?
DEJA TU COMENTARIO

¿Lady Gaga cortó con el novio?


A pesar de que se dijo que la relación entre ellos no daba para más, Gaga y Taylor Kinney se rieron de los rumores, y fueron vistos muy cariñosos hace algunos días en el balcón de un hotel en Australia.
Ellos nunca terminarán. Ella está en una gira mundial, así que no pueden estar juntos como desearían, pero hablan una gran cantidad de veces al día. Ella incluso usa un anillo que le dio Taylor en un collar’, dijo un allegado a la cantante.
Taylor Kinney parece ser el hombre ideal para Gaga, nunca se le vio tan enamorada. La cantante alguna vez señaló que no sabía lo que era el amor, ya que tuvo una gran cantidad de relaciones pasajeras.
¿Crees que Taylor sea el indicado para Gaga?
DEJA TU COMENTARIO

Demi Lovato habló de Niall Horan


Aunque Niall Horan se siente muy atraído por Demi, la cantante decidió hablar acerca de la relación que tiene con el rubio de One Direction. La intérprete de ‘Unbroken’ señaló que entre ella y el irlandés solo hay una amistad.
‘Ni siquiera sé qué es One Direction, eso es tan loco… estoy bromeando. No, él es un amigo mío. Sí sé quién es, todo el mundo sabe qué es One Direction. Solo somos amigos, es genial’, dijo Demi
Luego de las declaraciones de Dem, Niall Horan tendrá que poner sus ojos en otra chica.
¿Ustedes creen qeu Niall tiene alguna oportunidad con Demi?
DEJA TU COMENTARIO

19 jun 2012

Lady Gaga estuvo de paseo por Sydney, muy canchera


La excéntrica Gaga decidió dar un pequeño paseo por Sídney, mientras se relajada de su gira mundial. La cantante tenía que hacerlo muy a su estilo, y salió a la calle con un singular, pero elegante traje.
Para la ocasión eligió un enterizo, una chaqueta y unos altísimos zapatos negros. La rubia Gaga acompañó su traje con un sobre y unos lentes de sol también negros.
En noticias relacionadas, Gaga está cada vez más enamorada del actor Taylor Kinney. La pareja fue vista muy cariñosa en el balcón de su hotel
¿Quién dijo que habían terminado?
DEJA TU COMENTARIO

¿Katy Perry por qué se sintió desnuda?


Katy deslumbró con unas alas de mariposa y un traje color piel con diamantes; sin embargo, a pesar de lucir radiante, ella pensó que su atuendo era muy exhibicionista.
Katy no dudó en taparse algunas partes de su cuerpo, ya que se dio cuenta que llamaban la atención más de lo que habían pensado, pero la cantante prefirió verlo por el lado gracioso.
En noticias relacionadas, Katy estrenó el video de ‘Wide Awake’, y mostró que ha dejado de lado la inocencia y lo colorido por lo que se la reconocía. En su nueva producción veremos a una Katy mucho más madura y sombría.
Katy estabas diosa
DEJA TU COMENTARIO

Niall Horan eligió a Demi


Hace unos días, el bombón integrante de One Directionmantuvo una conversación por Skype con Demi Lovato y donde mutuamente se confesaron gustarse. ¡Guauu!!

Pero como no todo es color de rosa. Al mismo tiempo, supimos que  Niall había confesado sentir atracción por la diosa de Kim Kardashian, y nos pareció raro ¿Quién le gustaba entonces? Finalmente, pudimos confirmar vía Twitter que Niall aclaró el malentendido y se definió diciendo: “Prefiero a Demi Lovato”.
Y Claro, es que no se compara el talento y la belleza latina de Demi con la onda más superficial de la súper modelo. 

Y a vos, ¿con quién te gustaría que salga Niall?
DEJA TU COMENTARIO

Justin lanza Girlfriend


Es que el éxito que Justin Bieber obtuvo con el lanzamiento de Someday, su primer perfume, (que hasta obtuvo el premio Fifi al mejor perfume de una celebrity) fue arrasador!!
Por eso, no dudó un segundo y se animó a una segunda opción que, según Bieber, tiene algunas similitudes con la primera fragancia, pero es diferente porque está dirigida a un público más maduro y sofisticado. 

La segunda fragancia de Justin, tiene elementos aromáticos que lo convierten en un gran perfume: “Estoy convencido que a la gente le va a encantar”, declaró Jus y aseguró que al igual que “Girlfriend” en este nuevo lanzamiento nos trae una fragancia femenina irresistible que será un éxito de ventas. Además, confirmó que va a ponerse las pilas para ahora emprender la elaboración de una colección de perfumes masculinos. 

Parece que la pareja del momento sabe en qué invertir su dinero.Selena, por ejemplo, no se quedó atrás y presentó, ella también, su propio perfume (que lleva su nombre) y en el que Jus participó, pero brindándole algunos consejos desde su experiencia.
 
¿Ya probaste el primer perfume de Jus?
DEJA TU COMENTARIO

Selena viaja en helicóptero

La pareja no para no halagarse y sorprenderse mutuamente, están tan enamorados que no dejan pasar un minuto sin demostrárselo. Y tanto es así, queJustin y Selena luego de asistir a la gala de los premios MuchMusic, Justin llevó a Selena a dar un largo paseo en helicóptero. 

Al terminar la experiencia los medios le preguntaron cómo la pasaron y ellos dijeron que pudieron disfrutar de un paseo muy divertido lejos de la mirada indiscreta de los medios, los fotógrafos y la prensa en general. 

Esta noticia dejó atrás los falsos rumores que hablaban de una posible separación entre Justin Bieber y Selena Gomez quienes siguen enamorados como el primer día. 

Y vos, ¿Qué harías para escaparte de la mirada de la prensa?
DEJA TU COMENTARIO

18 jun 2012

Justin Bieber: ``Mi primer beso fue aterrador´´


El ídolo juvenil canadiense Juss habló sobre nada menos que el primer beso que tuvo con su novia, la también cantante y actriz Selena Gómez.
\'Mi primer beso con Selena fue el mejor de mi vida\', señaló el intérprete de \'Boyfriend\' a la revista británica Fabulous Magazine.
Asimismo, Juss reveló cuál fue el lugar elegido por los jóvenes para su primer beso: el interior de un auto. \'Fue aterrador y espontáneo, simplemente fue increíble\',agregó el artista de 18 años.
¿Cómo fue tu primer beso?
DEJA TU COMENTARIO

Lady Gaga, ¿qué te hiciste en la cabeza?


Sus cambios de look ya son toda una marca registrada. Así,  Gaga volvió a impactar a sus fans en Australia luego de que se luciera con una peluca de los años 40.
De esta manera, la \'Mother Monster\' arribó a la base privada del aeropuerto de Australia, como parte de su gira \'Born This Way Ball Tour\'.
Según el Daily Mail, esta \'apariencia\' está claramente influenciada por el ya conocido look de Betty Grable, quien fue una precursora en este sentido.
¿Qué opinás del look extravagante de Gaga?
DEJA TU COMENTARIO

¿Demi Lovato se copió de Katy Perry?


Demi sorprendió al someterse a un cambio de look y lucir el cabello rosado; pero ese estilo inevitablemente remitió a otra cantante que también llevó ese color sobre la cabeza: Katy.
Y es que cuando la cantante de \'California Gurls\' reveló su intención de teñirse cada hebra capilar, primero presentó un aspecto decolorado tal como el que ahora luce Demi.
Algunos creen que la artista juvenil está intentando llamar la atención; otros la califican de \'copiona\' por el parecido con el \'look\' de Katy y hay quienes la defienden diciendo que simplemente está probando algo nuevo.
¿Se habrá inspirado Demi en Katy?
DEJA TU COMENTARIO

MUCH MUSIC VIDEO AWARDS 2012


Al fin llegó la gran noche de premiación de los Muchmusic Video Awards donde las celebrities lucieron sus mejores looks y compitieron por quién tiene el mejor video. ¿Los ganadores de la noche? Carly Rae Jepsen, Katy Perry y Justin Bieber se llevaron todos los premios!!

Carly Rae Jepsen ganó en la categoría Video más visto del año, en Video del año y Video Favorito con Call Me Maybe, que está haciendo furor desde que artistas comoJustinSelena y Ashley Tisdale subieran a  YouTube un video de Carlos Peña de Big Time Rush cantando la canción. A partir de eso, Call Me Maybe tuvo más de 1 millón de visitas en tan solo 24 horas y hoy en día supera los 40 millones de views!! ¿Queda alguna duda de que fue todo un éxito? 

Pero Justin también recibió premios!! Después de pasearse por la alfombra roja con  su medio hermanoJaxon, que no parecía muy contento de tener tantas cámaras encima, recibió el premio al Video Internacional del Año de un canadiense por Boyfriend y el de Artista Favorito. Además, volvió loca a todas las fans cantando su último hit en vivo!!  

¿Y su novia? Obvio que Selena Gomez no podía estar ausente en una noche tan importante. Apareció con un vestido dorado divino!!


Katy Perry también eligió el dorado para la ocasión!! Se puso un vestido negro largo pero con transparencias en la falda y con detalles dorados en el escote. La diva del pop recibió el premio al Video Internacional del Añopor Last Friday Night y fue consagrada como Artista Internacional Favorita

Qué noche genial
DEJA TU COMENTARIO

16 jun 2012

Ahora sí que a Justin Bieber se le nota el trabajo en el gym


Juss es delgado, y alguna vez dijo que le gustaría tener el físico de Mark Wahlberg; sin embargo, sus intentos todavía no resultan.
Grande fue la sorpresa al ver a Juss en la revista alemanaZeit. El cantante lució unos bíceps de infarto, que cualquiera dudaría de ellos. Sin embargo, en otra imagen también luce tonificados bíceps ¿Será que el ejercicio está funcionando?
Sin embargo, la imagen luce retocada, y podría haberse exagerado con el uso de Photoshop, pero sólo las fanáticas del cantante saben si la imagen es real o no.
¿Ustedes qué opinan?
DEJA TU COMENTARIO

Los nominados de los Teen Choice Awards 2012


Son uno de los premios más esperados tanto por los fans como por las celebrities. Los Teen Choice Awards 2012se realizarán el 22 de julio y ya salió la lista de quienes competirán por llevarse todos los premios. ¿Querés saber de quiénes se trata? Te mostramos las categorías más codiciadas.

Y los nominados son…
CINE
Actor de películas románticas

Michael Ealy, “Think Like A Man”
Zac Efron, “The Lucky One”
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1”
Chris Pine, “This Means War”
Channing Tatum, “The Vow”

Actriz de películas románticas


Miley Cyrus, “LOL”
Meagan Good, “Think Like A Man”
Rachel McAdams, “The Vow”
Taylor Schilling, “The Lucky One”
Kristen Stewart, “Amanecer parte 1”


Mejor beso de película


Zac Efron y Taylor Schilling, “The Lucky One”
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, “Los juegos del hambre”
Kristen Stewart y  Robert Pattinson, “Amanecer parte 1”
Emma Stone y  Ryan Gosling, “Loco y estúpido amor”
Channing Tatum y  Rachel McAdams, “The Vow”

Villana de película

Jemaine Clement, “Hombre de negro 3”
Tom Hiddleston, “Los vengadores”
Rhys Ifans, “SpiderMan”
Alexander Ludwig, “Los juegos del hambre”
Charlize Theron, “Blancanieves y el cazador”

TV

Programa de TV


America’s Got Talent
The Secret Life of the American Teenager
So You Think You Can Dance
Teen Wolf
Workaholics

Mejor Actriz


Troian Bellisario, “Pretty Little Liars”
Chelsea Kane, “Baby Daddy”
Crystal Reed, “Teen Wolf”
Ashley Rickards, “Awkward”
Shailene Woodley, “The Secret Life of the American Teenager”

Mejor Actor

Ken Baumann, “The Secret Life of the American Teenager”
Jean-Luc Bilodeau, “Baby Daddy”
Michael Ealy, “Common Law”
Daren Kagasoff, “The Secret Life of the American Teenager”
Tyler Posey, “Teen Wolf”

MÚSICA

Mejor canción de amor


“Die In Your Arms,” Justin Bieber
“Give Your Heart a Break,” Demi Lovato
“Home,” Phillip Phillips
“I Won’t Give Up,” Jason Mraz
“What Makes You Beautiful,” One Direction

Mejor cantante femenina

Carly Rae Jepsen
Jennifer Lopez
Demi Lovato
Katy Perry
Rihanna

Mejor cantante

Justin Bieber
Flo Rida
David Guetta
Pitbull
Usher

Mejor grupo musical

Coldplay
Gym Class Heroes
Maroon 5
One Direction
The Wanted

¿Quiénes son tus favoritos?
DEJA TU COMENTARIO

14 jun 2012

¿Mala onda entre Demi Lovato y Britney Spears?

Demi Britney ya llevan tres semanas trabajando juntas como jurados the The X Factor, el programa que llevó a los chicos de 1D a la fama. Según se rumorea, ya empezaron a surgir los primeros conflictos entre ellas. 

 “La tensión está en el punto de ebullición. Hay una rivalidad entre ellas y está a punto de explotar, lo cual es una locura porque apenas ha comenzado el programa”
, contó una persona que trabaja detrás de cámaras en el show.  “Demi piensa que Britney es tonta y Britney piensa que Demi está por debajo de ella. Se evitan todo el tiempo cuando las cámaras no están grabando”, continuó.

Sin embargo, nos cuesta creer que de verdad haya mala onda entre ellas. Demi dijo mil veces que Britney era su ídola y todo el tiempo se mandan mensajes por twitter. ¿Será pura hipocresía?

Aunque también hay un pequeño detallito que deberíamos tener en cuenta: muchas son las voces que aseguran que Brit está teniendo una actitud súper irresponsable con el show. Ella ya abandonó los ensayos en dos ocasiones, algo que le preocupa bastante al productor Simon Cowell que no puede creer que la diva le esté causando tantos problemas a la producción del show con la plata que cobra por hacerlo!!

"Es vergonzoso tener una silla vacía en el jurado. Si aparece un buen cantante y los productores quieren usar la audición, tienes que decirle a los espectadores que Britney no estaba ahí, y eso no es fácil. Si continúa con este comportamiento va a ser vergonzoso", declaró una fuente cercana al diario Daily Mirror.

¿Será que trabajando con ella en este proyecto Demi se dio cuenta de Britney no era la ídola que ella creía? ¿Demi estará enojada por su comportamiento irresponsable o serán puros rumores?

DEJA TU COMENTARIO

Justin hizo una canción para Selena

A esta altura ya nos quedó re claro que Selena y Justin se aman. Pero debe ser súper difícil llevar una relación a distancia. 
Los dos son re famosos y tienen todo el tiempo compromisos que los obligan a estar mucho tiempo separados y a veces se les complica un montón verse. 

Por eso, Justin quiso expresar lo que le pasa en la canción “Be Alright”, que forma parte de Believe, el nuevo disco de Justin que estará a la venta a partir del 19 de junio. En 5 días!!!!!!!!

 Esto es lo que dijo Justin: “La canción es muy especial para mí. Los que la escuchen sabrán lo que estoy viviendo porque las relaciones a distancia son difíciles. Permanecer afuera o en un lugar diferente y tener que mantener una relación es difícil. En la canción le hago saber a la otra persona que todo va a ir bien”.

Ohhh, Justin nos confirma una y otra vez que es un romántico empedernido. Ojalá nos amara a nosotras como la ama a ella


DEJA TU COMENTARIO

¿Miley Cyrus, qué onda con tu amigo?


Los fans de Miley sabe que Cheyne Thomas es su gran amigo desde hace bastante tiempo, sin olvidar que también es su asistente; sin embargo, más de uno se preguntó si entre ellos había algo más que una amistad.
Miley anunció su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth hace una semana, pero viajó a Miami para trabajar en su nuevo álbum. La cantante de ‘Party in the USA’ y Cheyne pasaron agradables momentos en la piscina, y por las fotos, se pudo notar que su amigo no la perdió de vista ni un solo segundo.
Miley es muy guapa, y no tendría nada de malo en que varios hombres la deseen, pero ahora es una mujer comprometida. Por suerte, sabemos que Miley es súper fiel!!
¿Creen que Miley y su amigo estuvieron demasiado cariñosos? 
DEJA TU COMENTARIO

Katy Perry se puso un vestido soñado


La belleza de Katy no pasó desapercibida cuando esta llegó a un evento de caridad de City Of Hope en la ciudad de Los Angeles realizado este último martes (12 de junio).
Katy deslumbró en la alfombra roja con un sofisticado \'look\' inspirado en la década de 1920. La cantante llevaba un vestido largo color coral de satín y se adornó con un collar largo de perlas.
Cabe mencionar que Katy  asistió a fin de ofrecer un número musical. Ya en el escenario, la cantante cambió de atuendo, viéndose igual de sexy (o más) que con el anterior.
¿Les gusta el look o es demasiado vintage?
DEJA TU COMENTARIO

Selena Gomez parece que tiene una obsesión.


Sele asistió a la celebración de Alliance For Children’s Rights To Laugh en Hollywood.  La cantante posó con su madre y su padrastro en la alfombra roja del evento. 
Una vez más, la estrella deslumbró con un sencillo vestido de Versace color menta, el cual acompañó con zapatos nude. Sele parece estar “obsesionada” con los zapatos Nude, ya que trata de llevarlos en las ocasiones posibles.
En noticias relacionadas, la cantante de 19 años planea lanzar un disco dentro de poco. Sele estuvo muy ocupada con su carrera como actriz, pero asegura que lo suyo también es la música.
Parecía una princesita, que opinan chicas?
DEJA TU COMENTARIO

Miley Cyrus quiere casarse el año que viene

Ayyy, parece un sueño!! Miley y Liam anunciaron su compromiso la semana pasada y ya empezaron a planificar algunos detalles de la boda. Quieren casarse en verano (es decir, julio en los Estados Unidos) del año que viene!! 

"Nada es definitivo aún, ya que por el momento solo está proponiendo ideas sobre su boda. Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa"
, contó una fuente cercana al círculo de Miley.

Miley se puso de una a planear cosas para su boda, pero obvio que cuenta con la ayuda incondicional de su mamá Tish, con la que tiene una re buena relación. 

"Va a ser un evento fuera de lo común, como la propia Miley. Quiere que su boda sea original y diferente, pero que al mismo tiempo refleje su personalidad y la de Liam. Sus padres están muy ilusionados también, sobre todo Tish, que participa activamente en la organización. No me extrañaría que su madre haya empezado ya a darle buenas ideas", añadió la misma fuente.

No podemos esperar por ver el vestido de Miley!! ¿Cómo crees que será la fiesta?
DEJA TU COMETARIO

Selena Gomez ya tiene una nueva colección

Es toda una empresaria, desde que lanzó su línea de ropa Dream Out Loud, Sele estuvo súper preocupada por mantener la frescura, un precio módico y la comodidad en las prendas de su marca.
Y para lucir esta nueva colección, ya está grabando spots publicitarios y sacándose fotos para el próximo catálogo web. Todo va quedando listo para presentar las prendas que estarán en la colección de otoño.
Sele lanzó su primer perfume la semana pasada. Una gran cantidad de fans llegaron a Macy's de Nueva Yorkpara compartir con ella ese momento.
¿Te comprarías la ropa de Selena Gomez?
DEJA TU COMENTARIO

12 jun 2012

¿Qué se puso Justin Bieber?


Juss continúa en Europa de gira promocional, y salió a comer con un peculiar saco. El canadiense parece estar optando por seguir las modas, ya que su saco era de animal print.
La Tigresa del Oriente estaría orgullosa de que el canadiense también se anime a relucir el tigre que lleva dentro.
Juss parece estar empeñado en lucir excéntrico, ya que hace poco fue visto saliendo a la calle con un pijama enterizo, muy al estilo de bebé.